Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Si, Jona, pero acá no estamos hablando de enfermedades sino de tener amigos “garcas”. Una adicción es una enfermedad, es otra cosa distinta.

Lo otro que vos contestaste, después redondeo porque estoy laburando, pero me sacaste unas cuantas palabras del teclado. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Hacés clic en una etiqueta y te devuelve una lista de todos los temas del foro que tengan esa etiqueta en común.

A lo que llegó el foro por favor, una lástima.

pero es un caso diferente del que estamos hablando, y vos continuaste bancando a tu amigo porque sufria una enfermedad. aca hablamos de otra cosa… hagamos un paralelismo que sí aplique. supongamos que vos tenes un amigo, que dirige una empresa, la cual desmantelo realizando sucios negociados, la tiene al borde de la desaparicion y ya dejo varias familias en la calle. un dia, vas por la calle y una persona dice: “mira, ahi va el chorro de aramixs…” vos le constestarias que no sos ningun chorro; despues, seguramente, irias a lo de tu amigo y lo mandarias a la mierda cuando te interiorices de la situacion… o por el contrario, si tu amigo te dice: “no seas boludo aramixs, te ofrezco el puesto de gerente. en tres meses a esta empresa la termino de fundir y compartimos el botin que nos llevemos de aca en adelante.” obvio que podrias tomar el 2do camino y seguir bancando a tu amigo, pero entonces no tenes derecho de ofenderte cuando te digan complice, chorro, corrupto, etc.

en realidad, el caso de astrada es peor. porque no se desayuna ahora de aguilar, sino que ya supo meter ambos pies en el lodo, cuando participo de negociados siendo dueño de jugadores mientras era director tecnico…

putearlo? ay dios, estos hinchas como desprestigian a nuestros idolos X(
primero el Kaiser, luego Ramon, despues el Enzo, luego el burro mas tarde Pinino…falta Alonso y cartón lleno…
aunque pensandolo bien este foro tiene mas 3 de años, asi que no lo descarto… y si contamos LPM uff

Ah, bueno… Astrada es ídolo… está en la lista de Passarella, Ramón, Enzo, Ortega y Pinino… y falta Alonso.

O sea, entiéndase, Astrada es más ídolo que Amadeo Carrizo, que Fillol, que Muñoz, Moreno, Pedernera o Lousteau (porque quiero pensar que el posteador no quiso faltar el respeto a los ídolos no citando a Labruna, pero claro, el 14 en su nick me hace dudar)…

¿Astrada ídolo de QUÉEEEEEEEEE???

¿No tenés nada que hacer en LPM?

Abrazos, Martín.

Astrada no es idolo.

El Kanser se gano solito perder el titulo de “idolo”

A Ramon es la minoria la que lo putea

Enzo se puede ir a la mierda

Al burro son pocos lo que lo putearon, si hubo varios que preferiamos que por su bien se retire

Pinino estafaba a los pibes

Por favor separar lo que fue una persona como jugador y su etapa post jugador. El ser un jugador y/o tecnico de elite con la camiseta no da impunidad para cagarse en el club

totalmente… por ahì con actitudes egoistas tambien se lo perjudica al club estando en la situacion tan dificil que està… por ahì no es una buena actitud que en el vestuario se armen camarillas: que “no me puso”, que “me usò”, que “no tiene còdigos”, que “yo tengo còdigos” y tantas cosas que se dicen que terminan no beneficiando a nadie, al contrario…

Yo sigo sin entender porque tanta bronca contra astrada,pero asi es el hincha de river,todos los que putean a astrada son los que aplaudieron al cholo cuando se fue y nos dejaba ultimos por primera vez en nuestra historia,y seguramente tambien los que reeligieron a aguilar en las pasadas elecciones

No entiendo el odio para con Astrada.
Pero si aca putean a Merlo porque si, porque no lo harian con Astrada?

Pregunto, que es lo que hizo Astrada? Se esta morfando el club a lo Pasarella? Se caga en el club a lo Ramon Diaz?

No me extrañaria que algunos me digan que es el culpable de la deblacle del club por aceptar a Loeschbor, Coti Fernandez, Talamonti, etc.

yo no lo odio solo me parece un tecnico medio pelo para abajo y en un punto complice de la dirigencia por haber sido funcional cuando le desmantelaron el plantel y le trajerom un monton de troncos. Al que no lo perdono es a Hernan Diaz por haber hecho la fantochada que hizo el dia que perdimos con los bosteros por penales…

Esta bien. Que no te guste es una cosa. Pero alguien que abre un tema para putear a Astrada, que encima ni dirigio un partido todavia, no me parece que solo sea porque no le gusta como dirige.

las viudas no se resignan…son los talibanes del foro, siguen fogoneando para que su lider retorne, algo IMPOSIBLE…

¿Por qué puteamos a Astrada si no dirige el equipo él?

1º Villagra mas de la mitad de los partidos en Central, los jugó de 4. Jugaba de 3 porque era funcional y muchas veces también intercambiaba el lateral en un mismo partido.

2º Ferrari estaba en la lista de jugadores a los cuales Gorosito les hizo la cruz (Ahumada, Domingo, Gerlo, etc). Gallardo es amigo de Ferrari y no le encuadró ni mierda. Por ende, “recomendaba” (metía presión, sobre todo para que otros jugadores también lo pidan) que juegue su amigo que encima venía rindiendo como el culo y el 90% de los hinchas pedimos que lo saquen a la mierda. Claro, pero tampoco para mandar a Galmarini de 4. Reíte, pero bastante de cierto hay.

A qué?

Astrada es “ídolo”? :scratch:

Lo ví jugar mas o menos en los primeros años de los 90s y lejos estuvo de ser considerado ídolo, eh. Es más, Almeyda llegó a estar por encima suyo; después Mascherano. Ah, y también en la misma tribuna muchas veces era cagado a pedos por la gente. Algunos lo hacían de costumbre, yo cuando echaba moco y si jugaba bien, lo aplaudía y listo.

Como DT… tuvo mas errores que aciertos. Por eso quiero ver que onda ahora y como se la va a arreglar con este equipo 10 veces peor que el que tenía cuando asumió.


Porque ya hay un thread al respecto:

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/48292-marcelo-garcardo-o-como-ganar-plata-sin-laburar.html

:twisted:

Totalmente de acuerdo… ese imbécil dijo que íbamos a ganar 3 a 0, y varias pelotudeces mas. Siempre lo vi como uno de los puntos mas flojos de Astrada, tener al lado a Hernan Diaz. Ademas de dejarse traer jugadores de mierda y huir a la 4rta fecha…

Di mis razones hace rato para putearlo. Yo a Astrada lo DETESTO por cosas que vino haciendo como jugador, y por cosas que hizo como DT en su primer pasada. Entonces, directamente NO LO QUIERO VER MÁS EN EL BANCO DE RIVER - en realidad, no lo quiero a 5 km. a la redonda de River - y me importa tres carajos si el lunes dirige bien, regular o mal, sencillamente NO LO QUIERO MÁS EN RIVER.

Creo que habrá quedado claro esta vuelta. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Se volvió igualito a LPM, en todos sentidos, hasta en los “conflictos de intereses”:wink:

no entiendo porque si dicen que gallardo dirige el equipo y pone a los jugadores el. porque contra san lorenzo no entro el y si lo hizo mauro diaz cuando el partido necesitaba un jugador con experiencia para congelarlo un poco?

Por eso mismo . Existe mas congelamiento que Diaz ? :twisted: