Rincón para los solitarios/as

Si ahora soy un tal federico jaja, igual es esa foto nada más. Se la robaron a daiana, es la única foto mia que tiene en su FB, si ya era como el caso de ella que le hicieron un fb con tooooodas sus fotos me voy a tirarle bombas molotov a la sede FB en argentina.

Ah bue, tenes un clon Pablo , pobre tipo sin vida :twisted:


Porfavor, que no se te olvide, al domicilio de Aguilar :twisted:

Cuál es? :lol:

Los grandes somos así deivi:) igual todo solucionado, ya descubrimos quien era, le mande un mensaje privado por FB y se cago en las patas jaja, le use mi lenguaje de estudiante de abogacía. Ya esta la cuenta desactivada, vos cuidate deivi si tenes FB porque son varios los que deben estar con ganas de hacerse pasar por vos para bulbear:cool:

Y si tenes actitud capaz y pasas como mi Clon sin dudas :mrgreen: Jjajajajaja y no podes colocar todo ese lenguaje de abogacía acá, para reirnos un poco

Quién era?

y q tal? duro? blando? esponjoso? grande? medio? chico?

Me llamaba Rodrigo Sarubí y la minita es una tal Camila Rodriguez, le hizo un fb a daiana, a antonella, uno a mi y otros a más amigas de daiana…una psicopata.

Jajajajaja, de dónde es? Qué busca? Fama?


Cómo es esponjoso? :stuck_out_tongue:
Medio… y duro duro no era.

Login | Facebook

Esa pendeja es, no sé que busca… Y no la agreguen porque te roba las fotos y hace un Fb, aunque a Dai se las robo del Riverbook y del Fotolog.

En la situación sentimental yo estaba casado con Dai, y le comentaba todas las fotos que la amabaa jaja, un cago de risa. Dai la re agito y le dijo que lo hace porque se siente sola y no tiene amigos y se los crea por FB:roll:

Posta, tiene que ser muy pelotuda. :confused:

Y ya la tengo agregada, ahí la elimino. :mrgreen:

Jaja yo no lo puedo creer, debe tener problemas psicológicos esta chica…
miren lo q abrio en FM http://foros.riverplate.com/general/61698-sinceramente-me-siento-asustada.html

Una desequilibrada mental.

aaaapa mira el lío q armaste Pablo!

Posta te escribió eso que pusiste ahí? 8|

Ah bue…

Jaja no sé que le pasara a la minita, tiene que tener problemas la verdad, pobre:confused:

Fran salto a defender:cool:, encima el estupido de Guido123 cerró el tema donde Daiana aclaraba todo, que pelotudos son los mod de FM. A la altura del foro pedorro ese.

Ja, y el otro lo dejan abierto.

yo habia agregado a la falsa antonella que era una tal jazmin nose cuanto , era muy gracioso , tenia la mayoria de las fotos de dai con las amigas y algunas de otras personas que les tapaba la cara y siempre camila esa las comentaba jaja

Jajajja, un desastre esa mina. :expressionless:

Creo q me voy a hacer un FB de la veci y te voy a firmar guasadas Fran :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted: No lo hubieses dicho, lo hubieras hecho jajajajajajaajajaja
ahora el pibiito ya sabe tus movidas :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: