Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

La puta que los parió moderadores de mierda, por qué lo bannearon así sin darle la posibilidad de defenderse?

Queríamos boludearlo un rato…

JAJAJAJAJAA, aparte pone [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION] :lol::lol:

Yo soy muy depresivo (pasa seguido entre los floydianos :cool:) y me llamo Melchor (mentira esto último, jajaa) y aún así banco a full el excelente mensaje de Rafa, jajajaja

no es ningun problema ser negro o puto o alto…:mrgreen::mrgreen:

aclaro que no soy ni negro, ni puto , ni alto, bueno un poquito negro, y bueno a lo mejor un poco puto , eso si alto no soy…

Depresivo sos leo?

:lol::lol::lol:

Mientras tanto en Ciudad Gótica… (o en la vida real)

mmmmmm no se…dudo…ammmmmmmmmmmm

Italito no es el único del foro que quiere la teta de la tía Sil… :twisted:

Baltazar, esto es una teta por si no sabías

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Lo de Baltazar AJAJAJAJAJAJJA :lol:

• [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] sos vos? Jamas te vi sobrando a alguien en el foro:lol:

rafa te vas al carajo, pará un poco que estoy llorando JAJAJAJAJAJAJA

JAAAAAAAAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJJAJA

//youtu.be/WfOa7LLkl_o

Hay que educar a la comunidad y aparte tengo insomnio :lol:

Andá a dormir abrazado a tu gata rafita. Te está extrañando.

Lo acusan a Balta de cagón y no se que otras parecidas. La cosa es que se sacaron la careta ahora que no está ¿Porqué no le dijeron todo esto que le dicen antes?

A ver, un par de cosas.

Esta claro que mi mensaje no era para rafa porque él la cosas las dijo en su momento. Igual que melezama, aunque en un tono mas bajo :mrgreen:

Lo que si me llama la atencion es que si tanto lo odiaban algunos, porque no se lo dijeron en su momento? Si la solucion fue ignorarlo en vez de enfrentarlo, porque cambio ahora?? Ojo, yo no lo leia nunca, capaz me estoy equivocando y en ese chat del foro, se peleaban todo el tiempo.

Otra cosa que lei es lo de que Alias fue el unico que quiso cortar al “esoledavismo”. Para empezar nadie quizo banear a nadie. Simplemente bajarle un par de cambios. Ahora, no solo no fue el unico, sino que ni siquiera fue el que propuso las cosas. Si mal no recuerdo se resolvio baneos por 10 dias masomenos. Nadie se opuso. A parte, vamos, sino figuraba mucho en el foro abierto, cuanta presion podria haber puesto en esta situacion. Se baneo entre los moderadores. Nadie se opuso, y definitivamente no fue gracias a Alias. Si conto otra cosa, son mentiras. Como dije antes, no tengo nada contra él, ni me voy a poner a putearlo, pero las cosas como son.

Gracias, sin vos no se qué haría :roll:

Devolvé los uruguayos!!

Pero [MENTION=31195]Coronel River[/MENTION], preguntále a Baltazar como lo recontra puteé/acusé/ninguneé/amenazé en el foro de moderadores.

Estoy embebido en coherencia, posta.

Porque tanta bronca de algunos,si dicen que ni lo ubicaban??? :roll: