Rincón para los solitarios/as

Me parece que uds. 2 si siguen asi pronto se van a ir del thread pero por otras razones :lol:

No cheee! El Presi es mi amigo de hace tiempo ya, no entendés nada eh ¬¬

:lol:

jaja una amistad de tanto tiempo no creo que degenere en otra cosa, jaja
por lo pronto, yo me voy del thread, pero para irme a dormir:P

Sisisi :lol:

Ahora que no esta Vir, estoy desatado (?)

ajaja, está bien, se libre (?)

Vir es la que le pone la cadena ¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol:

:frowning:

Le toqué un pecho a la veci. :oops:

:lol::lol: intencionalmente?

Intencionalmente o ella hizo todo lo posible para el Roze ?. por qué me acuerdo bien, que cuando tuve 1 novia modelo, la mina hacia todo lo posible o imposible por qué su busto rozara con mi brazo, Diiiiiiiiiiiioss era DIOSA esa mina, mamasooooota puraa
Este pibiito anoche NO durmio pensando en como sera el busto de la Veci :twisted:

Jajajja, noo, fue sin querer. :oops:

Voy a comer, ahí vengo.

Sin querer = queria que pasara, he hice todo lo posible por tocarle el busto :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vale, buen Provecho… ¡¡¡

Jajajja callate, posta fue sin querer. Estábamos boludeando, la jodía tocándole la panza, los cachetes, y por ahí toqué… :oops: me hice el dolobu, pero se dio re cuenta para mi, igual no me dijo nada, se hizo un mini silencio. :mrgreen:

Jjajajajajajajaja :twisted: vos sabes, hay que tener cierta malicia en la vida para triunfar :mrgreen: No se te olvide jamás jamás… son buenos consejos jajajajajajajaja :stuck_out_tongue:
Si hiciste eso ( Confianza con la mina )… Y ella no te dijo nada, vas re.biensote con la mina, por qué para llegar a eso hay que tener cierta confianza y ella te lo demostro en ese ‘‘Juego sin malicia’’ :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cada día más ídolo!!!
Tenes foto de esa minita deivi?

Jajaj, un genio el Dei!

No desgraciadamente nop, en ese tiempo no tuve camara digital :cry::cry::cry:… Pero si te digo que la mina se me declaro a mi, estaba saliendo de la clase cuando una amiga de ella, me dijo que saliera y la esperara en una esquina, que ella queria hablar conmigo y hay hablamos y empezamos a tener algo .

Sos gigante deivid, me haces sentir una lacra al lado tuyo.

:lol::lol::lol:

como andan?[COLOR=“black”]

pablito me entere que tenes un clon en el face :lol: