Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Me estoy sacando terriblemente.

Pregunto a todo esto … el presidente … donde está?

http://www.goear.com/listen/fa7acea/astrada-vs-aaaj-negro-pelotudo

No funca CR …

LA MADRE QUE LO PARIOOO QUE ESPERAN PARA METERLE UNA PATADA EN EL CULO A ESTE PEDAZO DE PELOTUDO!!!

Entren por link, luego lo pongo para reproducir que se me olvidó el código :lol:

:lol::lol::lol:

No sé qué me sorprende… me voy a ver tv más vale.

Astrada cada día te tengo más bronca la concha de tu renegrida hermana.

Dale man , se agradece.

PD: De no creer lo que dice , que caradura.

MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EN QUE MIERDA QUERES CONFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

No tengo ni ganas de escucharlo, porque tengo ganas de matar, realmente. :evil:

No lo puedo creer.

La verdad, es de no de creer, confiando quien Astrada la puta que te re mil pariooooo.

Cuando carajo lo van a cagar a trompadas a estos hijos de puta…

“Potenciar lo que vinimos haciendo, lo bueno (aclara el pelotudo jajajaja)”

Naaa, es muy hijo de puta, esta atornillado al banco, no hay vuelta viejo igual mientras no lo puteen, le tiren piedras, les hagan mierda los autos, esto no cambia muchachos…

este campeonato terminamos ultimos otra vez

Ahí está

[GOEAR]fa7acea[/GOEAR]

hoy estamos en el mismo punto que antes de empezar con huracan de tres arroyos…era imposible que este tipo siga…siguio, armo un equipo de mierda se rajo en 4 fechas y le dejo el muerto a mostaza…se repite la historia el mercenario hara lo imposible para cobrar su sueldo y continuar, volvera a armar otro plantel de mierda y se rajara dejandonos en descenso…quien va a agarrar ese fierro caliente ? solo alguien que ame a river de verdad…guarda garcardo, no renoves porque en julio vuelve mostaza y va por vos :mrgreen:

8| No vaya a ser que …

No lo había pensado…

corramos todos a la carpinteria mas cercana!!!

No, si encima el sorete del Kanser lo llega a poner a Garcardo de DT es para matarlo. :evil:

Yo me entierro como avestruz si pasa esto…