Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

ay ay ay astrada, la verdad me tenias cansado antes de llegar a River. Viendo la defensa que planeas poner en el superclasico quiero simplemente mandarte a pasear a la reconcha de la lora…:mrgreen:

2 años se rompió el culo el pendejo yendo a entrenar a Ezeiza y con las inferiores para poder ir a este mundial. Yo lo hubiera dejado ir igual.

Pero bueno, esto ya se discutió en su debido thread.

al parecer tmb pararia a domingo de 11, diossssss q pelotudooooooooooooo

pero supuestamente el interes general debe estar por encima de los intereses individuales

menos mal q este año ni viajo

jajjaja, domingo de 11… para que juegue bien abierto, desborde con gambeta, velocidad y tire centros precisos a la cabeza del gordo vendehumo. bien astaradaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhh!

7 pibes de River fueron.

Ya está, ya se fue al mundial. Va a ser lo mejor para él, su formación, su ánimo, etc, lo cuál también favorecerá a River.

Y por lo que busca Astrada, no sé si iba a ser titular como con Gorosito.

Dejenlo tranquilito en Nigeria. El sábado juega vs Honduras.

como domingo de 11 ???

ah, me olvidaba… gracias infinitas por seguir confiando en Cabral, Archubi, Ferrari y Ro*****… gracias negro !!!

¿Domingo de quéeeeeeeeeeeeee???

Ah, bue… Astrada, pagale bien a tu dealer. Se ve que no te estafa, te vende de la buena, hijo de remil puta!

Leonardo Astrada formó tres equipos de ocho jugadores cada uno y entre ellos disputaron varios partidos sin exigirse al máximo, ante la posibilidad de sufrir una lesión inesperada. De esta manera, el técnico millonario no entregó pistas concretas para conocer la formación titular.

Sin embargo, Gustavo Cabral regresaría a la zaga central y Diego Barrado, recuperado de una contractura, estarían entre los once. Además, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo tendrían un lugar, mientras que entre Diego Buonanotte y Cristian Fabbiani estaría el otro hombre de ataque.

Los jugadores no atenderán hoy a la prensa y recién mañana Astrada empezará a delinear el conjunto que comenzará frente a Boca.

Entre los cambios cagones y perdedores que hizo más la predicción pelotuda de que al partido lo ganaba Fabbiani se recibió de bruto.

Hola, me puedo unir al grupo :evil::evil::evil:

[b]Este hijo de puta sacó los mejores de river

[/b]

Me uno por 1ra vez a este thread. Hoy Astrada es parte de la no victoria.

Ya estaba recibido de bruto, lo de hoy es el doctorado.

Hoy la cagaste Astrada, la puta que te parió! Fácil loco, si le expulsan a Cáceres, tenés que meter a alguien más para que moleste arriba y sacar a Ortega que dió asco!

Un tecnico ideal para este plantel mediocre

Horrible los cambios, podiamos haber ganado…:evil:

El cambio de Ortega era por Bou, por una cuestión que si River planteó el segundo tiempo a jugar a la contra, al menos poner un jugador veloz y no un cerdo que juega parado.
Tampoco entendí porque Orban no fue al Banco.

Muchachos dejen de hablar boludeces, Astrada hizo MAGIA con este plantel pauperrimo, si hoy nos diirgia GOrosito nos comiamos 3 goles minimo, en el primer tiempo fue una paliza tactica y de posicionamiento que la dimos a los bosteros, que aprtido vieron???

En el sagundo se cayo todo cuando nos quedamos con 10, se vio obligado a poner la muerto de Coronel por Gallardo, cambio que jamas tendria que haber pasado, ahi river no dio 2 pases seguidos mas, y encima el rival juega Gaitan se hizo un picnic con “una de las esperanzas de nuestras inferiores” el MUERTO de Coronel.

Se que da bronca porque estuvimos cerca, pero pongan los pies sobre la tierra, demasiado bien salio el partido,.

Además de eso, yo creo que se podía haber aprovechado y meter a Diaz un rato antes por el sector de Paletta a si lo terminaban expulsando.