Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

:lol::lol::lol::lol:

ni lo dudes. el arbol que forman el grupete de amigos nefastos vendria a ser asi: aguilar- israel- cuiña- astrada- garcardo. al final de todo vendria ferrari, que a esta altura juega por ser amigo de garcardo, pero como es un 4 de copas, no vale la pena ponerlo.

me preocupa ortega, quien estaba super motivado. me temo que, a partir de la llegada del corrupto astrada, garcardo obtendrá mucho protagonismo en el grupo y casi tomará decisiones a la par del tecnico. no se extrañen que haya otra recaida, pues el burrito lo detesta a garcardo, y esta situacion, donde los amigos nefastos se han adueñado del club, puede afectarlo para mal.:confused:

:angry:

Esta hablando Astrada en Futbol de Primera… dijo entre otras cosas, que:
‘’ River tiene un plantel rico tecnicamente ‘’
‘’ Fabbiani tiene TODAS LAS CONDICIONES para responder en River… tendra que acomodarse mucho mas rapido…‘’

Gorosito cuando llego dijo q habia material…siempre es igual. Se creen q son buenos ahi adentro, viven en una burbuja

Lo confirmo al enano como titular…

tanto hablar al pedo aca de que gallardo era titular, tanto putear a astrada x eso y resulta que juega buonnanotte de titular…

Este tecnico no va a producir la tan ansiada limpieza de este plantel que lo ha perdido absolutamente todo…

Me parece totalmente de ignorante putearlo sin ver como le va. Ojala le vaya bien y te cierre el culo. Encima sos Moderador, que buena imagen me dan de este foro.

Je… amigo, ya te contesté en el otro post.

Como ya dije, a Astrada YO YA VI cómo le fue en su etapa pasada. Fue el que arrancó el desastre en este River, el primero al que le encajaron una manga de muertos falopa (y que él mismo avaló a que viniesen) en reemplazo de figuras de primer nivel, su equipo era un verdadero desastre y daba ASCO ver cómo ponían a jugadores porque entre él y Hernán eran dueños de su pase (Sand y Constanzo) que no hacían más que papelonear, más en el caso de Sand, por supuesto.

Si te fijás en este mismo tema, hay unas cuantas veces que yo respondí y que dije todas las razones por las cuales a Astrada lo detesto, entre ellas unas cuantas que vos no pudiste ver por edad, como por ejemplo cuando era jugador y se hacía echar en la mitad de los superclásicos (en la otra mitad echaban a su amigo Hernán Díaz :evil:).

Fijate que yo tengo 39 años, vi bastante de River, y te puedo asegurar que no es que quiero que le vaya mal a Astrada. Todo lo contrario. Pero SÉ que le va a ir mal, puede tener algún que otro arranque bueno (lo dudo) pero a la larga el equipo se va a caer a pedazos, si ya arranca poniendo a Gallardo que está completamente roto solo por el hecho de ser amigo de él y deja afuera del equipo a Buonanotte, eso te da la pauta de cómo viene la mano.

Con respecto a que yo sea moderador: y sí, yo soy moderador, pero antes que ser moderador soy hincha de River. Y como hincha de River, ¿vos creés que me gusta ver a River fundido como está, pasando papelón tras papelón y pensando más en el promedio que en la punta de la tabla? Ni en pedo, yo lo quiero ver campeón como lo vi SIEMPRE hasta que vino esta dirigencia de mierda.

Ahora, decime… cuando vos agarrás y pretendés mejorar una campaña decadente (la de Gorosito) ¿vas y traés a otro DT que renunció en la cancha de Banfield después de comerse 4 pepas (CONTRA ¡¡¡BANFIELD!!! ¡¡¡BANFIELD!!!) o vas y traés a uno bueno en serio?

