Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

El rincón nos está empezando a quedar chico… Cuando se inaugura el Puteódromo? :twisted:

Se nota que no van a tomar sol a ezeiza, bostero conchudo!!!, se noto en la “jugada preparada” del tiro libre que hicieron entre rojas y affranchino, y se nota en los corners a favor. Creo que hace un año que (no digo que hagamos un gol de cabeza) que NO CABECEAMOS UN CORNER A FAVOR!!!

Se nota de paso en los corners en contra o esos tiros libres cerca del área, cada uno es medio gol para el rival.

Me duele decirlo, pero… volvé Abreu.

Yo en eso de los corners a favor le cargo TODA la culpa de Gallardo, los que tira no pasan el primer palo, Astrada la culpa que puede tener es poner a su amigo nada mas pero la culpa la tiene la muñeca que hace años que hace lo mismo…ni fuerza tiene ya.

Cuanto mas Astrada, cuanto mas??

“Soy consciente de que no estamos jugando bien, pero no siento vergüenza. A lo largo del partido tratamos de mantener la supremacía en el juego y por momentos lo conseguimos. Es cierto que después del gol de Argentinos fuimos perdiendo el orden, pero en el segundo tiempo, con los cambios, el equipo mejoró”,

No sentis verguenza hijo de puta?? no te da un poco de lastima el club que te dio todo??

Gastón sacate esa firma por favor me da asco verle la cara, negro sorete pésimo DT cagador egoísta nos vamos a la B y seguís robando andate al choto. Ojalá no trabajes nunca más por aprovechador e inútil, te rajaron de Estudiantes y a los 2 meses salieron campeones de América sos un INUTIL!!!

Mi temor era que ganásemos, escucharle declaraciones lamentables, y que todo siga como si nada. No me imaginé que había una alternativa peor: QUE PERDIÉRAMOS, escucharle declaraciones lamentables, y que todo siga como si nada.

Pobre mi querido River . . .

¿Cuánto cobrará un sicario por cargarse a una garrapata de mierda?

Se arregla. Arreglamos por mp.

:lol:

Donde saco el carnet de socio vitalicio puteador de Astarada ??

Es que ya no se como putearte, negro bostero merquero cabaretero mediocre y resentido… :frowning:

Haceme el favor y andate que quiero concentrar mis energias puteadoras en gente mas importante.

Sí, no te preocupes que hace rato que tengo el tuyo impreso. Socio nº 2. :mrgreen:

Igual, te digo que si hubiese que contratar un sicario, arrancaría por otros lados.

Primero, el fusilamiento retroactivo de Mario Israel. Después el de Aguilar. Después, el de Passarella. Y ahí recién lo iría a buscar a Astrada.

Abrazos, Martín.

Por que no llamamos mejor un exterminador de plagas ? O de ultima a los cazafantasmas.

Hay merecimientos mayores, seguro, pero también prioridades. Hoy la prioridad sería Astrada. Después si viene un DT de verdad, ya le podríamos perdonar la vida a Cabral y varios más porque seguramente no se les ocurra llegar y pedir un 225 por semejante muerto.

Sí, pero cuando vean que a Israel y a Aguilar los pasamos por las armas, quedate bien tranquilo que ahí van a empezar a hacer buena letra unos cuantos. Y esa es decididamente una urgencia.

Tal parece que la actual dirigencia entró media desesperada… o afano ahora, o después no va a haber nada para afanar. Y se está encargando de que lo segundo sea posible. :evil:

Pero, Martin… Passarella ya venia afanando con la dirigencia anterior. No es un paracaidista. O me vas a decir que este hijo de puta no era SOCIO de Aguilar que desde que asumio en el 2002 decia que el Kanser era su DT “soñado”

Lo de Fraca es la continuacion / conclusion de un proceso, no el comienzo de uno nuevo. Si no esta haciendo nada distinto a lo que se venia haciendo. Lo del fondo comun de inversion ni creo que se haga porque el tipo no tiene ni idea de como manejarlo, si en el fondo es un campesino cabeza (y bostero)

El chabon la va de duro y supuestamente correcto pero jamas se le va a caer una idea distinta, una variante para renovar el club y sacarlo adelante.

A mí no me cabe la menor duda, mirá mi firma.

A otros los habrá comprado con el discurso de mano dura. A mí jamás me compró ese bostero de mierda. La cagada es que las consecuencias las pagamos todos. :evil:

y el tecla, hasta el perro asqueroso de Sand, al lado de lo que hay.

Yo pense que iban a mejorar las cosas un poco. Pero siguen igual que antes, o en todo caso, un poco peor. Es una lastima que este River en todo este tiempo nos ha demostrado que siempre se puede caer mas bajo…cuando creemos que ya estamos en el subsuelo, seguimos y seguimos hundiendonos.

con respecto al tema del sicario, por que mejor no le pagamos unos sopes a alguno de los boludos del plantel para que se inmole en el entretiempo con Lanus al mejor estilo taliban, y asi matamos varios pajaros de un tiro. De candidato propongo a Gayarda para que lo haga “por amor a River”.