A ver,no sé si será defenderlo o saltar a su favor o como quieran llamarlo,pero…porque todos están hoy,en contra de él,porque nadie dijo lo que tenía que decir antes,antes del bann,antes de alguna cagada mandada,antes de todo.Si la bronca viene de hace tiempo,porque recién a todos se les dá por cagarse de risa por todo lo que hacía,decía,pensaba,o no pensaba!?
Yo a él lo conozco,y bastante bien,y fuera de todo lo que uds,los que no lo conocen,dicen,es un tipo buenudo,a mí y seguramete a varios que tenía de amigos nos ayudó en muchas cosa.
Sí,era un tipo con problemas,pero siempre tenía una palabra de aliento para que salgas adelante,siempre te decía lo correcto.
No entiendo porque saltan a la yugular de alguien que no está más!!!
Si había un problema con los mods,porque no se lo dijeron? Porque esperar a estas alturas???
No comprendo muchas cosas.
Tengo mucha bronca,muchisima,porque a muchos nos basurearon después de lo que pasó,a él lo basurean sin que se pueda defender!!!
Salto,por muchas cosas que se me juntaron en la cabeza!!!
Pensé que había un grupo humano,muy unido acá!!Conozco a muchos,a varios del foro que me parecen personas BARBARAS!!! Y ahora…??
No sé qe mas decir…tengo tantas cosas en la cabeza,y cada vez mas quilombo…
Perdón por las inperfecciones,o por algo que no se entienda,pero me salió así.
Y lo que menos quiero,es peleearme con el foro,con los que conozco…
Bueno, pero no te enojes. Lo bannee del foro, no de la vida. Hay toda una vida afuera del foro.
Y no soy xenófobo, soy chilenófobo. Y razones para serlo no me faltan.
Yo de 10 personas que conocí personalmente 8 lo puteaban a este tipo. A mi no me generaba nada, pero era bastante desagradable ver sus post en general.
¿De que te reís?Mirá de que te mofás. La mina pecó de ingenua, y con la mejor onda le compra una remera al hijo de la que creía su amiga. ¿está mal?
Le pegan al que está en el suelo. Tiene razón al final @Hernán. El único moderador centrado del foro. Me arrepiento de haberlo votado como peor moderador.
“me arrepiento de haberlo votado como peor moderador…”
Flaco, aflojá con el foro un poco. Estás hablando como si hubieras cometido un crimen de guerra. Abrí un tema para defender a tu amigo y listo. Y de paso se juntan todas las viudas de alias en un sólo lugar y mantenemos el foro ordenado.
Nadie dijo nada antes, fue un grupo de los esoledavista que estaba abierto y ellos pensaban que estaba cerrado donde se vio todo lo que decían. Lo denunciaron, se debatió en el foro de los mods y se baneo.