Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

PD.: Acá hay algo simple con respecto de su amistad con Gallardo.

Merlo se fue por la agarrada con Gallardo. Al margen de que gustase o no gustase en sí la manera de laburar de Merlo (y que en todo caso, quienes tienen que juzgar eso son los dirigentes, no los jugadores… es como si yo en mi laburo me pusiese a juzgar lo que hace el gerente), Merlo se fue porque dijo (con toda la razón del mundo) que su manera de laburar no se negocia. O sea, no se bancó que Gallardo le quisiese imponer condiciones y se fue. Esto es, NO ERA AMIGO DE GALLARDO.

Astrada lo es. ¿Vos garantizás que Gallardo no le va a imponer condicionamientos? Ya vemos de nuevo a Ferrari y Villagra.

Gallardo estuvo de acuerdo con el proyecto futbolistico de Gorosito y ahora con el de Astrada que se la banque ahora tambien

NO.


Idem.

Lo peor es que ya me imagino la estupidez riverplatense intacta el domingo: ole ole ole leo leo.
Linda jugada de la dirigencia, cuando se venía una catarata de puteadas después del papelón con san lorenzo, que por cierto ya van varios, ponen a leito astrada en el banco, para que el que se atreva a putear sea repudiado sin vacilación por sus vecinos hinchas: recién empezó y ya lo puteas, es el jugador con más titulos en river, el que más perdió con boca, el que más se hizo echar, ah no, bueno, no no, igual loco no lo putees al negro.
Y astrada se presta a esta jugarreta porque se ve que hace rato no ve un billete. El que es bostero y la hormiga diaz hincha de colon otra vez en el banco de river, quien sabe por ahí un día de estos vuelve el ingles…

Ferrari y Villagra juegan porque no hay recambio . Orban es de madera y Villagra de 4 es un invento del foro , por algo ningun tecnico que estuvo lo pone

Y para que pidio 2 laterales como refuerzo para el año que viene ? Debe ser porque no le gusta los que tiene pero los pone porque no tiene otra . Con ese invento que Ferrari juega porque es amigo de Gallardo me hacen reir el culo jajaj

MArtin te hago una consulta.
Alguna vez vi que odiabas a Enzo. Ahora, Astrada (no me gusta como técnico) y Hernan Diaz. Yo tengo 23 años, es la única camada ganadora que ví. Ahora me gustaría saber. Por qué les tenés tano odio? Por que pueden no gustarte como jugadores o como técnicos, pero de ahí a odiarlos?
Quién es tu último ídolo? El Beto?

Orban no es lateral, es central.
Villagra de 3 es un invento de los técnicos.
Y pidió dos laterales, sin siquiera tener una práctica con el plantel, ahora supongo que verá… (y ni hablar de las condiciones que impondrá la nueva CD cuando asuma)

Bueno por eso . Yo lo banco a Orban pero de lateral ni fu ni fa , me gustaria verlo de central . Al menos es zurdo Villagra de 3 puede jugar , lo hace hace rato y ya habra aprendido algo de la posicion en caso de no haber jugado ahi .
Y seguramente ya tiene visto al equipo por eso pidio dos laterales , lo que me parece absurdo es que Ferrari juegue porque es amigo de Gallardo

Orban es 6 pero de 3 no se juega tan mal, villagra toda la vida fue 4 pero jugo un par de partidos de 3 en central y de ahi todo el mundo lo pinto como el 3. No te parece mejor probar a villagra o cualquier pibe del club de 4?

Astrada no dirigio a Villagra en Central? de que jugaba Villagra?

Villagra es hiper conocido que es 4. Pero cuando lo subieron a primera, cómo estaba Ferrari ya consolidado lo probaron de 3. Creo que le hizo un gol a Arsenal y de ahí surgió que es 3…
Pero es una mentira. No tiene ni medio manejo con la zurda, siempre engancha…

Creo que ya estaba en river

Jaja… hay veces que lo veo correr y corre encorvado!.. para mi siempre fue horrible

Que no siempre dice la verdad, no digo que lo la diga en este caso pero yo pesonalmente en mi vida privada tuve problemas por ese bendito “dime con quién andas y te diré quién eres” y te puedo asegurar que mas de una vez las cosas no son como dice el refran, como te dije a mi en mi vida me paso que termine envuelto en algo que no tenia nada que ver por que famoso refran, en fin no digo que este sea el caso ojo, pero si que hay muchos casos que el refran le pifia.


