Rincón para los solitarios/as

ya esto aca nuevamente hoy quize cantar pero no habia nadie :frowning:

Mechi a que se debe tu firma estas por abandonarnos? :cry:

no, me enamore de falcao!!!

holaaa gente como andan?

Ahhh… jajaa
Que contas mechi?
Que linda la foto de tu avatar! eso es en la centenario no?

Hola Sergio como estas?

si si estoy guapa??? jajajaj

yo nada nuevo… todo igual… cada dia mejor… pero sigo solitaria

Estamos iguales mechi…
De q podemos hablar ? jaja
Ya se esta viniendo el calor eh :slight_smile: afuera el frio !

SIIIIIIIIIIIIIIII calorrrrrrrrrrrrrrrrr q lindoooo
eso me da mas energia aun!!!

Doy mi presente

HOY ES UN DÍA MUY FELIZ!!!

si!!! happy dayyyyyyy !!! porq general???

Porque mi futuro va tomando forma.

por? si se puede contar… es misterioso eeee

no me gusta esa musica jor si toco algo toko electroo :roll: y hacemo unos pasitos ajkajkakjakjkajkjay q ivas a cantar mechi? me dejaste con la intriga :expressionless:
yo hoy salude a cristina :smiley:
y tuve prueva de geografia y me machetee a full :twisted: y creo q apruevo akj el miercoles q vienen les digo q me sake :smiley:

jaja si General cuente si puede :slight_smile:

Uh :frowning: yo te iba a ir a ver si tocabas cumbia pero bueno…
Que mal eso ferpu ehh asi queres el celu… Tenes q estudiar !
A q Cristina saludaste a la presidenta ? jaja

les canto algo romantico a ver si les gusta…

La noche estaaaa murmurando con su brisaaaaaa…habla de vos me recuerdaaaaa tus caricias…
Son las noches que no paso a tu lado, que comprendo nena cuanto haaaaaay en nuestro amor…
que busca ser sagrado…
Quiero bebeeeeeer de tu esencia tan distintaa… y comprendeeeeeeer lo que noooooo tiene la míaaaaaa…romperé la noche gritando tu nombre, hasta que mi voz te llegará al corazón…
Unaaaaaaaaaaaaaa canciónnnnnnnnnnnn … te busca a pesar de todoooooo, una canción te grita con toda su vozzzzzzz, que quizás no tengas un hombre perfecto… y que solo te podrá brindar todo su amor … o si querés su vidaaaaaaaaa…

les gusto es de Rata Blanca, en un rato les canto alguna de Gilda asi levantamos el animo :lol:

q lindo mechiii de Gilda te puedo pedir una? la q mas me gusta Noches Vacias :slight_smile:

noo la cumbia no me gusta 8|
jkajkka y we si tengo q elegir entre un 1 o machete prefiero el machete :twisted:
siiiii a cristina estuvo a la welta de mi casa nos e q haciendo y habia una bocha de gente y salio a saludar y salte las vallas y con la gente fuimo a kerer darle la mano y sali en un canal q no se cual es :confused: y cuando estava en la ventana le toke el brazo :stuck_out_tongue:

como se llama el tema?

TEMASO de Rata, que buen gusto!!!
Hola Jor, bien, tranqui, solitario como siempre y mirando el partido de la argentina, aunque me aburre, pero weee, lo miro un rato y desp me voy. Vos que contas?

el tema se llama Noche sin sueños perdon me estaba bañando

Yo nada aca solitaria como siempre jajaa esuchando Gilda jaja Sigo con el dolor de muela…