Rincón para los solitarios/as

Después de pensarlo un poco me di cuenta cualquier decisión que tomemos tiene sus pros y sus contras. Ninguna garantiza la felicidad:

1)Si estamos solos: Nos sentimos solos, como que sentimos que estaríamos mejor acompañados por otra persona. Y nos deprimimos o nos sentimos mal cuando nos damos cuenta que no tenemos a nadie, o que ese alguien que queremos está muy lejos.

Pero, por otro lado, estar solos tiene sus ventajas. Nos preocupamos solamente por nosotros mismos. Hacemos lo que queremos. No estamos atados a nada. Podemos conocer a la gente que queramos. Somos libres, en cierto sentido.

2)Si estamos con alguien: Nos sentimos acompañados y felices. Tenemos a alguien a nuestro lado, alguien que nos quiere, que nos comprende, que se preocupa por nosotros. Esa persona que queríamos a hora está con nosotros. Y nos hace feliz que esté con nosotros.

Pero todo eso tiene un precio. Nuestra libertad se ve limitada. Ya hay cosas que no podemos hacer. Estamos en cierta forma atados a la voluntad de otra persona. Tenemos que preocuparnos y ocuparnos de otra persona, y no siempre esa preocupación nuestra y ese cariño que le damos a otra persona es recíproco.

Opinen sobre esto gente solitaria!!!

Porq general dice q ninguna garantiza la felicidad?. Si ninguna garantiza la felicidad no tiene vida directamente …
Obvio todo lo q uno hace, lo q le pasa tiene su parte buena y su parte mala pero lo bueno es quedarnos con la parte buena y de la mala sacarle las cosas positivas q hay y asi podemos vivir felices.
La felicidad depende de nosotros en todas las situaciones q nos toquen sean malas o buenas…

Me corrijo.

hola solitari@s!!!

En mi opinion (aclaro q es meramente una determinada visión) “es mejor estar solo q mal acompañado” como dice el dicho, es decir si la persona con la que estas no es la indicada o no hay un verdadero complemento, uno empieza a sentir ese hastio, ahogo, falta de libertad, o necesidad de ocuparnos de nosotros mismos.
Ahora yo creo q cuando uno conoce al persona para uno (y yo creo q es posible encontrar a aquel que se dice “tu alma gemela”) uno logra potenciar sus virtudes y crecer en distintos aspectos como persona y como pareja.
Creo yo q cuando uno esta con la persona q encaja con la propia personalidad y en una pareja donde la base es un amor solido ese amor se torna expansivo, y no ahoga sino q plenifica, y uno se siente libre y con deseos de agradar y complacer al otro, porque amar tambien es buscar el bien de la persona a quien se ama, el amor verdadero no es una cuestion egoista sino que mueve a quien esta enamorado a salir de su ensimismamiento y esto pruduce placer cuando el amor es real y puro.
Pienso que estar mutuamente enamorado y en con ese amor puro y real al que hago referencia es el mejor estado, a mi entender, porque en mi caso pienso a “mi hombre” como aquel que me ayude cada dia a ser mejor mujer, mejor hija, hermana, amiga etc, es decir q saque lo mejor de mi para la propia relacion y para mi rol en el mundo.

se entendio???
espero q si…
besitos!!!

Si se entendio
En eso pensamos igual mechi…
muy buena tu opinion :wink:

Hola Jor, yo bien, recien se acaba de ir un amigo de casa que me vino a visitar!! y de paso jugamos un par de partiditos a la play :slight_smile: . Mando un saludo muy grande para todos, espero que anden bien y les deseo una buena semana. Besos!

Coincido con su manera de pensar…

holaaaa hay alguien aca?
yo sigo solo y todavia tengo para un wen rato aca :cry:

general con respecto a su comentario si ninguna de las deciciones q tomemos da felicidad entoces q tenemos q hacer para ser felices? 8| yo creo q estando con alguien a pesar de las desventajaas q pusiste si esa persona es la indicada vas a conseguir la felicidad dependiendo de como manegen sus vidas. bue no se si entiende peroq se yo asi lo veo ioo :oops:

Estoy mas solo que Cobos (YO) en el dia del amigo

Ferpu no tenes novia por Cheto!!
Y Julio por cagar a Cristina jajaja

Pobre ferpu… parece un sentimental ya va a llegar tu princesa
y Cobos jajaa nose porq esta solo hay q conseguirle una novia
Doy el presente del dia jajaaa
soy la q no falta nunca yo eh ja
comoe stan por aqui?

hola jor como adnas?
we como ya pasaron las 00:00 Hs. Am doy el presente del dia

y si supongo q algun dia llegara como nos va a llegar a todos :expressionless: pero yo tengo para raaaaaaatoo :cry:
hoy welvo a la escuelaa :stuck_out_tongue: la extraño :frowning: (pero por la gente no por q me guste estudiar :evil:)

A lo que me refería con que ninguna de las dos decisiones garantizaba la felicidad es que ambas traen problemas(como todo en la vida bah).

El maldito amor que tanto miedo da ♪

Me cansé de los hombres, prefiero estar sola que mal acompañada, además que al cielo no se llega nunca de a dos :wink:

Te podés cansar de los hombres…

Pero ninguna se cansa del General :cool:

Holas ferpu jajaa
Yo ando bien y vos??

Yo estoy para rato en el rincon asiq nos quedamos los dos :|… Jjaa asique extrañas la escuela jajaa dale ferpu si te gusta estudiar deci la verdad!!

Doy el presente del día :roll:
Como andan todos por aca?

Ehhhhh jajaaaaaa nose q era el general Falcao jajaaa

jajaja si!!! ni que fuera Radamel!!! :oops:

hola gente linda, como andan???

Acá, esperando el fin del mundo y que empiece el partido(?)

ajaj esperando el fin del mundo?? que groso!!! vas a la cancha el domingo???