Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Lamento informarte que no hay vacantes :twisted::twisted::twisted:

8| :mrgreen:

Jaja no , pero no le veo productivo de estar , no a las tuyas en particular .

las etiquetas estan llenas de verdades. aguanten las etiquetas originales!!! porque a la tarde habia leido una contrastante diciendo algo del sorete mas no se que, aunque por suerte ya fueron reparadas.:smiley:

Yo me uniria pronto si lo pone al irrecuperable de Rosales,cabral tiene que jugar,esta en el contrato.

Puta, internet de mierda me lo mandó 3 veces…

Porque aunq sea no esperan un par de partidos para putearlo

Coincidimos, el tipo llego a river, dirigio su primera practica y ya hay algunos q le van a hechar la culpa si perdemos con independiente, una cosa de locos esto, me parece 100 vces mas tecnico q gorosito, negro yo te banco

Porque esto ya lo vimos, Palu. O sea, si vuelve Astrada, lo puteo antes de que asuma. Si vuelve Gallego, lo mismo. Y si vuelve Passarella, lo mismo. Son tres DT a los cuales NO LOS QUIERO VER EN RIVER, directamente, y me importa muy poco lo que hagan o dejen de hacer como DT. Así como otros tienen atravesado a Ramón Díaz por sus motivos, varios de ellos MUY ESCUCHABLES, aclaro.

Es un suplicio por el que ya pasamos (lo de Astrada). Respeto que vos no lo veas así, pero a mí dejame putearlo, que todavía tengo cosas atragantadas de la vez pasada que estuvo como DT.

Por otro lado, uno entiende que cuando un DT labura, va a tener aciertos y errores, porque es un ser humano. Pero cuando (como en el caso de Astrada), ves que esos errores están motivados por intereses espurios atrás, no se la perdonás. Una cosa es que cometa un error, y otra cosa es que lo haga de garca, como por ejemplo en el caso Sand, que jugaba de titular porque tenían el pase en sus manos, lo mismo que el caso de Constanzo. Entonces, si después Sand jugaba horrible y vos veías que seguía jugando de titular porque el DT era el dueño, ¿cómo no querés que lo putee ahora hasta sin mirarlo?

Andá a saber ahora qué matungo se va a encargar de comprar de remate y lo va a mantener en el equipo porque le interesa mostrarlo… si por lo menos tuviese en ESO algo de ojo y eligiese bien en lugar de un muerto… :evil:

Abrazos, Martín.

pregunto porque no se, no por defender a nadie.

el negro astrada lo colgó al negro sand al final del clausura 05. ademas, tampoco es que era titular indiscutido. el tipo fue bastante suplenton durante astrada (que sand no podia ni estar en el banco es verdad). sobre costanzo, para mi era muy superior al inexpresivo de lux.

Por esto pregunto, de donde sacaron o como se enteraron lo de los pases de sand y costanzo.

Lo peor es que lo putean por ser amigo de tal o tal, cada uno elije las amistades, lo unico que faltaba dios. Da gracia

Y eso que lo puteamos poco por las amistades (entraban 25 etiquetas nomás, teníamos para poner 50 :mrgreen:)

Con respecto a lo otro… no es que lo puteamos demasiado pronto, es que el resto lo va a putear demasiado tarde. Es un caso parecido al de Passarella: nosotros lo puteábamos antes de que asumiera porque habíamos visto su primer paso como DT. Entonces todos decían: ustedes que no le dan otra oportunidad, blablabla. Tuvo su segunda oportunidad, papeloneo en las Copas como antes, negociados con jugadores como antes, soberbia como antes, y terminó puteado por casi todos los que decían que le teníamos que dar tiempo.

Con Astrada va a pasar exactamente lo mismo. Y bueno… si algunos quieren esperar y ver como River se sigue cayendo a pedazos, que esperen. Eso sí, después que no digan que no les avisamos. Y después, no se quejen cuando decimos que con hinchas así, River jamás va a levantar cabeza.

Yo todavía sigo sin entender una cosa: si es que Aguilar y cía. son tan pero tan inteligentes que siempre encuentran una manera de vender un refrito de la etapa Astrada como la nueva ilusión del club, o si el hincha está tan desesperado por ver salir a River de este pozo que prefiere morfarse cualquier cosa antes que ver la realidad… y eso por ser fino y no hablar directamente de la enorme pelotudez que demuestra el hincha.

Eso sí, hay unos cuantos que no solo le comprarían un auto usado a Aguilar. Directamente se lo comprarían fundido. Tristísimo. :evil:

Abrazos, Martín.

Es ése el tema Martín…La gran mayoría, por cada cambio nuevo ve una nueva esperanza (lo único que queda) y no se apoya en la lógica… Cuándo vino Ortega, era obvio que él sólo no iba a poder sacar a River…sin embargo, muchos se ilusionaron…
Es eso, es jugar con la fé y las esperanzas (pero que cosa boluda digo yo…)

Pero al fin y al cabo lo putean por las amistades, eso es de no creer, no se quienes son para decir si puede ser amigo de uno o de otro…

No, no somos nadie para decir con quién tiene que andar. Pero hay un refrán que lo dice todo, “dime con quién andas y te diré quién eres”. :twisted:

Dime con quién andas te diré quien eres. Te suena?

EDIT: Martín, me cagaste por 2 segundos. :lol:

A mi me chupa un huevo que sea amigo de Garcardo, eso si que no lo ponga porque es su amigo

Bueno ya esta hablando boludeces, dejenlo hacer su vida, critiquenlo por las tacticas, las estrategias, y por lo malos resultados, pero de su vida dejense de joder.