Rincón para los solitarios/as

Deivi ha profetizado.

Claro papa, si todos los dias nosotros estamos disfrutando de una muy buena vista, ademas somos el pais con las mujeres MÁS HERMOSAS DEL MUNDO, con BICAMPEÓNATO a bordo, no cualquiera hace eso :smiley: Y siempre que paso por alli, hay un muy buen nicho nutrido de DIOSAS. ¡¡ y siempre me va muy bien

Si, sabes yo a mis amigas les ayudo con sus problemas y muchas me digieron lo mismo que vos, que debi ser psicologo, pero tambien me puse analizar, los casos que tendria que enfrentar y me dio cagazo jajajajajajaja, asi que mejor ser Psicologo como lo soy ahora un ‘‘Practicante’’ que se ayuda con las historias de los demas, para crear una identidad de trabajo propio :twisted:

Metemano Sumacounladen… Graduado ya hace años de la Universidad de la Vida, ante las cosas que se me presentaron

haha así es campeón, bicampeón $:
Y en algo estamos de acuerdo, sí sabes esperar llega lo bueno :cool:

Y decime Deivid, alguna vez una mujer te mando a la cucha o siempre las bulbeas en tu casa?

Sip, hay que saber esperar las buenas cosas de la vida, de que te llegan, te llegan sin ninguna duda, por qué hay algo que ha sido y sera para vos, y nadie te lo quitara… Y absolutamente nadie lo puede cambiar, por qué es para voooooos… :mrgreen:


A la cucha ?. no te entendi hay, que si me mando a la Miierda ? o que querias decir jejejejejejeje

Mandarte a la cucha quiere decir que vos pagas el telo (calculo que siempre te lo pagan por eso te pregunté)

Lo que pasa Deiv qué tu eres un dios, tu dominas el mundo, y yo sólo soy una simple mortal.

Ahora SI entiendo, llevo años leyendolos a Ustedes, pero hay cosas que no sé
Ps, depende de la mina , por qué hay casos necesitados o otros por pasar no más el rato, pero casi siempre lo pago, igual no pasa nada se va a disfrutar y se disfruta :twisted:


:oops::oops::oops::oops:

Y que mortal… Mmmm ;););):wink:

Jajajajaja :lol:
Caro me vas a matar xD

Por qué, qué hiciste? :confused:

Ah no me refería a eso, sí no tu agradecimiento hacia deivi, el dios criollo $:
Estoy de vacaciones todavía, hasta de hacer cosas malas $:

Cuando entras, es verdad que el gordo de mierda, no ha dado la orden para ingresar ?

A partir del próximo lunes empiezan con los de 7mo, el martes 8vo y así van; yo el viernes en mi segundo año de beige :cool: y bueno, ya el lunes más arriba todo con normalidad.

Que soverana pavada, ahora MÁS MILLONARIIOS por el Gas encontrado en las costas de Venezuela, pero jodidos por un gordo re puto que jamás debio nacer ( como Aguilar ).

Y bueeno, qué te puedo decir; ahora mismo poco se puede hacer. Chavéz no me agrada, pero no creo qué Ledesma qué es el qué tiene los papeles pra ser el próximo candidato opositor valla hacerlo mejor qué Hugo, en pocas palabras así estamos; todavía no he visto un candidato digno de respetar por lo menos y a estar alturas preferiría no votar.

Es el bendito problema de la Opocision, no tienen gente preparada, o que por lo menos uno diga o se esperanze que las cosas van a cambiar aunque sea un poco, por qué tienen gente de muy poca envergadura para confiar .

En el tachira gano Perez vivas, solamente por qué era de la opocision y para sacar de la Alcaldia al puto chavista, pero nadie lo queria y casi nadie lo quiere . Y no manda dineros para que el haga la Alcaldia

Exacto. La diferencia con Chavez es qué regala dinero, pero nosotros por lo menos tenemos para comer a pesar de qué la vida está cara ( y a muchos le da para mucho más ) y con los opositores qué no regalan el dinero, sí no qué se lo roban .
Manuel Rosales tenía los cojones de decirle a Chavez qué se quería perpetuar en el poder cuando el llevaba más de 10 años rondando en el zulia entre alcaldía y gobernación… Entonces, quieren tumbar a un hijo de puta con un hipocrita y ladrón?, vamos bién.

uuuh mira todo lo q me perdí anoche! :smiley:

Si, parece que no hay nada para hacer en Venezuela. :stuck_out_tongue:

en el colectivo de Garín hay mucho por hacer y no se hace nada :stuck_out_tongue: