Rincón para los solitarios/as

jaja hubiera sido una buena forma de conocer tus habilidades conquistadoras deivi


por cierto, el Dios Deivi tiene FB?

Jajaja, Bernat puto.

:surprised::surprised::surprised:


actitud!!!

Naaaaaaaaaaaaaa, que Clon más pedorrooo por diiiiiiios,
1.ro NO uso gorra :twisted:
2.do tampoco he usado buso :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Andás siempre acalorado?

Acá no hace ni frio ni calor, normaliito

Deivi sos crack.

Mercii :wink:

Jugás al fútbol Deivi?

:lol::lol:

Claro, pero hace rato no juego capo, por qué tengo jodido un tobillo, pero estoy que vuelvo a jugar, para demostrar lo que es Magia pura en un campo sagrado de Futbol ¡¡.
Tengo muchas ganas de volver a jugar, y celebrar un gol

JA’ no sabes, anoche soñe con los muertos que ensucian nuestro manto sagrado… jajajajajajajajajajaja :twisted:


Y quien no hizo eso de pibiito ?. :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Deivid, lastima lo del tobillo…si no Arango sería un nadie en la seleccion de Venezuela, todos hablarian del gran deivid!:slight_smile:

Na apenas me ve el Real Madrid, me fichan por 100’ palos… superando a CR9 :mrgreen: :exclaim:
Si pero sabes me coloque una felula en el tobillo y a mejorando muchisimo , voy a probar el domingo y veremos que sucede…

Hoy amaneci con un puto orzuelo en el ojo izquierdo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Mira vos Deivi, telefono para Esquivel y Farias!.

Jajaj, de 10 jugás?

deivid, en mi equipo por mas clase que tegnas, tenes que jugar para el equipo, no para la gloria personal ni para la hinchada…

Hooola chicos!

Hola gatita. :slight_smile:

¬¬ aflojale a los apodos vos!

Todo bien?

Pero te queda perfecto, o no? :wink:

Todo sigue igual de bien… ♪