Martin tiene varios motivos de lso cuales muchos comparto y otros no, Ya que no es para ODIO, a mi no me gusta RAmon pero no lo odio es mas creo que River necesita a Ramon como DT y eso que no me gusta, ojo te respondo por lo que hable con Martin varias veces, seguro el despues te respodera mejor, el separa el jugor del DT o de la persona, ya que sino e simposible ODIAR a Enzo, a Astrada no lo pongo en le mismo nivel porque no es Idolo y Enzo guste o no guste SI, a Hernan Diaz ni lo nombro ese no existe, Tambien MArtin tiene mas afinidad con Ramon y todo el mundo sabe que Enzo, Astrada, Hernan Diaz, Berti, Cedres, Crespo, Gallardo, Ortega SI Ortega, Almeyda y bueno casi la totalidad del platel campeon de la libertadores no tiene afinidad con Ramon Diaz, desde ahi creo yo que nacen lo rechazos de Martin perop ojo despues pasaron cosas que ahi si comparto con Martin es para re putearlos, yo solo puteo a Passarella, Astrada ni me va ni me viene, siempre me causo indiferencia aun como jugador, es mas n me gustaba como jugaba, Enzo creo que no es comparable con los nombrados anteriormete por lo que te dije el es Idolo y los otros no, Enzo se mando el maco en recomendar jugadores que no estaban bien para jugar en River, mas alla que sean buenos o malo, no estaban bien desde lo fisico, Salvo Diogo y Fonseca pero bueno a mi me jodio eso pero para odiarlo noooo, hizo mucho Enzo por esta camiseta, no odio a Ramon aun viendolo firmar remeras de Boca y diciendo qeu desea que Boca gane la Libertadores, en fin pero Martin es mas duro, son formas de ser, el tiene motivos para criticar, de ahi al Odio ya no lo comparto, salvo a Passarella ese si se merece todo le odio.

Encuentro por todos lados que dicen “Astrada el jugador más ganador”, y entre los títulos le cuentan el Clausura 2002, en donde no jugó, ni fue al banco en ningún partido. :confused:

Por lo tanto, en total, podríamos decir que no ganó más títulos que Ramón en River…

Mirá vos, los fans del Negro haciendo trampita…

jaja, te recomiendo que no seas vago y leas todos los posts anteriores de martin, ahi te vas a enterar del por qué muchos le tenemos bronca a este sorete aguilarista.

Los posts, o los tags… :twisted:

entonces supongo que, si los problemas los tuviste porque tu amigo era un chanta o una lacra como aguilar, y vos no lo sabias hasta ese momento, lo mandaste bien a la mierda cuando te enteraste de ello.

en este caso no hay excusas, porque hoy, año 2009, ya todos sabemos quien es aguilar, asi que para tenerlo de amigo y gozar del beneplacito que esa lacra todavia otorga, gracias al poder que aun ostenta, tenes que ser bastante lacra tambien. no minimicen esto solo porque fulanito les cae bien, estamos hablando de tener excelentes relaciones con el personaje que destruyo el club. y sino, aclarenlo bien, diciendo que les chupa un huevo, total si river desparece nos hacemos de otro cuadro y listo; tampoco un club de futbol es la muerte de nadie, pero terminenla con el dualismo, haciendose los sufrientes por la situacion.


mira si sere boludo, podia seguir siendo vago y enterarse igual.:lol:

No, no lo mande a la mierda para nada porque es uno de mis mejores amigos, y su problema era una adiccion, y por el bendito dicho como el era adicto los vecinos chismosos de mierda de mi barrio suponian que yo tambien era adicto porque estaba con y ademas el refran dice “dime con quien andas y te dire quien eres”, y bueno le pifiaron para la mierda y hablaron boludeces de mi, que hasta tuve que aclarar con mi familia porque los dichos llegan, por eso te digo esa frase no siempre es verdad y yo doy fe.

perdon por mi inutibilidad aguda…para que sirven las etquetas???..(tengo menos internet que un ciego

saludos