Hola Sergio como andas??
Yo ando bien media nerviosa por lo del fin del mundo…
nerviosa por lo del fin del mundo ? yo en tu lugar andaria preocupado porque se viene el fin y sigo solitarios
Si exatamente Sergio…
Se viene el fin del mundo y estoy solitaria algo peor ?
holas a todos llego ferpu llego la alegria (?)
cuando prenden el coso del fin del mundo?
Dentro de dos horas ferpu :(…
Vos ferpu como estas?
NATI no te me tires abajoooo… Arriba ese animo, queres contarnos algo mas? por que decis mal acompañada, mala experiencia?? (waa re psicologo yo).
Jor, si por un lado el fin del mundo y solitario es triste pero por el otro el fin del mundo y contemplarlo con los colores millonarios me causa orgullo ejeje que contas?
naaa chicos ya cuantas veces q dijeron lo del fin del mundo!!!
Ojala sea mentira
Chicos q cuentan?
alguien va a sarandi ?
yo todo bien, aca llendome por ir a dormir. Yo seguro que vaya a sarandi. El tema mio es la entrada, tengo que ver si llego a la cancha por el laburo!!!
Si Sergio ademas en el horario q lo pusieron horrible yo gracias a dios tambien puedo ir
Q duermas bien
noooo en serio? uy lpm me voy a perder la primavera si de verdad se va el mundo X(
yo hoy volvi a la escuela y me abraze con los pibes :oops: y jor no me gusta estudiar :evil::evil: voy a la escuela para cagarme de risa, jugar al truco entre otras cosas :lol:
y q se yo algo para contar emmm toy terminando la carpeta de geografia y ahora toy descansando la mano y me meti en la pagina de Pinar de Rocha mientras escucho la musica q pasan(LLLLLLL) y veo al pelotudo de tinelli y q hoy me sacaron los puntos y cuando me tiro el hijo de puta me hizo gritar :evil: vos q contas de lindo?
No te quiero tirar abajo Ferpu… aprovecha el tiempo, cagate de risa pasala bien… despues se viene el laburo y la facultad y se pone medio gris el asunto je! perdon pero te lo tenia que decir, es una experiencia mia que estoy pasando con 23 años Sino es laburo y facultad hacete actor o musico de cumbia villera o reggaeton, ahi tenes la vida facil ejejeje ( si la habre pensado yo!!) jjeej
No tengan miedo… no va a pasar nada…
si eso ya lo se y mas lo note estas 2 semanas q estuve en mi casa sin ir a la escuela y hoy cuando volvi me abraze con algunos y me cague de risa tmb y digo la puta madre como voy a hacer cuando termine me voy a moriri de la tristeza ajkakjakj este año y el q viene los voy a re aprovechar a full y mas el año q viene si paso a 3º en el aula joda, joda y joda akjakjakjjka igual capaz q dentro de 2 horas nos cagamo muriendo
chicos quieren q les cante algo’??
q nos vas a cantar mechi?
ups chicos no vi q me habian respondido bueno espera q afino la vos y les canto algo…
wenas noches se ve q no hay nadie yo vengo de la calle q estuvo la presi no se q haciendo y le toke la mano kjakjaakjkjakjakaka y despues la corrimo jkajka y sali en un canal pero no se cual
haaaaaaaayyy alguienn???
vas a cantar mechi? :roll:
TARDE PEROOO SEGUROOO!! JAJAJA :
Me batooO a dUELo COn QuieN Digaa q VoY Bieen, PoRQ HAY Rachas en esta vidaa!! Soy grandee y q señoOor No vaya a confundir La Sobervia coN La AutoestiMa…
Q La Sobervia mira desde mas arriba y No llora penas aJenas… EN CAMBio el AUTOESTIMA Se transmite y cOntagia a Cualquier Personaa Buena…!!
no me bardeen eh jajaja