Si recién me conoces y sos bostero arrancás -100 conmigo, cero onda,cero ganas de escucharte y/o pegar buena onda.Si sos de River es otra historia.Igual si sos buena gente por más que seas inmundo me termino llevando bien.Pero tampoco banco a cualquier mamerto solo por ser de River.
Tal cual, a mi me pasa lo mismo. Encima hace ponele un año se vino a vivir al barrio un bostero que se que está en la manzana de mi casa pero no se bien donde. La cuestión es que me obliga a salir al pateo de mi casa a gritar los goles con el alma
Hoy me cruce a una chica que vive en el mismo departamento que yo pero un piso mas abajo,y me conto que el dia del clasico se escuchaban mis gritos por todos los pisos ( son 4 igual),ni hablar con el gol de Driussi. Penso que me iba a morir infartado :lol:
mi vecina el dia de la final de la copa argentina me dijo que estaba loco, mis viejos cayeron el dia del partido con boca y mi vieja me termino diciendo que necesitaba tomar una pastilla antes del partido porque me podia pasar algo…
Te entiendo a la perfeccion amigo termo,de esas anecdotas de gritos y que escuchen los vecinos tengo una banda ja ,que lindo ser de River la puta madre. Con Argentina en Brasil 2014 me paso lo mismo,y nunca me voy a olvidar como grite el gol del Pipa pensando que valia hasta que enfocan al linea levantando la banderita y volvi a mi silla con toda la cara de orto.
yo la final la estaba viendo con 2 amigos, saltamos los 3 de sillon a gritarlo afuera pero como yo sali ultimo vi que levantaban la bandera y me quede parado, ellos me vieron quieto y se dieron cuenta. Que pijazo ese partido.
Y en este clasico mis viejos aparecieron en el depto en el entretiempo, me desacomodaron todas las cabalas que tenia cuidadosamente acomodadas, y estaba re caliente por el pelotudo de Batalla q venia de mandarse la cagada, pense que lo perdiamos
A mi me pasa que no me saco tanto porque vivo en un barrio de viejos, cero futbolero, y soy el único que grita los goles acá. Siempre de River y contra boca.
En 2015 salia con una mina que vive en el centro, y saliendo del comedor tenés el balcón que da al pulmón de manzana (que es enorme, todo rodeado de edificios). Ahí vi el amistoso que ganamos con gol de Lucho. Mamita, lo que grité ese gol. Salí corriendo al balcón a gritarlo como si lo hubiera metido yo. La mina no vio ningún partido mas conmigo, la asuste jajaja. Es hermoso gritarle el gol a la gente, me mudaría a un departamento en capital solo por eso.
Alguno fue?? te digo que a la final de la libertadores del 96’ no tiene mucho que envidiarle este recibimiento eh, la popular explota de bengalas, mas que en esa final creo.