no me gusta esa musica jor si toco algo toko electroo :roll: y hacemo unos pasitos ajkajkakjakjkajkjay q ivas a cantar mechi? me dejaste con la intriga
yo hoy salude a cristina
y tuve prueva de geografia y me machetee a full :twisted: y creo q apruevo akj el miercoles q vienen les digo q me sake
Uh yo te iba a ir a ver si tocabas cumbia pero bueno…
Que mal eso ferpu ehh asi queres el celu… Tenes q estudiar !
A q Cristina saludaste a la presidenta ? jaja
La noche estaaaa murmurando con su brisaaaaaa…habla de vos me recuerdaaaaa tus caricias…
Son las noches que no paso a tu lado, que comprendo nena cuanto haaaaaay en nuestro amor…
que busca ser sagrado…
Quiero bebeeeeeer de tu esencia tan distintaa… y comprendeeeeeeer lo que noooooo tiene la míaaaaaa…romperé la noche gritando tu nombre, hasta que mi voz te llegará al corazón…
Unaaaaaaaaaaaaaa canciónnnnnnnnnnnn … te busca a pesar de todoooooo, una canción te grita con toda su vozzzzzzz, que quizás no tengas un hombre perfecto… y que solo te podrá brindar todo su amor … o si querés su vidaaaaaaaaa…
les gusto es de Rata Blanca, en un rato les canto alguna de Gilda asi levantamos el animo :lol:
noo la cumbia no me gusta 8|
jkajkka y we si tengo q elegir entre un 1 o machete prefiero el machete :twisted:
siiiii a cristina estuvo a la welta de mi casa nos e q haciendo y habia una bocha de gente y salio a saludar y salte las vallas y con la gente fuimo a kerer darle la mano y sali en un canal q no se cual es y cuando estava en la ventana le toke el brazo
TEMASO de Rata, que buen gusto!!!
Hola Jor, bien, tranqui, solitario como siempre y mirando el partido de la argentina, aunque me aburre, pero weee, lo miro un rato y desp me voy. Vos que contas?