Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

Y como hacés para verme seguido por acá?? Vos sos otro sin vida igual que yo :lol:

Lo otro, preguntáselo a [MENTION=2]Matias[/MENTION]. Un moderador no puede bannear a otro moderador. Unicamente un Admin.

Y ahora si,

EL TIO RAFA TE AMA!!!

¿para cuando un post de estos para tango?
o para all boys.

:lol:

Lo defiendo acá porque aca se lo está atacando. Y me importa una mierda el orden de este foro.
No paso todo el dia en el foro, pero cuando entro a vos siempre te veo conectado.
Y la verdad es que si, @Hernán es un buen moderador. Vos sos un inútil.

Es un embole el foro si no hay peleas, no sea cosa que debido a la desparición cibernética de Cruza2 y Pinga no vaya a haber mas discusiones.

Ok

Discusiones van a haber.Tal vez ahora no habra una bajada de linea tan notoria,y se pueda debatir como la gente.

Jajaja ni problema se hace de lo que le escriben.

Bueee yo no soy ninguna viuda jajaja

No entiendo nada de esto de alias, yo ni lo junaba y Cruzada jamás me lo nombró. Cómo llegó a ser moderador si todos lo odian?

Tanto que rompen las pelotas que los mods, que el foro de mierda que es un amiguismo barato, ¿por qué no se van a la concha de su renegrida madre?

1 me gusta

NO conozco a alias no he tenido CONTACTO con alias pero WUAAAA ya no puedo SEGUIR…

Citaste mal a Hernan. Es [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] sin acento en la “a”. De esa forma Hernan (que es un excelente moderador, en eso coincido con vos) no se va a enterar nunca del piropo.

Tan inútil no soy :cool:

Yo pensé que era un innoto total y se pelean por él como si fuera Perón :mrgreen::mrgreen:

O por lo menos las manos.

A perdoname. Es que estoy aprendiendo a hacer esto de las menciones. Me parecían al pedo, pero se ve que vos si estás en onda.

lu"K"umitaaaaaa te veo mañana???

La única duda que me queda y es la de todo el foro es como este tipo llegó a ser mod si lo putean hasta los admin.

Exactamenteeee y me explicás todo esto de alias :mrgreen:

Obvio. Y de paso te llevo una remerita Ricotera hermosa que te compré.

1 me gusta