Rincón para los solitarios/as

Muy bien! así me gusta más.
Sino es todo muy machista, todas secretarias de ustedes, al menos así tengo alguien a quien mandar :lol:

Pero si te pido algo me lo tenés que hacer. :stuck_out_tongue:

sol, si queres algun cargo especial avisame… tengo ocupadas ya la side, el ministerio de salud, de trabajo, de economia, del interior todavia no, de tecnologia tampoco…

esta pegando duro el pbiiito

jaja Deivi y yo qué hago?.
Seccion anti-drogas, el primero en caer sería Maladroga:twisted:

Asigname cargo ctm! ¬¬

Fran, no te quedó claro que no soy tu secretaria? ¬¬ ajaja
y… a ver… que puedo pedir… estudio organización de eventos asique me vendría bien la Dirección de Protocolo y Ceremonial, está libre? :smiley:

Deivi, lamento informarte que la relación de nuestro gobierno con Chavez va a ser muy buena, vamos a seguir algunas medidas propias de el, estatización del petroleo a full:P

Si , es posible que seas el zar anti-drogas, te ve maradona y sale corriendo :twisted:

No sé si soy feliz lejos de ti, o soy feliz estando contigo… ♪

Y lamento informarte que todas las medidas inpuestas por el gordo ladron, No existen más y se creara de nuevo la democratizacion del sistema judicial de Venezuela, que se olviden de todo lo que tenga que ver con chavez

Corriendo?.. Será rodando.:twisted:

Sip esta Libre:D


Se rodando más bien, y capaz se nos exilia en Cuba, donde esta el Comandante Fidel

Me voy a jugar al CS, al rato vuelvo muchachada.

Deivid una pregunta indiscreta ¿Alguna vez estuviste solo (sin miiiinas) o porque posteas aca ?

Nunca he estado sin minas, siempre bien acompañado gracias a dios, pero no tengo novia en estos momentos :cry: pero eso pronto consigo no es nada dificil… :mrgreen:

Seria mucho pedir si te subis unas fotos tuyas con alguna de las miniiitas?

Mira que no soy de tomarme fotos con las novias que he tenido, pero tendre la costumbree cuando tenga ahora :lol:

Dale deivi, alguna debés tener.
Subi alguna así se con que estoy compitiendo, si tengo alguna chance…

Y cuantas tuviste?
A mi una chica del foro me dijo una vez por un PM que vos eras mitomano (una persona que tiene muchas miiinas) y que te queria conocer. Pero no se conecto mas.