Me queda muy rollingaaaaaaaa y Pablinnn se va a reir de mí
Son medio pelotudos los rojos, al parecer.
Ahora, si es una murga este foro, para que seguis posteando aca?
Obvio. Y de paso te llevo una remerita Ricotera hermosa que te compré
¿No ves que sos un boludo?
:lol:
Este pibe tiene mucha bronca. Relajá hermano. Es una página de internet.
Aaaapa, me pasé de largo esa última parte. “renegrida concha de tu vieja”??? “forro”. Eso es agresión a otro forista. Son 5 puntos de amonestación.
Lo hicieron llorar a [MENTION=24685]Javier[/MENTION]
alias 12,073
Como podes tener todos esos mensajes en un solo tema ? Cuantos años tenia , para mi se cojia al colorado Ari :lol
JAJAJAJA COMO VAS A DECIR ESTO Y YO TE LEO A LA 1.30 DESPERTE A TODOS POR TU CULPA :lol::lol::lol::lol:
Hola soretito!!! seguro me estás leyendo, yo se que si.
Abro este tema para darte tus 15 minutos de fama, alcornoque. Para empezar…COMO MIERDA TE PODES LLAMAR BALTAZAR??? HIJO DE MIL PUTAS!!!
Tus viejos te odian, date cuenta. Te recontra cagaron la vida desde que naciste.Representás no sólo todo lo malo que puede tener un hombre, sino un ser humano. Arrastrado, alcahuete, chupaculos, meloso, ruin, cobarde, mala leche.
Te hiciste bien el boludo cuando en el foro de Mods. venía denunciando que había un buchón. Cerraste bien el culo cuando Martín y yo nos peleamos a causa tuya, sorete cobarde. Sos de la peor calaña humana, no tenés dignidad.
Y aparte de todo sos un depresivo hijo de una gran puta, igual que el Salchi Dominguez.
Date cuenta que hasta la chilena a la que tanto le lamías la roña que tiene en los dedos en los pies te ninguneaba y no te daba bola puesto que me enteré por boca de un usuario que tenía contacto con ella que muchas veces te ponía no admitido en el MSN porque era un bajón soportarte con tus contínuos ataques depresivos.Flaco, en serio…de onda…MATATE. Hacéte un favor, lo tuyo ya no tiene retorno. Evitále un mal trago a tu familia cuando te encuentren en bolas tirado en la bañera Jazmín De Grazia Style.
Es un placer que ya no estés entre nosotros, sorete mal cagado.
ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!! FOOOOORRRRROOOOOOOOOO
:lol::lol::lol:
RafaRiver11:Obvio. Y de paso te llevo una remerita Ricotera hermosa que te compré
¿No ves que sos un boludo
Con halagos no me vas a comprar. Decí algo que no sepan todos
:crying::crying::crying::crying:
Es muy valiente esto de abrir un tema para putear a alguien que no tiene manera de defenderse… ah pero sí, el cobarde es él. Reirse del nombre, cualquiera … como si fueran que todos tienen nombres re lindos pffff!
Hablar y denigrar tanto a una persona que no conocen es una falta de respeto, con Cruzada me la comí… pero a Baltazar yo sí lo conozco, se qué clase de persona es. También lo conocen un par de chicas de acá, que no entiendo por qué todavía no dan la cara… no se si tienen miedo o qué.
Acá se lo está juzgando por algo que pasó hace años??? 2009-2010?? Uds deben saberlo mejor, ahora me pregunto él solo era el buchón? Él solo contaba las cosas que posteaban en el SubForo de Mods… Cómo puede ser que varias personas sabían de la creación de este th antes de que saliera a la luz? Por qué lo bannearon a él y no a Juampi (que hasta se duda de si lo que dice es cierto o no)?? Este última también ha sabido cosas que se hablaban en el subforo por ser amigo de un moderador? Si era tan inútil por qué permaneció tanto tiempo con la moderación? Alguno le preguntó si cuando permanecía fuera del foro “Cruzada” le hablaba de los temas que posteaban los mods? En el transcurso de la pelea del cual se lo culpa, hay un moderador que también creía en “Cruzada”… por qué Alias no podía creerle también?
Nunca me quedó claro eso de las IP, lo podemos saber cualquiera de los usuarios o sólo los moderadores? De ser así también buchonearon ésto.Me pareció perfecto lo que hicieron al desenmascarar a “Cruzada-Timba” pero no me la jueguen de espaladines de la justicia cuando hay insultos que son gravísimos. Ayer hasta lo han mencionado a Tuliazo que no postea hace un año, también diciendo que era un emo, depresivo y demás cosas, y nadie frenó nada… meterse con gente que no puede responder me parece PATÉTICO! Meterse con que si son depresivos o no, a quién carajo le importa? A quién carajo le cagan la vida si ellos son depresivos?