Astrada YA FRACASÓ en River. Y fracasó con MUY BUENOS JUGADORES. Si vos querés ver cómo fracasa con jugadores pedorros como los que tenemos hoy, bueno… miralo. Yo ya estoy podrido, en serio, y lo único que me da ganas es de putear, porque si fuese una rachita aislada vaya y pase, pero desde Astrada (JUSTAMENTE) a esta parte, no hacemos otra cosa que ir de vergüenza en vergüenza, y eso no es para nada el River que yo conocía cuando tenía tu edad, o más chiquito todavía. Yo vi al River dirigido por Angelito Labruna, para que te des una idea, y te puedo asegurar que si Labruna viese a este equipo, se levanta de la tumba para recagarlos a trompadas a todos, jugadores, DT y dirigencia.

Abrazos, Martín.

Bueno si, tenes tus argumentos. Pero quiero ver como le va ahora.

Perdon por saltar tan mal, fui medio violento.

Perdon que me meta, pero que tiene que ver que sea moderador ? No puede criticar algo que no le gusta ?
Antes de ser moderador es persona, y es hincha de River tambien ( bah, eso creo, sos hincha ? :lol:) y las cosas que piensa las dice como cualquier usuario comun.

Experiencia propia??:mrgreen:

:D:D:D:D:D Exactamente. :twisted:

Perdon que me meta, pero Martin (Melezama) es asi, ya lo vas a ir conociendo, justamente yo por no conocerlo entre de patada boladra parecido a lo tuyo pero con le tiempo me di cuenta que no somos tan distinos, que opinamos en un 95% parecido, lo que pasa que Melezama es muy drastico, con razon seguramente, yo no soy tan asi, quiza soy mas confiado pero en mi vida personal soy asi, porque tuve experiencias que me llevaron a ver que las cosas no son siempre como parecen y que si salen mal no siempre es por mala leche, que quiza este no sea el caso (Astrada DT), pero bueno yo pongo siempre la otra mejilla, si me pegas por 2da vez ahi si te bajo le pulgar, Melezama no te perdona una jajjaa, pero bueno es su forma de ser y de ver las cosas, razon no le falta, siempre que lo vi criticar lo hace con fundamentos, aveces si es un poco injusto a mi punto de vista, porque es verdad ve cosas malas pero las buenas es como que no las pone en la balanza o no Martin???

Che, dejá la pelea de fondo para noviembre, Francescoli & D’Onofrio vs. un modesto detractor… así tiene más gracia. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Astrada negro !

Salió esto, pero hoy, Martín.

Dio el presente

Tras su ausencia del sábado, Ortega volvió a entrenarse aunque esta tarde lo verá desde la platea.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1929843&mtmTipo=Imagen&mostrar=1175721’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

RECUPERADO DE UN DESGARRO, REGRESARÁ FRENTE A HURACÁN.

Bien tempranito llegó al Monumental, se cambió y fue uno más en el entrenamiento de aquellos jugadores que no quedaron concentrados en el propio estadio en la noche del sábado, después de Argentina-Perú. Ariel Ortega no podrá saludarse con Gallego, el técnico que quiso llevarlo a Independiente, porque Astrada prefirió retrasar su vuelta tras el desgarro semimembranoso en su muslo derecho, aunque ya había participado en las prácticas de fútbol del jueves y viernes. Y si bien se se especulaba con que el Burrito al menos estaría en el banco, el sábado no fue al entrenamiento y el Jefe no lo concentró. Eso sí, en Núñez se encargaron de aclarar que el jujeño contaba con un permiso previo para ausentarse. Lo extraño fue que, a pesar de eso, nadie quiso que se comunicara el hecho…

Así, entonces, Ortega estará a punto para regresar dentro de una semana ante Huracán y con la cabeza puesta en el superclásico del 25. Habrá que ver si Astrada lo ubica como enganche o de punta en el 4-3-1-2 que más le gusta y que eligió para ordenar a este River desordenado.

muy buena respuesta.
no podemos putiar a alguien que todavia no empezo su segundo mandato
pensemos que tiene mas experiencia que la primera vez.
estuve en river salio campeon despues le fue mal, despues fue a colon creo y hiso una campaña buena despues paso por central y ahora vuelve a river.
algo mejor deve estar q en la primra vez

hasta donde yo se, de los clubes que dirigió, Central, Colón y Estudiantes, terminó yendose mal… de que experiencia positiva hablamos?

Ojala lo de Ortega simplemente sea eso.