Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

abelairas?

estaba claro que gorosito jamas lo quiso a gallardo y x eso no lo iba a poner en su ultimo partido como dt…y yendo a diaz, que seria para ustedes: enganche? estratega? mediapunta? carrilero?..xq no le encuentro un lugar donde rinda 100% todavia…

Pienso igual

por eso… es para los que dicen que gallardo dirigia al equipo…

Yo creo qe el termometro de la mayoría se va acomodar por obra y Gracia del Superclásico.

Ahora, en lo personal, no me sale putearlo. Diganme resultadista, peor el último River que jugo a ALGO (no digo q sea fútbol total) fue el del Negro. Dos semis de Libertadores, como es River, no son moco de pavo, no creen?

Igualmente, coincido que el DT era Ramón. Y Quizás lo sea a partir de Enero.

En resumen: no voy a putearlo por ahora. Voy a bancar a ver que señales me da. Aviso que intentar pedir un 225 x el caballo de Cabral no fue una buena y dejar al Enano en el banco en la práctica tampoco. Poner a Fabbiani lo considero lógico, x el tema de la ida de Villalva. Al final, no resumí un carajo.


A mi me gusta de armador de juego. No digo enganche, porque un tipo que genere fútbol, no tiene porque ser diez. Lo puede ser perfectamente recostado por alguno de los dos carriles. Pero, en tren de elegir, elijo enganche. Creo que le falta maldad para ser mediapunta.

Y pensar que al comienzo cuando editabas etiquetas te sancionaban.

La verdad qe no lo putearia . porq? porq el chabon no le dio la espalda a River en este momento . Y no cualquiera agarra a River con estos jugadores, sabiendo qe el año qe viene es casi seguro qe te vas… no cualqiera juega con el viejo secuestrado tiene unos huevos ENORMES… ademas muchachos aflojen ni si qiera jugamos UN partido y ya tan bardeandolo … llegamos a 2 semi finales de libertadores… en la qe perdimos con voka los jugadores habian dejado TODO era equipo para ganar la copa tranqilamente, llegamos a una final d la sudamericana qedamos eliminado por un tiro libre en Cuzco qe no fue… y ahora no podemos pasar la primera fase de la libertadores en fin

saludos

Las etiquetas jajajajaajajaja

todo dicho…

el nefasto amigo de aguilar se aseguro un contrato por un millon de dolares, un contrato de un año y medio que condicionará largamente al proximo presidente y uds lo convierten en martir.8| la pregunta es, ¿con los proximos negociados que se mande, como en su primera etapa, a cuanto aumentaran los montos? todo dicho…

A mi sinceramente Astrada me importa 3 joracas, lo que sí me llama mucho la atención es la rapidez con que se dió vuelta Pipo y decidió tomarse el palo cuando días antes había dicho que tenía pelotas para quedarse, y coincidió “casualmente” con la rapidez en que ya estaba Astrada preparado en la gatera listo para asumir.

Astrada vino a dar una mano y lo putean no entiendo,la verdad no entiendo,se piensan que por mas que firmo contrato hasta diciembre de 2010 si le va mal en estos partidos el presidente que gane le va a pedir que renuncie y va a renunciar,diganme a que tecnico lo echaron a ninguno porque si no le tienen que seguir pagando,en el futbol todo se arregla. Pero cuando termine el campeonato para mi Astrada les va a tapar la boca a todos los que lo putean

Osea el chabon abra firmado el contrato por un año pero es fija qe se va ir el año qe viene (a no ser qe ganemos los proximos partidos qe nos qedan…)

Astarada, me encanta putearte…

Recuerdo tu histerico display desconcentrador en la famosa semifinal contra el equipo del que naciste hincha y me dan aun mas ganas de insultarte

Mas alla de eso, ojala te vaya lo mejor que te pueda ir en este 2do ciclo que ojala se termine con Papada, porque la verdad que vos y todos tus amiguetes, socios y padrinos son los responsables de que River sea lo que es hoy.

Esta claro que como DT sos MEDIOCRE. En el 2005 por primera vez en 3 años no ganamos un clausura y entramos a la libertadores por la ventana. La primera señal de lo que se venia.

Creiste que ibas a ser el Ramon de los 2000 cuando Aguilar te invento como tecnico… pobresito… :roll:

Pregunto, de ignorante y no porque esté cuestionando, cuáles son los negociados en los que estuvo metido? Porque con Passarella son casi de público conocimiento, pero de Astrada nunca lo había escuchado.

Gracias

Las etiquetas …

:lol: :lol:

Dueño de Sand y de Constanzo. Lo de Sand fue alevoso. Lo de Constanzo y su participación en el primer equipo, más discutible porque quizás uno podía interpretar que Constanzo estaba por encima de Lux, pero con Sand fue asquerosamente alevoso.

Toy tratando de buscar estadísticas de este perro de Sand pero es un lío. Antes de Lanus no existía…
Si mal no recuerdo, Sand vuelve a River en el 2004, no? Lo que no recuerdo es cuántos partidos jugó de titular… A Colón se fue después? Cuándo lo dirigía Astrada?
Y bueno, Constanzo como decís, en su momento me parece que estaba bien de titular. A mi al menos me gustaba en el arco y tenía unos años más que Lux.
De todas formas quería saber si esto de los negociados era un rumor o estaba documentado

Y… como documentado, tampoco está documentado lo de Passarella y sus 16 jugadores, Pablo. Pero todos sabemos que venía por ese lado. O cualquiera de las que hacen los políticos, por ejemplo ese empresario amigote de Néstor K que compró cuatro casas en Pinamar sin siquiera poner un pie en el balneario.

Abrazos, Martín.

tengo un libro con todas las estadisticas de los partidos de river hasta 2005… preguntame que queres y te digo…