Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Me enorgullece compartir foro con ustedes dos. Son muy buenos tipos, le dan demasiado tiempo. :mrgreen:

El presente de ese San Martin no era para nada malo, TODO el mundo en ese momento fio con buenos ojos la llegada de San Martin que venia de romperla en Banfield, despues no funciono es verdad pero ni Salas funciono en el River de Aguilar.
Guardiola venia de vuelta totalmente, San Martin era joven y habia sido de los mejores jugadores del torneo.

viejas,esperen a que de rodaje al equipo y ver que hace…no puteen de antemano
por que si nomas.

yo tambien pensaba que San Martin iba a andar, pero yo soy solamente un aficionado que no tengo que saber demasiado del tema… por ahí un DT debería tener una mayor capacidad de vision que los hinchas y dirigentes

jeje solo entro para ver las etiquetas… cada vez mas creativas y punzantes…

Sin duda, yo estoy igual que vos, pero bueno creo que de todos esos refuerzos falopa San Martin a priori no era malo, es mas lo veias jugar en Banfied y realmente lo hacia muy bien, en River no funciono esa es al verdad, a mi me asusta un poco que en los ultimos años NADIE rinde en River, pero despues van a cualqueir lado y la rompen hasta ganan la libertadores caso la Gata y Galvan, yo creo que le problema tambien esta en casa, porque si vamos a espera que venga un Messi para que rinda vayamos buscando otro deporte, jajaja y asi y todo Messi vino y lo echamos jajaja por dios mejor no digo mas nada que me quiero cortar las pelotas.

Maisterra también era joven y venía jugando bárbaro en Platense. Pero todos los que critican a Ramón se cansan de criticarle a Maisterra, sean coherentes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

un aporte para las etiquetas: loeshborg, gandolfi y gerlo jugadores fetiche del Jefe

No me quiero adelantar todavía, pero si llega a poner a Cabral me hago presente por acá a contribuir con la causa ¬¬

No perdes oportunidad vos he jajaja, aun asi San Martin estaba en boca de todos por su muy buen nivel, llego a jugar la copa Libertadores con Banfield nada que ver a lo de Maisterra, que nunca jugo bien, JAMAS.
Maisterra y Rambert debiera de tener empapeladas sus casas con posters de Ramon Diaz jajaja, ojo con Maisterra que tiene mas torneos ganados que varios he jajaja.

No puedo, Andrés. Los admins implementaron represión con las etiquetas, no dejan poner más de 25. Si no, lo seguía puteando un ratito más. xD

Jona: me la dejaste picando, mirá si me la iba a perder. xD Banfield y Platense son exactamente lo mismo, si Banfield jugó Libertadores fue simplemente porque ahora clasifican más equipos, si no no veían una Copa en su reputísima vida. xD

Abrazos, Martín.

astrada te amo

Martín panqueque. :stuck_out_tongue:

+1.

Grasal es de esos tipos inrrecuperables, no se levanta nunca más, Y todavia este muchacho lo tienen en cuenta, ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:roll:

En cuanto agarre al jodón que me cambia las etiquetas del thread, lo voy a peinar con una motosierra. :mrgreen: :twisted:

+2

La pifiaron al crear las etiquetas , encima si los mods las usan asi

ya arrancan asi loco, ustedes son bosteros no me jodan,

A LPM!!! Camine cucha!!!

:twisted:

¿Por qué, Nico? ¿Ahora por ser mod no puedo tener opiniones propias? :mrgreen: