Rincon para bancar al mejor jugador de futbol de la historia!

Esto ya es poco serio.

Esos son mis argumentos…

Sorry si no te alcanzan…

Abrazo!

Así como también decile a Maradona que gane un mundial en Europa, como lo ganó Pelé :mrgreen:

Saludos

Y lamentablemente no alcanzan porque una cosa es lo que pudo ser como jugador y lo que puede representar para los argentinos y otra totalmente diferente es la capacidad que tiene para conducir a la seleccion y como es su desempeño como dt.

El tiempo te dara la razon a vos o a mi!

Abrazo!

Antes que nada, con esa soberbia andá a la concha de tu hermana.
Y lo que dije, a mi modo de verlo no es nada descabellado. En el fútbol de antes, que era más técnico que físico, un tipo como C.Ronaldo sobresaldría más…Tiene potencia, técnica y va bien de arriba.
Es completo en casi todos los aspectos, así que no sería tan descabellado decir que en ese momento se destacaría más…

Por?

Porque decis una zarta de gansadas HUEVON!

Anda a dormir que ya es tarde…

Dale!

Yo huevón? Vos sos el que tiene 30 no se cuantos y está en un foro pelotudeando la mayor parte del día (ni hablar las gansadas que decís)
Y sigo esperando que me refutes eso…

Cristiano Ronaldo es un pechofrio de esos que quedan en la historia pero por lo pecho. Encima es puro firulete y marketing, siempre juega más para afuera que para adentro. Kaká y Messi (en el Barcelona) le sacan varios cuerpos de ventaja, pero claro el putito este vende más.
Que se vaya a hacer la propaganda del anti caspa el gil ese. No esta ni entre los 100 mejores jugadores de la historia.

Te fuiste a la mierda Tom!!! :lol:

Pero justamente, C.Ronaldo es lo que es por el fútbol de hoy. Si lo haces crecer desde chico en la época que creció Maradona (sin avances médicos, sin las preparaciones físicas actuales, sin cirugías, con las marcas y patadas que te metían antes, sin cámaras de TV, etc, etc) y encima en Portugal de esa época, no sería C.Ronaldo, ni se hubiera desarrollado como tal. Quien sabe, tal vez sería un flaquito lateral derecho más.

Y así para con cualquier jugador que me nombres ahora. Desde el vamos, Messi se hubiera cagado para crecer, jeje. Y si lu hubiera hecho, no se habría desarrollado como hoy, como lo hizo con un ambiente que lo cubre y lo cuida como Barcelona.

Lo mismo, con el ejemplo que diste Maradona, quien sabe como jugaría en estos años, donde la presión es mayor que aquel catenaccio que sufría en Italia todos los domingos, mayor aprendizaje de los rivales, mayor tecnología y con mas tentaciones a la mano en las cuales ya cayó.

Además, Maradona, tuvo una vigencia durante un periodo largo, un nivel relativamente alto y regular desde que debutó en el '76 hasta mas o menos cuando dejó el Napoli y después empezó a hacerse mierda del todo. No sé, calculale mas o menos unos 14 o 15 años. Pocos jugadores logran eso. Mirá a Ronaldinho, un par de años y basta.
Y eso que Maradona no jugaba en los poderosos siempre. Salvo ese año en Boca donde la rompió (los últimos fueron decadentes) y el Barça, donde lo cagó la hepatitis y la lesión (pero que cuando jugó la rompió en serio), sino creo también hubiera ganado una Liga o Copa de Europa ahí.

Por eso y mucho mas, en lo del firuletero de C.Ronaldo, no coincido ni en pedo! :mrgreen:

es que Maradona, como jugador, te tapaba la boca, te la tapaba. es asi. Como persona una mierda, y como DT deja mucho que desear. Pero como jugador, un ejemplo.
Porque en el 86 fue un maestro, dio una muestra de futbol que muy pocos dieron en la historia de los mundiales(merecidisimo balon de oro). y en el 90 dio una muestra de coraje y respeto propio que nadie dio antes, porque con el tobillo hinchadisimo, puso huevos y dejo a la seleccion en la final, y tuvieron que inventar un penal sobre la hora para ganarle a la Argentina, y le dieron el balon de Bronce por esta hazaña, porque no se conformo con el mundial del 86, sino que fue por mas, por amor a la camiseta, no por el dinero, por que el que le pagaba era el Napoli, no la seleccion, y puso todo. no como Messi, que es un jugadoraso, pero no se compara hasta ahora con Maradona, ya que cuando va a trabar una pelota lo hace como un bailarin de vallet.
Ahora, Maradona como DT, es un desastre, se cree que con un marcador magico y un afiche con un mensaje nada mas se hace algo. asi estamos

junin toda esa grandeza q marcas de maradona…sabes como la demostraria?? renunciando… porque al tipo no le da ( ni sus cualidades…ni su cabeza) para manejar la seleccion…

esta bien…como lei por ahi…tenia q tener su chance…pero al toque te das cuenta q no sirve…

eso de morir con las botas puestas se puede leer como cabeza dura tambien…o no? y ser cabeza dura no sirve para ser dt de una seleccion

Maradona se retiró como hace 15 años… “El barba pasó hoy por la cancha de River…”

El mas grande se retiro en el año 2001 para ser exactos!

Uno de los noviembres mas tristes de la historia del futbol!

Abrazo!

Bianchi, es uno de los mejores DT que tiene la Argentina, y siempre muere con las botas puestas…

Me parece que la frase quiere decir otra cosa!

Pero tambien se podria interpretar como vos decis!

Abrazo!

Yo sigo sin entender que tiene que ver que Maradona haya sido el mejor jugador de la historia con que sea el mas impresentable de los directores técnicos…

Pero ahí ya te lo estás rebuscando mucho. Yo lo único que dije es que si hubiese tipo un DeLorean y lo ponés a Ronaldo antes, para mí la rompía. Y a Maradona si lo ponés ahora (en un fútbol que es mucho más físico) iba a ser bueno, pero no a llegar ser considerado el mejor de la historia.

Ah que vivo que sos! Que DeLorean ni la mierda! :mrgreen:

no, no me la rebusco, está bien lo que planteo. Ponelo a ambos con las mismas condiciones, edad y en un mismo contexto. Maradona con el potrero de los 60s y las inferiores del Bicho de los 70s y a Cristiano en la misma época en Portugal y las inferiores del Sporting (época donde era mas el Benfica en todo sentido). O traelo a Maradona, que seguro lo habrían agarrado en Parque, salteado el Bicho, y lo habría agarrado Boca (por el convenio Macrista), ganado lo que ganó a comienzos de esta década, y tal vez estaría triunfando en un grande de Europa más que C.Ronaldo.

Que vivo, entonces, llevemos al Batistuta de los 90s para que le queme las manos a Yashin, a Xavi-Iniesta-Messi-Zlatan-Henry como están ahora para que le rompan el Catenaccio de Helenio Herrera o al Chelsea para que no la deje entrar a la Naranja Mecánica de Rinus Michels! :lol:

Jajajaja…
Es bastante simple lo que planteo. Las condiciones son harina de otro costal. Es entonces la misma tématica de los que dicen que Di Steffano o el Charro Moreno fueron mejores que Maradona y Pele…
Son distintas épocas con distintas formas de fútbol.

igualmente por ahi hoy por hoy maradona ni hubiera llegado a primera, y mas como estan las villas y barrios humildes hoy en dia… o capaz si:twisted:

Morite soberbio e ignorante de mierda.