Me permito copiar la INFO que subio INSIDER al thread de puntajes hace solo unos minutos…
Astrada llegó al vestuario con la idea de irse. Dijo un par de veces la frase: “ya está, ya fue”. Confío plenamente en mi fuente (saben que cuando no la considero totalmente confiable, lo aclaro).
Passarella mandó a un dirigente al vestuario porque primero quería encargarse de testear si había gente en la zona del hall. Luego, mandó unos patovicas (así me los definen, calculo que serán empleados de seguridad) al lugar y, no sé si personalmente o por teléfono, habló con Astrada (todavía no me respondieron el sms para saldar la duda).
Ferrero habló bastante con algunos pibes que estaban destrozados, especialmente con Funes Mori (buen gesto).
Durante el entretiempo, Cabral lo alquiló a Rojas por lo mal que ejecutó las pelotas paradas (seguro a Gallardo no le dice lo mismo, je).
En la semana, un integrante del cuerpo técnico a quien Astrada suele escuchar, le dijo que lo mejor era irse. Astrada le dijo que no quería dejar el club luego de perder con Boca y que iba a esperar una o dos fechas más…
Lo siguiente corre por mi cuenta: Astrada vive diciendo que se irá el día que no tenga respuesta de los jugadores. Su necedad ya roza lo insólito. Tanto el presidente como el DT, están poniendo sus intereses, celos y caprichos muy por encima de River. Esta campaña, si no me equivoco, ya es peor que la de Gorosito.
Astrada se fue de Colón y de Estudiantes en contextos menos desfavorables; por eso no termino de entenderlo. Lo de Passarella es conocido: hará todo lo posible por demostrar que tiene razón… Como DT, hasta “escribió” una carta “para los verdaderos hinchas de River”, pero se aferró al cargo dos años…
para dispersar dudas por si salta alguno con el versito del amor al club del mercenario astrada y lo del fierro caliente…astrada tenia al firmar bien claro que su trabajo termina en diciembre, que ahi no renueva ni en pedo y se rajo con 1,5 palitos verdes…en diciembre luego de un nuevo fracaso nos deja con un pie en la B y el cargo vacante para un pobre personaje que se inmolara haciendose centro de toda puteada y escupitajo de vuelta por el monumental…esta claro ? astrada con su contrato no llega como dt a la ultima fecha anterior a la promocion…se va antes de comenzar ese torneo. quien agarre el cargo en diciembre, ese si tiene que tener supremo amor a river y realmente muchas ganas de cagarse la carrera y la vida por nada. hago mi apuesta se lo ofrecen a merlo y lo acepta.
Lo unico que espero es empezar la pretemporada sabiendo que no va a seguir siendo el DT, no estamos como para soportar otra jauria como la que nos trajo en el 2005
Astrada se mostró golpeado tras la derrota y avisó que “los jugadores en todo momento están intentando hacer lo mejor, así que no se trata de un tema de actitud”. ¿Y entonces cuál es la salida, Leo? “Seguir trabajando y confiar en los que muestran deseos de participar”.
Un Astrada golpeado habló una hora después del partido. Y dijo:
“En los primeros minutos intentamos arrinconar a Argentinos, abrir el partido por afuera… Pero desde los 15 minutos perdimos el orden. Los jugadores en todo momento están intentando hacer lo mejor, no lo tomo como un tema de actitud, lo que nos está faltando es otra cosa, es fútbol”.
“En el segundo tiempo mejoramos, pero cuando no estás fino en la definición, entonces no se puede explicar nada. La realidad es que Argentinos nos ganó y hay que creer que podemos salir de esta situación”.
“¿Cuál es la salida? Hay que potenciar lo bueno que venimos haciendo y no cometer los errores que dejan que el rival se ponga en ventaja. Affranchino y Pereira mostraron un buen nivel, pero es lógico que cuando el resultado es adverso, todo es malo. Hay que trabajando para salir de este momento difícil. No es el momento para tirar a todos los chicos juntos al campo de juego, pero hay que confiar en los que muestran deseos de participar”.
Teniendo en cuenta esta info me queda alguna esperanza de que mañana recapacite y renuncie o que se vaya el domingo luego de que Lanus nos gane comodamente por 1 0 2 goles de diferencia.
Listo esto es el colmo ya, no estoy triste, porque este no es mi River son un par de jugadores y muchos chorros que juegan con una camiseta similar en el mismo torneo…
Un abrazo foro, no aguanto esto, ojalá mañana me levante y lea: Renunció Astrada
Porque no te vas Astrada? Ya es de hijo de puta quedarte si ves que partido a partido cada vez estamos peor y no podes hacer nada,te tenes que ir hermano,cuando no podes no podes,no seas tan puto y andate Astrada por favor.
totalmente de acuerdo. este hdp corrupto de lustrada no se va hasta cobrar el ultimo peso de su millonario contrato. amor al club un pepino, sino hubiese puesto su renuncia sobre la mesa en consideracion de la nueva dirigencia, pero prefirio ser el legado del mas nefasto, quien por algo lo tenia como su preferido…
lo que nos falta es RAMON ANGEL DIAZ, y un plantel de profesionales, manga de apaticos, Astrada caradura me haces hervir la sangre con tu discurso de “no pasa nada ya vamos a mejorar”