la info de insider me indigna mas. por que pasarela impediria que el corrupto astrada renuncie?8| es realmente insolito, esta hipotecando su presidencia, el descontento en algun momento se lo va a llevar puesto a el, porque la situacion con el promedio sera irreversible. la solucion puede ser ramon, pero el ego de nuestro presidente le impide ir a buscarlo como salvador. no le demos mas vueltas, basta de los bolazos de palu con que “estan en un momento barbaro de su relacion”. pasarela prefiere bancar al inutil de lustrada para jactarse de que el solo salvo a river, porque el corrupto astrada y nadie en el banco es lo mismo.
¿Alguien le puede contar a la dirigencia que este tipo fracasó en todos lados (River x 2) y tuvo el gran mérito de hacer dar asco al campeón de América?
Digo…ya que él no se quiere ir ni por puta…
El insulto hacia un ex ídolo, por lo menos en el fútbol, casi nunca está cargado de odio. Es simplemente una manera de quejarse, de expresar descontento. Lamentablemente, el andate “tal” la p que te pa, es la banda sonora fetiche para este tipo de circunstancias. O sea, si viviéramos en el Tíbet, seguramente se cantaría “Ommm, váyase señor Astrada, por favor”. Con esto quiero decir que los mensajes que apuntan a que no se puede insultar a un referente del club, deberían contemplar el contexto, las costumbres, etc.
A mi, me llama la atención que, en la cancha, los sectores que no se encolumnan detrás de la barra, aún no hayan saltado contra Astrada. No sé si es una derivación de la resignación total…
Ojo, no estoy pidiendo que se lo insulte, pero veo el resto del fútbol argentino (los de Boca con Basile, los de Racing con Vivas, los de San Lorenzo con Simeone, los de Atlético con Sosa, etc) y me sorprende.
Eso sí, el día que la cuerda se corte y toque el descenso, los fueros por idolatrías o trayectorias se habrán extinguido en su totalidad.
Lo que pasa es que Astrada es el jugador mas ganador de la historia del club. Tiene un peso que ni por asomo tienen en sus respectivos clubes los Dts que nombras. Estoy seguro que la gente no se la agarra con el por el cariño que le tiene. Si en el banco hoy en dia estuviera un tipo que no es del riñon ya lo hubieran prendido fuego.
Por más que haya ganado todo, hay que saber separar carrera de jugador como de DT. Lo mismo va con Passarella… No comprendo cómo la gente lo banca todavía cuando estamos cada día más cerca de la B.
Venia de sacarnos campeon, y no estabamos tan al limite con el descenso. De todos modos, la actitud pasiva del hincha de River da para todo, pero con otro tipo en el banco el trato seria distinto, me parece.
Grcias por seguir jugando de entrada con éste esquema táctico inconcebible de 3/4 en adelante, gracias por no haber encontrado una base de equipo nunca en casi 25 partidos, gracias porque en todo el semestre jamás te las ingeniaste para romper una defensa cerrada, gracias por seguir dándole oportunidades a Rosales y Cabral… Muchas gracias Astrada por los servicios prestados, la paciencia de la gente tiene un límite, vos conseguiste sobrepasarlo en un 300%, felicitaciones…
Bueno, pero ahí caemos en la metamorfosis que ha sufrido el hincha de River durante la era Aguilar. De hincha analítico, a hincha de su hinchada. De exigente, a conformista.
A Simeone se lo apludió en una reacción lógica y espontánea de estos tiempos. Apenas un par de años antes, a Pellegrini se lo había ignorado y maltratado pese a obtener mejores resultados.
Durante el mísmisimo campeonato ganado, se mostraron pruebas irrefutables de lo mal que se estaban haciendo algunas cosas. El tema es que todos los integrantes del mundo River decidieron prescindir del cómo de los hechos.
Es el punto general pero concreto y particular al mismo tiempo de esta cuestion… 8 años de residuos in crescendo terminaron de evacuar los cerebros del hincha… es jodido dar vuelta esto… muy jodido. Ahora el hincha se conforma con fracasos del Club y sus agentes (jugadores, tecnicos y dirigentes). En otro thread citaste el ejemplo del partido ese contra Chicago que salimos 0 a 0 y nos fuimos aplaudidos… es netamente asi.
todo tiene un final, el hincha esta mareado con el discurso del aguante las excusas y las promesas constantes, pero un dia va a caer la ficha…el dia que caiga, el choque con la realidad va a ser una caida de un noveno piso…la bronca aflorara de una, sera un palo de aquellos y la reaccion va a ser muy violenta. que la dirigencia comience a tomar nota, porque se van a llevar una desagradable sorpresa.
Son distintas realidades Matías, hoy miramos todo desde abajo y creo que aplaudiríamos a un D.T. que gane 2 partidos seguidos con estos muertos, ¿quién podría ser acaso analítico de Cabral, Sanchez, Ferrari, Abelairas, Funes, Canales?
El thread que se abrio de Passarella en bolas tiene mucho de cierto… no sabe donde carajo se metio, no sabe la que le espera, peca de constante necedad y malas intenciones… si no da el timonazo ya la caida va a ser libre, para mi es corta la bocha. 4 meses y estamos peor que hace 6…
Es que Cabral, Abelairas, etc, son la consecuencia de haber prescindido del cómo y dejar de ser analíticos, etc. Si eso no se hubiera cambiado, Cabral nunca habría llegado a River por 3 palos verdes ni Abelairas hubiera jugador la mayoría de los partidos como titular en los últimos 3 años.
Obvio que ahora son diferentes las cosas. El tema es qué llevo al contexto actual.
Si querés te lo digo, pero te estaría sanateando. Por lógica, debería suceder eso. En realidad, el sentido común dice que Astrada debió haberse ido hace varias fechas.
En síntesis: lo banca Passarella, el resto de la CD con algo de voz impulsa su salida, el DT no está convencido de seguir pero quiere ser leal al presidente y, si fuera por un par de integrantes del cuerpo técnico, ya se hubieran ido.