Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Esta bien, pero hay manejos dudosos que llegan a la prensa. Como el tema del Locarno. O lo del amigo Hardoy.
Pero bueno, era por consultar nomás. Lo que pasa que ese tipo de sospechas… tienden a ser subjetivas. O sea: se le las minimiza o magnifica de acuerdo a como te caiga el personaje en cuestión…


Uh… buenísimo. Es un lío encontrar en internet una buena página de estadísticas del fútbol argentino. Si te podés fijar cuántos partidos de entrada jugó Sand y quién o quiénes eran los delanteros suplentes sería genial!

Gracias por la onda!

La verdad me diò un poco por las bolas que lo deje a Buonanotte en el banco y entre Gallardo, cuando deberìa ser al revès.

Las etiquetas, un cago de risas jajajaaa!!! :lol::lol::lol:

Martin Melezama IDOLO!!!

ok… no te puedo decir cuantos de titular pero si cuantos en total

sand:

libertadores 2004

8 partidos, 1 gol( a dep. tachira x la 1ra fase)

temporada 2003-2004

16 partidos 7 goles

su competencia era cavenaghi( 27 p, 17goles) maxi lopez(21p, 8g) salas(19p, 7g) y el chori dominguez( 16p. 2goles)
cabe destacar que en esta temporada fue dirigido mitad por pellegrini y mitad por astrada( todos los goles los hizo en la era astrada)

temporada 2004-2005

26 partidos, 2 goles (no puedo decir cuantos fueron de titular pero pobrisimo rendimiento del pepe)

su competencia: la gata fernandez( 30p 5g) cuevas( 17p. 5g) maxi (18p 6g) salas (15p 4g) farias( 15p 7g)
dt: astrada

libertadores 2005

5 partidos 2 goles

A mi igual, tenia una esperanza de que algo cambie y todavia la sostengo minimamente, el equipo del lunes define la posicion que elija.

Buenísimo el aporte. Gracias.

Estuve buscando cosas, llevó tiempo pero bueno.

Dirigido por Astrada:

En el clausura 2004

Titular: 8
Suplente: 4
No convocado: 7

Delanteros en el equipo: Salas, Cavenaghi,. Maxi López.

Apertura 2004

Titular: 4
Suplente: 10
No convocado: 5

Delanteros en el equipo: Cuevas, Maxi López, Gastón Fernández

Clausura 2005

Titular: 7 (destaco que en al menos tres de ellos River jugó sólo con suplentes)
Suplente: 6
No convocado: 6

Delanteros en el equipo: Farías, Gastón Fernández, Marcelo Salas, Almerares, Falcao, Federico y Gonzalo Higuaín.

Creo que esto suma. Te vuelvo agradecer la onda de poner lo que te consulté.

Me parece que entre lo tuyo y lo mío cada uno puede tomar su postura sobre si Sand tenía “acomodo” o no para jugar en River.

Saludos!

Increible: nisiquiera a dirigido el 1.er partido y salen con esta estupidez… donde se meteran si llegase a ganar las 12 Fechas? :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo le tengo fe al Negro, pero poner a Gallardo no es de mi agrado…

A partir del lunes y depende del resultado, la suerte de RIVER estara sellada, si el negro arranca con el pie izquierdo, sera un tobogan que terminara de poner a RIVER en la promocion…

OJO!

Que pasó que no fue a entrenar Ortega? :expressionless:

En la radio dicen que no hubo drama, que fue con permiso del DT. Pero no sé. Alguien escuchó algo? No concentra, pero si va a dormir el domingo.

PD: pregunto acá esto porque es uno de los threads mas calientes y mas leídos, je.

Pero ¿Ortega está para jugar o no? Porque de no estar en condiciones para jugar, juro que no me importa, pero si está para jugar y es contra un grande, ahí empiezo a engranar otra vez. :evil:

Si hubiera sido algo importante ya estarían haciendo un programa especial en América con una mesa especial toda la madrugada conducido por Guillermo Andino, Soledad Silveyra, Mc Allister y de fondo las mellizas griegas.:lol:

No se si hubo acomodo en lo de Sand, es el goleador historico de las divisiones inferiores de River y tal vez le dieron oportunidades siempre esperando que se destape y explote en la primera.

No lo sé, por eso preguntaba.:expressionless:

Para mí no está para jugar por más que haya sido chiquito el desgarro. Y creo que por lo menos titular no iba a ser ni loco. Pero bueno, en 2 radios escuché la misma información, pero quedaba de lado por el partido de Argentina.

Dicen que faltó al entrenamiento pero con consentimiento del DT, así que no sé, si alguien sabe algo más, que lo comente.

Bue… si fue con el consentimiento del DT, mucho no se le puede caer a Ortega. Igual ayer entré al Olé para ver si decía algo del tema, y nada… bah, encontré lo de Ferrari. :evil:

Me extrañaría lo del Olé, creo que ahora tienen un añito para venderlo, ley de medios K mediante, así que no se perderían una oportunidad tan venida al pelo para hacer unos pesitos. Pero no, en el Olé todo lo que dicen es que Ortega ni concentraría porque no se habría recuperado del desgarro, así que no da caerle al Negro por esto.

Abrazos, Martín.

PD.: Sí, ya sé, sonó demasiado conciliador lo de arriba, sobre todo cuando le pegué con un caño. :mrgreen:

PD2.: Vamos a leer el Olé y balancear el mensaje… ¿cómo que Fabbiani y Gallardo adentro, y Buonanotte afuera? Astrada, andate a la reentablillada concha puta y llena de pus de tu vieja quinielera, aborto malparido. :twisted:

Es un papelón lo de astrada, dejando al enano afuera por un cuasi ex jugador. Gallardo está para los últimos 15-20 minutos, no le da el físico para más.

Dejo afuera a Bunoannote??? Nahhhh anda a cagar, Gallardo perjudica al equipo jugando en pocas condiciones y encima por el enano que era lo mas explosivo a esta hora.¿¿¿La titularidad de Gallardo pasa por cuestiones extra-futbolisitcas??

Es lo mismo que yo me estoy preguntando.

Ah, me olvidé de citar la fuente:

Astrada no quiere un equipo Enano…

Abrazos, Martín.

Es increible que este pseudo dt de cuarta tenga otra chance en River.
Fracaso en todos lados… en todos!!!

Aguilar vas a hacer TODO MAL hasta el ultimo dia gordo sorete?

garcardo titular ??? hemos vuelto al equipo de los amigos…seguimos haciendo meritos para ganarnos el descenso, porque la verdad nos lo merecemos.

Yo ni me caliento, a los 15 minutos entra el enano por la muñequita de plastilina que seguro se va a romper