Rincón del Termo

Los enfermos de Rosario estan a nada de arrojar bebes de verdad. Y creo que no me indignaria.

2 Me gusta

a mi me encanta como se vive en rosario todo, es una verdadera fiesta. mira que a mi me tira mas ñubel y todo, pero que linda misitica tiene ese clasico, hermosa e incomparable. y me encanta que vayan y prendan fuego la cancha, que hagan pijas escritas… me encanta loco, se la dan con de todo y no ves que nadie este llorando por ningun lado. es hermoso como se vive el futbol alla. me saco el sombrero con el clasico rosarino.

5 Me gusta

‘‘Que hagan pijas escritas’’ Casi me ahogo :lol:

Clari es RIVER

De la mano de Clari vamo a japón

Bueno, el año pasado los hinchas de Newell’s tiraron una gallina muerta con los colores de Central:

[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; que decis de diagramar alguna otra cosita como se hizo en el súper para que la bosta empiece a perder puntos en el camino? Te consulto a vos porque fuiste el ejecutor de esa magnifica idea la vez anterior, cualquier cosa que el crack de tu viejo te tire alguna idea para ponerla en practica.

1 me gusta

Hagase una linda macumba mi amigo hernan, algo que hay que hacer para que dejen puntos en el camino.

Algun muñeco con los colores de la mugre y mandarlo al freezer con alfileres puede ser. Lo que se te ocurra va a andar bien, el secreto es no decirselo a nadie, hay que jugarla de callado

2 Me gusta

9 Me gusta

no estaba implementando un nuevo sistema de seguridad, estaba ebria

14 Me gusta

Vamos vamos gente de plata. Vamos vamos a hacer mas goles que el rival. Los de la cima son hinchas con olor a mierda. Nos podemos poner a la par.

3 Me gusta

[TWEET]867076991975129089[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Era alguno de acá?

12 Me gusta

[quote=“EllocopabloKC, post:1956, topic:114115”]

[TWEET]867076991975129089[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Era alguno de acá
[/QUOTE]No sé si será de acá, pero que yo lo he hecho y el día de hoy lo sigo haciendo, totalmente.
A veces mi familia no sabe como detenerme cuando me cuelgo en el balconcito o me voy a la terraza a putear a los putos que viven en el edificio de enfrente de casa. Si. A veces no tengo vergüenza, River de mi vida me puede.

5 Me gusta

El termo de verdad le quiere ganar a Boca hasta jugando a las barbies, estamos a solo 99.000 MG de pasar a Boca en Facebook, así que fijense si ya le pusieron MG a la pagina oficial y si no es asi pongan el MG, inventen perfiles truchos y ponganle MG en la pagina, agarren los facebook de madres o tias que no entiendan nada de futbol y ponga MG o cualquier cosa, HAY QUE PASAR A BOCA EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/pg/BocaJuniors/likes/?ref=page_internal

3 Me gusta

Que maricon como no se planto el viejo? muy puto

Contra Central hay que hacer un buen recibimiento para el equipo,no digo como en las finales de la Copa pero por lo menos un poco de ruido y bengalas debería haber

El momento del equipo y del campeonato lo amerita, no digo el Jueves porque no se va a llenar ni ahí

6 Me gusta

Cuento otra de mi viejo. Luego de la final de la intercontinental 2001 salio corriendo esa mañana y se compro este souvenir por Once, no pudo encontrar la camiseta del negro que les hizo el gol asi que compro esta, con esta camiseta se fue a laburar :mrgreen:.

9 Me gusta

No se si es termo, pero para el mundial de clubes me internaron en terapia intensiva dsps del partido con los japoneses. Estuve unos dias sin memoria hasta que dicen que lo primero que me acorde fue mi nombre donde vivia y que era hincha de river. Esto me lo contaron, el primer recuerdo que tengo yo fue el del partido contra el barcelona, que habia roto las bolas y me lo pusieron por radio. Revivi con river je

8 Me gusta

“YO SE QUE ESTAS ESCUCHANDO” Tiro un tono de voz de discurso politico, increible.

3 Me gusta

Ojala se termee fuerte contra central titaste gas abandonaste LA suspendiste xq no tenes aguante borombombom borombombom juga el domingo no seas cagon[emoji445]

2 Me gusta

Me raye toda la mano queriendo rayar un cacho de queso todo duro, porque esta claro que sin queso no iba a morfar…

Cuenta como termeada?