Rincón para los solitarios/as

de 10, me gusta armar la jugada y si se puede concluirla

Sii siii tranquiii, el nombre de adelante (escudo del equipo) es mucho más importante que el de atras (tu nombre)


Hola como tas, espero que muy bien… :smiley: Que has hecho hoy

Mi problema si me queda bien o no (?) jajaj

Me aburro che, y encima tengo una fiaca.

Te queda perfecto, te invito a desaburrirte.

A la veci tenés que invitar Fran, dejá de dormirrr! :lol:

Para no aburrirte tenes qué hablar con gente de talla internacional :cool:

Exactly, tenes que hablar, con ‘‘Los Chamos’’ ya que tenemos a las Mujeres MÁS LIINDAS de Sudamerica, asi que sabemos manejar situaciones peligrosas

Propongo crear un nuevo rango en el foro, a los 15 mil mensajes pasas de gloria riverplatense a “El deivi del equipo”.

soool!! mi amigaaa! como estas??:slight_smile:
bien ahi ganandole a cruzada eh;)

deivid, en mi equiop jugas despues de esas declaraciones… ademas debes ser un jugador carismatico que levante la moral del equipo y la hinchada en caso de que las cosas no salgan…

fran, encontramos el enlace que buscabamos para poder armar juego… y ojo con los apodos que le pones a sol¬¬

Yo propongo a Pablo cómo agente de Deivi :roll:

jajaja igual acá no hay ninguna situación peligrosa
Gracias again Presii, yo todo bien, tranquila arrancando con un triunfo :smiley: y muy bien ahí poniéndole los puntos a Fran, es un desubicado ese pibe :lol:
Vos? ya jugaste?

Sería un orgullo representar a esta celebridad foristica.

Mira vos, el Deivi es un mito en TR xd

Je :oops::oops::oops::oops::oops::oops: MERCI

Pues mira yo cuando juego y las cosas no salen, re puteo a todo el mundo y doy ordenes para que se muevan mejor y se animen… :mrgreen:

Pablo, cuando te hagas famoso por representar a semejante celebridad, acordate de los del rincón y saludanos al menos (?)

Prometo recordar a todos ustedes cuando estemos con el deivi en pleno salón de la fama en Hollywood cosechando éxitos.

:oops::oops: Creo que sip, tengo una historia acá en el Foro… una mistiica

haha mira a Sol, negociando con la celebridad -8-

yo soy la representante de Deivi desde tiempo atrás…
:evil:

:surprised::surprised: Vos no eras la secretaria?

Ah claro, ahora saltan todos.