Rincon para bancar al mejor jugador de futbol de la historia!

Coincido hasta en las comas. Amén

Yo no ví jugar a los considerados grandes de la historia (Maradona, Cruyff, Platiní, Beckenbauer, Pelé) así que no puedo opinar con mucho criterio…
Y decir, por ej Moreno era mejor que Maradona tampoco es muy compatible, porque son diferentes épocas y diferentes momentos en la historia del fútbol…

el que no entendio fuiste vos… lo mio era un complemento a lo tuyo…

Ahh, pensé que me estabas refutando lo que puse.

Bueno, sigamos con la opiniones de gente que vio jugar buen futbol en su vida!

Creo que YOMAXX explico a la perfeccion la esencia del post…

Que haya piberio que no entienda o capte el mensaje, es harina de otro costal…

Che ANdy?

Quien es tu maximo idolo?

Cual fue el mejor equipp que viste jugar de River?

Quizas si me aclaras esto, pueda hasta entender, el porque de tu miopia futbolistica…

Porque a tus 50 años…digo 15…

Seguro que viste grandes planteles!

Abrazo!

jé.
nunca dije que tuviera 50, fue un simple ejemplo eh…
vi la cantidad de planteles que mi edad me permitio ver y no por eso tengo menos derecho que cualquier otro a opinar sobre maradona, porque vos con 33 años me parece que no viste jugar nunca a labruna, ni siquiera lo viste dirigir en el 75 y sin embargo lo idolatraras, o no?

ah te aclaro que mi viejo tambien odia a maradona, tiene 51 años y es socio de river hace 40. asi que me parece que vio un poquito mas que vos de futbol y sin embargo…

pero bueno, si te tocan al diego saltas. yo hago lo mismo con mis idolos que gracias a dios alguna vez se pusieron la banda roja encima…(y no son los peruanos, aclaro)

No se si leiste todos mis post, donde en uno conte las discusiones que tuve con mi abuelo, que me hablaba maravillas de distefano.

Labruna es un crack.

Pero, nadie entendio la esencia del post!

Maradona, al haber sido el que mejor nos represento a nivel mundial, porque les guste o no, la argentina es mas conocida a nivel mundial por el, merece su chance como dt.

POR MAS QUE SEA HORRIBLE!

Aca algunos hablan de Maradona persona como si fueran todos en sus vidas perfectos seres humanos.

Que yo sepa estoy en un foro de FUTBOL, y dentro del mismo en seleccion nacional…

Por ende QUE JORACA me importa si maradona se coge un tiranosaurio REX o tiene hijos con zulma lobato…

Yo hablo de futbol…

Para hablar de personas mas alla de lo futbolistico, me voy a un foro que se dedica a esos menesteres…

Abrazo!

Y sorry si a veces te bardeo de mas!

Y aclaro:

Ya se que Maradona es:

GRASSA

Pendenciero

Drogon

Putañero

Y todos los descalificativos que se les puedan ocurrir…

Pero no esta PARA NADA alejado del PROTOTIPO de gen argentino TIPO!

Hablando pura y exclusivamente de futbol ,hay tecnicos que tienen mas merecido el puesto que Maradona como dt, ya sea por trabajo , perseveransia o proyecto.
Debemos separar lo que es Maradona jugador de futbol (el mejor de todos los tiempos indiscutible) y Maradona como dt,son dos cosas totalmente diferentes.
Explicame que Meritos hizo Maradona para ser el dt de la seleccion? para vos cual es el proyecto a futuro que tiene Maradona ,que idea tactica tiene?

jaja pero lo de hablar de la vida personal de maradona es a modo de reafirmar nuestro odio, yo no lo odio porque se droge… lo odio porque jugo en boca y porque los bosteros lo tienen como su dios cuando no gano casi nada en boca y porque siempre habla mal de river y por todo lo mencionado en este thread que no tenga que ver ni con las drogas ni con si se garcho al dos de laferrere.
pero para mi riquelme es un jugadorazo y sin embargo lo odio…

Te aclaro algo, los bostero de tu generacion, a maradona lo odian, su maximo idolo es Riquelme!

Abrazo!

a los bosteros de mi generacion los conozco lamentablemente… y esta claro que su maximo idolo es riquelme pero eso es xq el gano mucho mas en boca… pero de ahi a odiar a maradona…

Macho!

Lee todos mis post y te daras cuanta todo lo que digo y el porque de Maradona DT!

Abrazo!

Qué cagazo, creí que era para palermo cuando leí el título!

Para mí comparar al Charro Moreno con Maradona o con C.Ronaldo no está mal, está pésimo.
Son diferentes épocas, diferentes formas de jugar, diferentes momentos del fútbol…

C.Ronaldo si lo llevas un par de años atrás, para mí que era mucho más que Maradona…O si a Maradona lo traes para acá, obviamente iba a ser bueno, pero no se iba a llegar a ser considerado el mejor del mundo.

33??? yo te imaginaba de 55 :lol:

Y es que los bostis se agarraron de Maradona, en épocas de vacas flacas. Pensaban que cuando ganaba algo, lo ganaba Boca, que si era el mejor del mundo Boca también lo era. Ahora con esta década buena que tuvieron pueden alejarse de Diegote y no lo necesitan, como si lo necesitaban los bosteros de los 80y casi todos los 90. La figurada de Maradona idolo bostero, surge a consecuencia de lo mal que andaba Boca. Si Maradona mejor jugador del mundo hubiera coincidido con la mejor década de los bosteros, dudo mucho que los primos se hubieran agarrado de su figura.

Saludos

Dale…

Y si mi abuela tuviera PIJA seria mi abuelo!

Decile a CRISTIANO QUE:

Vaya a jugar al napoli y lo saque campeon…luego si puede, gane la copa uefa…

Y no te pido que levante la copa del mundo o sea camepon juvenil…

Abrazo!

Los lei todos por eso te pregunto ,hasta el momento tus argumentos para decir que Maradona merece ser el tecnico de la seleccion fueron

1. Por lo que represento como jugador para todos los argentinos
  2. Porque es el gen tipo argentino y porque siente la celeste y blanca como nadie.

Ojo que no pongo en duda tus argumentos y hasta estoy de acuerdo,pero mi pregunta va exclusivamente relacionada para el cargo que tiene actualmente como dt.Que Meritos hizo Maradona para ser el dt de la seleccion? para vos cual es el proyecto a futuro que tiene Maradona ,que idea tactica tiene?.

De pija…

JAJAJA!

Abrazp, soy un pendejo!!!