La conferencia que dio este tipo hoy va a recorrer el mundo entero, un papelon historico y una falta de respeto, me imagino una flia adelante de la tele con sus nenes escuchando “te la mande a guardar” “Veni a chuparla” “la tenes adentro” “chupenme la verga” etc…etc… sinceramente vergonzoso.
Junin tenia razon eh! dijo que se iba a poner en pija en medio de la cancha, casi acierta…hubiese preferido eso a este papelon descomunal y deplorable.
Sería bueno que el equipo pueda por lo menos “intentar” plasmar el fútbol que él tanto sentía. Con decirte que un partido en River y Argentina sería parejo
Si alguien en la AFA tiene un poco de sensatez debería darse cuenta de que este impresentable no tiene que estar en el Mundial representándonos.
Además de que necesitamos armar un EQUIPO competitivo, algo que este energúmeno no está en condiciones de lograr, el Mundial es otra cosa, una conferencia como la de hoy sería un papelón mayúsculo.
Tengo 21 años capo, que me venis a mandar a tomar la leche bobo.
Vi muy buen futbol el River del Enzo, La seleccion de Passarella y de Bielsa, El barcelona de Messi,El de Ronaldiño, El Real de Zidane, El valencia de Aimar, El ajax de Van Gal,etc.
jaajajajajajajaaj y que tiene que ver si vi o no en vivo a los ramones…8|
Que tipo pelotudo dios mio vi a marky y a cj con bad choppers. Me quedo su legado y su influencia que me parece que es mas importante que verlos en vivo. Dudo que la mayoria haya visto en vivo a los Beatles, sin embargo todo el mundo sabe lo buenos que fueron. Sos un SALAME CHABON.
A mi me da tristeza tener un boludo como vos de compatriota, que seguro queres a Peron, votaste a al turco y queres a las lacras como Moyano.