Tremendo. Hoy tenes a los hinchas de la selfie con la aplicación de las lucesitas esas de mierda
Yo fui… y fue especracular. Ese dia entramos con entrada en mano, saltando molinete a la sivori alta. Un quilombo entrar. Como locura llevamos una bengala roja…y la prendimos … sin autorización… si asi como lo leen. En teorialas bengalas formaban un carp. Es mas, me animo a decir q la primer bengala cuando entra river ea la nuestra; arriba a la derecha. Casi nos matan ya en esa epocano te enterabas de todo como en eate foro. Nos pasabamos la bengala hasta q la tuvimos q apagar para no cagar la coreo jaja. Lindo dia igual. Feas ampollas para usar topper
entonces que hacemos con [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; ? :twisted:
Pero vos no sos hábil comprador. Sos inimputable hermano.
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Bueno con él lo consideraría mejor (?)
Jajaja en cuanto a comodidad de calzado Nike es lo mejor
a todos los traidores los vamos a matar ♪
chabon pensar que hace un par de años nos sacaban casi dos millones, en cualquier momento los pasamos
Adidas le rompe el orto a nike en calzado.
Hablame de amor?
Cuando escribí esto el Martes nos sacaban 99.000, ahora nos sacan 83.000, en dos semanas los pasamos, en dos dias ellos sumaron 1.000 y nosotros 17.000.
Es posta eso, no pensé que los íbamos a alcanzar tan r. Ojalá los pasemos y pronto
2 bolsitas de merca, faca, una botella de gaseosa cortada con vino tinto, asepxia emergencia para tapar granitos y manteca de cacao, todo listo para ir al monumental
“Dejenme tranquila con el trofeo de los muchachos del 86”
ADIDAS Y COCACOLA ES RIVER PLATE, NIKE Y PECSI ME CHUPAN LA PIJAAAAAAAAA
Hace tiempo se perdió algo que estaba muy bueno: revolear las remeras cantando “jugando bien o jugando mal”, sera porque River gana casi todo lo que juega? Ver toda la tribuna revoleando la remera es algo que no se ve mas, en ninguna hinchada.
Hoy se levantan los celulares para filmar.
Ojala el Domingo tiren fuegos artificiales por lo menos para hacer un poco de ruido
Vos sabés que será una boludez pero yo siempre desde hace años comparaba. Hay que pasarlos.
75 mil ahora. En dos semanitas los pasamos.
Les descontamos 10 mil por dia, en 7 dias ya los pasaríamos, ojala coincida que cuando los pasemos en mg en facebook, también los pasemos en puntos en el torneo.