Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

mati, alguna noticia fresca???

Nada. Juro que creí que esta noche se iba, así que no se dejen llevar por mis sensaciones. Si en vez de la levantada que impulsaron algunos pibes, el partido terminaba 0-2 o 0-3, creo que no resistía.

gracias,amigo. abrazo.

Los hinchas insultan al equipo y piden a Ramón - Infobae.com

HIJO DE RE MIL PUTA, GANGRENA HUMANA, TUMOR MALIGNO, ESCORIA INMUNDA DE LA CLOACA BOSTERA, OJALÁ TE MUERAS ASTRADA. SI NO RENUNCIÁS ESTA SEMANA DE VERDAD DESEO QUE TE PASE ALGO LO SUFICIENTEMENTE GRAVE COMO PARA INHABILITARTE DE POR VIDA PARA LA DIRECCIÓN TÉCNICA. AUNQUE EN REALIDAD YA TODOS SABEMOS QUE SOS TAN DÉBIL MENTAL QUE TE INHABILITAS SOLO Y NO TENÉS LA MÁS PUTA IDEA DE EN QUÉ CONSISTE TU TRABAJO.

ANDATE DE RIVER PARA SIEMPRE, BOSTERO DE MIERDA FRACASADO

Aaahh bueeeno… El Olé ya me está poniendo de la nuca.

Claro, como si faltase… mete el dedito un poco más…

AMEN!

Pero dejate de joder viejo! Poné esos títulos pelotudos como : “Qué bicho te picó?” o “Te cabe la de Borghi” qué sé yo?? Pero esto?
Dios mío… Diario de mierda, lo que daría por quemar todas las oficinas de mierda de Olé.

Debe ser que la banderita duele todavía… y como descansar a River es vender diarios los martes, miércoles y jueves a los bosteros, es un negocio redondo como Farinella.

No aguanto mas. Negro hijo de un millon de putas, Andate! te quedas xq sabes que no te pueden echar xq eso significaria pagar 2 contratos. sos un terrible hijo de puta.

Creo que lo de Olé nos beneficia, para los boludos de los jugadores y dirigentes que creen que la situación no es complicada… esa es la realidad, y hay que dejar de ocultarla y actuar en consecuencia.

Me levanté con las esperanzas de leer sobre la renuncia y todavía no renunció este caradura…

asi estamos,nos agarramos con ole que hace su laburo, claro la culpa es de ole, ole puso a aguilar, ole compro a cabral,loeschbor…etc todo es culpa de Ole, quememos el diario y el equipo va a empezar a jugar!

Bueno en realidad es así, Clarín mediante sus corruptos periodistas tapo la realidad de lo que sucedía en River durante años. Para mí son tan responsables Aguilar como Farinella del presente de River. Uno por tomar las decisiones, el otro por hacer la vista gorda. Y estamos hablando del tipo que “informa” en el diario deportivo mas leído del país, no de Castillo de Radio cooperativa(excelente periodista sin llegada nacional). Una vergüenza el periodismo deportivo en este país.

Muchachos Astrada no está capacitado para dirigir River, de hecho nunca lo estuvo (si no pudo dirigir al campeón de América, menos que menos un equipo de mierda como este). Es uno de esos tantos DT’s que se saben manejar más o menos bien en la abundancia (como el 4 de copas de Ischia por ejemplo).
Dicho esto, tenemos que darnos cuenta de que es el plantel, EL PLANTEL. Se cansaron de comerse técnicos ya. Son una bola de perdedores, miedosos y fracasados que tienen miedo de ser mejores, y que van a quedar en la historia sólo por su incapacidad y sus fracasos con la camiseta más grande del mundo. Creo que lo único que hacen bien es contagiar esa apatía y ese miedo a aquellos jugadores que llegan en alza de otros clubes, o que llegan con la intención de mejorar al club.
Miren en la vereda de en frente a los bosteros. Les bastó un año y medio de fracasos (y no 10 como a nosotros si es que esto sigue) para hacer una limpieza profunda del plantel, sin importar si llegaron hace un año, o 4 meses. No sostienen el fracaso con la esperanza de “mejorar” algún día o de pensar de que “por esas cosas del fútbol” el equipo mágicamente va a mejorar y va a empezar a ganar.
Me asusta que Passarella este confundiendo “tranquilidad” con “falta de reacción ante una situación límite” como ya dijeron varias veces en el foro

ya se fue ?

Almeyda ayer:
" hay que ponerle pecho a las balas hasta el final "
" venimos de un River ganador y hoy nos tenemos que acostumbrar a luchar "

Ayer volvió a decir que hay que seguir trabajando y que no falta actitud, pero la reputamadre que te parió astrada la concha de tu madre bostero hijo de puta cuando mierda vas a renunciar inútil?

sí, fue a llevar la nena al cole, despues pasa por la panaderia para traer las facturas y ya vuelve…

este corrupto, mercenario y hdp no se va hasta cobrar los 2 millones de dolares del contrato; por amor a river.:confused:

:lol: no me quiero imaginar el portero de la escuela si es hincha de river, corré negro corré
y seguimos con el discurso del Fierro caliente amigo… la dirigencia rifara tambien los proximos 6 meses?? veremos que pasa…