Rincón para los solitarios/as

El ayudante de Maradona en la selección debería ser Fidel :X :lol:

Ah sii jajajajajajajajajaja, acaso es malo tener Minas. ? Cuando tenes novia solo una, y cuando no tenes ps varias :twisted: Es de caballero no decirlo, para no parecer presumido

Jajaja, deiivi tiene el flow (?)

Si te anotas en una Rifa, para un concurso el cual dara mi novia, vos tenes todos los numeros posibles :cool:

Yo no dije que sea malo, pero aca es al contrario ella se sentia atraida hacia vos por tu mitomania.

Hay si pierden hasta con Dubai


Lo hice como una expresion el ‘’ Es malo tener minas ‘’ ;)… Y buee si tenes minas, hay caen todas, no tenes ni una, hay si no cae ni la más pelotuda:roll: buee depende de muchos factores, entre ellos la actitud

Hasta yo perderia con Dubai por un buén fajo de petrodolares, mi querido amigo mitómano :lol:

Puede ser, :twisted: Ya tu saeee

nose deivi, yo tengo autoestima baja…
Además si gano la rifa como hago para mantenerte y que no mires para otro lado?

Veo, pero no soy mitómano :roll:… no tengo necesidad de serlo, algunos nacen con Mistica otros dan la vida por tenerla


Y por qué baja?. que sentis que falta en vos… si sos diviina :mrgreen: Buee depende de vos

Deivv, danos un consejo a todos los solitarios de este foro.

Estate atento Deivid ehh, no vaya a ser cosa que los de Fox se apropien de tu frase.

Vir, le arranca los ojos :lol:

El otro dia fui al peluquero y le dije que me corte asi:

Aunque no me quedo igual, mi autoestima subio exponencialmente. Creo que ahora yo tambien voy a poder ser un mitomano como el Deivid.

Depende de mi y de mi competencia.
Necesito saber con que compito para lookearme. ( o loquearme)

Ps’ no se… Todo llega, si vos te pones con Afan todo se pudre, la clave es esperar que llegue lo que te pertenece por Ley en la vida, es decir no tener afan en tener algo con alguien , por qué eso siempre se percibe y se dañan las cosas más temprano que tarde, hay que saber esperar lo bueno y saber desechar en su momento lo malo, por qué a veces tambien ocurre que te aferras a las cosas, y no es muy bueno hacerlo pero casi imposible llevarlo a cabo, por lo que conlleva tener sentimientos y demas cosas… Hay que aprender a desechar lo malo cuando te des cuenta, es mejor una herida temprana y que no sangre mucho, a una puñalada en el futuro que capaz te deje desangrada y capaz con consecuencias inedudibles que tienes que afrontar en la vida… TODO LLEGA , ese dicho es muy cierto , pero hay que saber esperar con paciencia, tambien puede ocurrir que la persona que tengamos ahora, no sea la que nos lleve por el camino de la Felicidad, y hay que saber olfatear a las personas. .
Todos tenemos felicidad en el camino de la vida sin dudas, hay que saberlo esperar y olfatear, y hacer todo lo posible e imposible para no perderlo, por qué a veces se pierden tantas cosas buenas, por soveranas pavadas, aunque tambien se pierden buenas y malas a futuro…

Como son, entra Doña Niembro y me afana la frase, el gordo puto y mañana sale diciendola :roll::twisted: :lol::lol::lol::lol::lol:


Más de vos, que de 3.ras personas, por qué vos te haces tu futuro nadie más, 1 siempre depende de si mismo , solamente que ve erroneamente que las personas exteriores son dueñas de nuestros actos, con lo cual demostramos cierta debilidad ante la vida, y lo cual no es para nada cierto.


Que no soy mitomano… alla vos si crees o no, pero jamás he recurrido a esas cosas, solamente que mi vida es asi de increible

Yo llevo 5 meses sin ir al peluquero -8-
Deivi, poeta de paso; Venezolano tenías que ser :cool:

Deberías ser psicólogo Deivv, siempre iluminas el mundo.

Deivi, y metemano no eres? :lol:

Te pido mil disculpas Deivid cuando la miiniiita esta me dijo eso de tu mitomania yo pense que era porque tenias muchas miinas. Pero acabo de Wikipediar y me di cuenta de mi gran error. De nuevo Deivid perdon si te ofendi.