Baltazar se puso el foro en contra por defender a dos personas. Una lo cagó como nos cagó a tantos otros porque no existe, la otra… espero que diga algo
Y yo que pensaba que little einyel era un pelmazo por que defiende al Napia y a Julio.
Alias no me parecia mal pibe aunque no lo conocia tanto… En los hilos del Dei tiro un par de post muy graciosos…Pero bueno igual aprovechoy me subo a la ola asi que alias anda a lavarte las bolas culo sucio
Noooo con el tio Balti nooooooo se metan. Yo aprendi a apreciar el sombrio sentido de la vida gracias a el
Ya me abandonaron mis papis no podria soportar que me deje el tio Balti tambien
Gracias por la remerita tia Pam me queda haaaaaaaaaaaaaaaarmosa
Creo que no da reirse de @pam lmds porque le compró una remera a @Italo Renato. Es lo mismo que reirse de la gente que le prestó plata a @los padres. Los que prestaron guita son unas pobres victimas de la estafa y engaño de estos seres y pam una ingenua boluda?
Todavia me sigo riendo de “LA REMERITA RENGUERA QUE NO FUE” JAJAJAJAJAA :mrgreen:
Yo soy el primero en decir que no es justo reirse de los que cayeron ingenuamente en las garras de esta pareja de chantas, pero Pam lo defiende a muerte al Emo y reaviva mis costado mas violento y miserable.
Creo que no da reirse de @pam lmds porque le compró una remera a @Italo Renato. Es lo mismo que reirse de la gente que le prestó plata a @los padres. Los que prestaron guita son unas pobres victimas de la estafa y engaño de estos seres y pam una ingenua boluda
No se quien fue que le dio 5 gambas al padre de [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION] (creo que lo hice bien, sino decime Rafa)
Noooo con el tio Balti nooooooo se metan. Yo aprendi a apreciar el sombrio sentido de la vida gracias a el
Gracias por la remerita tia Pam me queda haaaaaaaaaaaaaaaarmos
Y el tío Rafa??? Pendejo desagradecido de mierda :evil:
larenga_javier:Creo que no da reirse de @pam lmds porque le compró una remera a @Italo Renato. Es lo mismo que reirse de la gente que le prestó plata a @los padres. Los que prestaron guita son unas pobres victimas de la estafa y engaño de estos seres y pam una ingenua boluda
No se quien fue que le dio 5 gambas al padre de [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION] (creo que lo hice bien, sino decime Rafa
64Brillante nene, brillante!!! El que perdió las 5 gambas fue el Doc [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] (mi abogado, dicho sea de paso. Ahora tengo miedo que para recuperar la tarasca me aumente los honorarios).
Y mañana voy a aprovechar la fiesta en los quinchos para cagármele de risa en la cara al grito de BOLUUUDOOOOOOOO :lol:
A mi no me hizo nada… Pero idolatraba a Nadal viejo, no podés!!
Italo_Renato:Noooo con el tio Balti nooooooo se metan. Yo aprendi a apreciar el sombrio sentido de la vida gracias a el
Gracias por la remerita tia Pam me queda haaaaaaaaaaaaaaaarmosY el tío Rafa??? Pendejo desagradecido de mierda :evil:
Coronel_River: larenga_javier:Creo que no da reirse de @pam lmds porque le compró una remera a @Italo Renato. Es lo mismo que reirse de la gente que le prestó plata a @los padres. Los que prestaron guita son unas pobres victimas de la estafa y engaño de estos seres y pam una ingenua boluda
No se quien fue que le dio 5 gambas al padre de @Italo Renato (creo que lo hice bien, sino decime Rafa
64Brillante nene, brillante!!! El que perdió las 5 gambas fue el Doc @MatiasC (mi abogado, dicho sea de paso. Ahora tengo miedo que para recuperar la tarasca me aumente los honorarios).
Y mañana voy a aprovechar la fiesta en los quinchos para cagármele de risa en la cara al grito de BOLUUUDOOOOOOOO :lol
¿Y la tía Sil? No te habrá ofrecido su teta pero sí su sapiencia, carajo!
Creo que no da reirse de @pam lmds porque le compró una remera a @Italo Renato. Es lo mismo que reirse de la gente que le prestó plata a @los padres. Los que prestaron guita son unas pobres victimas de la estafa y engaño de estos seres y pam una ingenua boluda
Jajajajaj pretende seriedad y pone @los padres
Un crack