Rincón del Termo

Tremendo. Hoy tenes a los hinchas de la selfie con la aplicación de las lucesitas esas de mierda

5 Me gusta

Yo fui… y fue especracular. Ese dia entramos con entrada en mano, saltando molinete a la sivori alta. Un quilombo entrar. Como locura llevamos una bengala roja…y la prendimos … sin autorización… si asi como lo leen. En teorialas bengalas formaban un carp. Es mas, me animo a decir q la primer bengala cuando entra river ea la nuestra; arriba a la derecha. Casi nos matan ya en esa epocano te enterabas de todo como en eate foro. Nos pasabamos la bengala hasta q la tuvimos q apagar para no cagar la coreo jaja. Lindo dia igual. Feas ampollas para usar topper

3 Me gusta

entonces que hacemos con [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; ? :twisted:

Pero vos no sos hábil comprador. Sos inimputable hermano.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Bueno con él lo consideraría mejor (?)

8 Me gusta

Jajaja en cuanto a comodidad de calzado Nike es lo mejor

a todos los traidores los vamos a matar ♪

1 me gusta

chabon pensar que hace un par de años nos sacaban casi dos millones, en cualquier momento los pasamos

2 Me gusta

Adidas le rompe el orto a nike en calzado.

1 me gusta

Hablame de amor?

11 Me gusta

Cuando escribí esto el Martes nos sacaban 99.000, ahora nos sacan 83.000, en dos semanas los pasamos, en dos dias ellos sumaron 1.000 y nosotros 17.000.

3 Me gusta

Es posta eso, no pensé que los íbamos a alcanzar tan r. Ojalá los pasemos y pronto

2 bolsitas de merca, faca, una botella de gaseosa cortada con vino tinto, asepxia emergencia para tapar granitos y manteca de cacao, todo listo para ir al monumental

“Dejenme tranquila con el trofeo de los muchachos del 86”

2 Me gusta

ADIDAS Y COCACOLA ES RIVER PLATE, NIKE Y PECSI ME CHUPAN LA PIJAAAAAAAAA

12 Me gusta

Hace tiempo se perdió algo que estaba muy bueno: revolear las remeras cantando “jugando bien o jugando mal”, sera porque River gana casi todo lo que juega? Ver toda la tribuna revoleando la remera es algo que no se ve mas, en ninguna hinchada.

7 Me gusta

Hoy se levantan los celulares para filmar.

1 me gusta

Ojala el Domingo tiren fuegos artificiales por lo menos para hacer un poco de ruido

1 me gusta

Vos sabés que será una boludez pero yo siempre desde hace años comparaba. Hay que pasarlos.

75 mil ahora. En dos semanitas los pasamos.

1 me gusta

Les descontamos 10 mil por dia, en 7 dias ya los pasaríamos, ojala coincida que cuando los pasemos en mg en facebook, también los pasemos en puntos en el torneo.

1 me gusta