Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

Me queda muy rollingaaaaaaaa y Pablinnn se va a reir de mí :cry:

Son medio pelotudos los rojos, al parecer.

Ahora, si es una murga este foro, para que seguis posteando aca?

¿No ves que sos un boludo?

:lol:

Este pibe tiene mucha bronca. Relajá hermano. Es una página de internet.

Aaaapa, me pasé de largo esa última parte. “renegrida concha de tu vieja”??? “forro”. Eso es agresión a otro forista. Son 5 puntos de amonestación.
Lo hicieron llorar a [MENTION=24685]Javier[/MENTION]

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

JAJAJAJA COMO VAS A DECIR ESTO Y YO TE LEO A LA 1.30 DESPERTE A TODOS POR TU CULPA :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Con halagos no me vas a comprar. Decí algo que no sepan todos

:crying::crying::crying::crying:

Y yo que pensaba que little einyel era un pelmazo por que defiende al Napia y a Julio.
Alias no me parecia mal pibe aunque no lo conocia tanto… En los hilos del Dei tiro un par de post muy graciosos…Pero bueno igual aprovechoy me subo a la ola asi que alias anda a lavarte las bolas culo sucio

Noooo con el tio Balti nooooooo se metan. Yo aprendi a apreciar el sombrio sentido de la vida gracias a el
Ya me abandonaron mis papis no podria soportar que me deje el tio Balti tambien
Gracias por la remerita tia Pam me queda haaaaaaaaaaaaaaaarmosa

1 me gusta

Creo que no da reirse de @pam lmds porque le compró una remera a @Italo Renato. Es lo mismo que reirse de la gente que le prestó plata a @los padres. Los que prestaron guita son unas pobres victimas de la estafa y engaño de estos seres y pam una ingenua boluda?

Todavia me sigo riendo de “LA REMERITA RENGUERA QUE NO FUE” JAJAJAJAJAA :mrgreen:

Yo soy el primero en decir que no es justo reirse de los que cayeron ingenuamente en las garras de esta pareja de chantas, pero Pam lo defiende a muerte al Emo y reaviva mis costado mas violento y miserable.

No se quien fue que le dio 5 gambas al padre de [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION] (creo que lo hice bien, sino decime Rafa)

Y el tío Rafa??? Pendejo desagradecido de mierda :evil:

64Brillante nene, brillante!!! El que perdió las 5 gambas fue el Doc [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] (mi abogado, dicho sea de paso. Ahora tengo miedo que para recuperar la tarasca me aumente los honorarios).
Y mañana voy a aprovechar la fiesta en los quinchos para cagármele de risa en la cara al grito de BOLUUUDOOOOOOOO :lol:

A mi no me hizo nada… Pero idolatraba a Nadal viejo, no podés!!

¿Y la tía Sil? No te habrá ofrecido su teta pero sí su sapiencia, carajo!

Jajajajaj pretende seriedad y pone @los padres
Un crack