Rincón del Termo

Casi lo pisa el tachero, ni lo debe haber visto [emoji38]

2 Me gusta

Yo en el tercero flashié hernia y me senté todo asustado e hipocondríaco en cuero y en japi, of course.

2 Me gusta

Por favor, no suban videos de esos imbeciles que se filman viendo partidos de futbol. No manchen este glorioso thread.

13 Me gusta

Mensaje N° 10.000…

• Tengo que decir algo ingenioso, algo que quede en la historia de tR, algo con lo que pueda ser recordado, algo… algo como…

VOCA LA CONCHA TU MADRE

11 Me gusta

Termo del mes, minimo

2 Me gusta

ya fue denle a este hombre su premio

15 Me gusta

Propongo hacer una subsección el thread: el festejo más termo que hayas tenido. El más loco mío fue cuando terminó la semi de la sudaca vs bosta; me recorrí toda la casa dando vueltas como un demente.

2 Me gusta

:smiley:

13 Me gusta

q fundación careta

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

//youtu.be/SdfY6sc9G6c

6 Me gusta

Creo que este pensamiento va acá:

Que lindo sería un desempate para saber el campeón con independiente.

Están reagrandados…

1 me gusta

Un amigo grabo a su hijita imitando el relato del gol de Driussi y despues tuvo la ayuda de Zekiel para hacer este video.

//youtu.be/58NEtm3wlqI

Haciendo escuela de la termeada desde la cuna.

30 Me gusta

14 Me gusta

Llegan a hacer eso con algún hijito mio lloro 85 años seguidos.

18 Me gusta

No llore ni cuando colgaron a mi padre por robar un cerdo pero esto…

19 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; los bebés con la camiseta de NOB creo que se llevan el premio termo de la semana.

Pero la bandera con la pija diciendo “Siempre la tendrás” se gana el premio termo del año :lol:

//youtu.be/inxTu4XUrfI

Los primeros 5 minutos son mágicos

7 Me gusta

Increíble que en Capital no dejen entrar ni papelitos y en Rosario prenden fuego la cancha todos los fines de semana y no pasa nada

Ni hablar de las termeadas, nosotros llegamos a hacer una de esas y meten en cana hasta a los que juegan a las bochas en el club

3 Me gusta

Eso > la muerte de mufasa en rey León

14 Me gusta

Porque los dirigentes son barras, a mi dejame tipos serios. Después tenes a ese Carloni que no se la puede sacar de adentro cuando pierden.

2 Me gusta

Como van a entrar 10 tipos haciendo malabarismos con fuego escupiendo nafta!!! Jajajajajajaa es una locura

1 me gusta

los van a sancionar a los come gato.

1 me gusta