Rincón del Termo

Si no la pudri fue por mi vieja que estaba con problemas y no la queria hacer pasar un mal momento. Despues le dije igual y no lo invito mas a la casa. Pero me quede con las ganas de bardearlo fuerte ahi justamente porque me parecio re desubicado que me quiera joder en mi casa.

Hay que ir a hacer bardo

[tweet]865206708578246658[/tweet]

queee??? por que!!!
banderazo por la piba!

2 Me gusta

Que llorones estos bostis

1 me gusta

Lloran por todo jajajajajajajajajaja que club de mierda

4 Me gusta

Idolo, maestro, genio :mrgreen:

2 Me gusta

Si a esa mina la suspenden posta hay q colgar una bandera “La suspendiste porque no tenes aguante”

15 Me gusta

Lloraste por una foto. Lloraste como un cagón. Llora ahora que al médico te atendes por televisión.

6 Me gusta

Desde el rincón del termo, expresamos nuestro más sincero apoyo a la compañera termera.

2 Me gusta

Que trabaje en River.

6 Me gusta

Como nunca en mi vida vi este video… FM el rey termo

//youtu.be/OkPEK8a4QSs

8 Me gusta

Por favor hagan bandera esa frase

1 me gusta

Ya que esta el tema de la minita con la gastada a Guillermina cuento la mia. Corria el año 2006 y le ganamos 3 a 1 a la Mierda en cancha de River ( la tarde de los goles del Pipa) bueno al otro sabado o a lo sumo a los dos sabados salgo al boliche con mis amigos y en un momento voy al baño a echarme un cloro,cuando estoy saliendo justo entra al baño Franzoia,que por ese entonces era jugador de Boca,y jugo mas o menos 20 minutos ese clasico, ( aclaro que tanto el como yo somos los dos de San Pedro) cuando paso justo al lado de el lo miro fijo,le digo Hola Andres ( lo conozco de vista,es un año menor que yo y hasta hemos jugado juntos al futbol ) y cuando me saluda timidamente,yo le hago la seña con 3 dedos y le digo " tres pepas" . Se quedo con cara de orto y yo me fui a la mierda. :lol:

7 Me gusta

Muchachos, esto merece que se viralice, es ARTE de verdad, al servicio del termismo y River.
¡¡Hay que compartirlo!!!

[video=youtube_share;2AblYHMM1D0]- YouTube

Aguante el más grande!

6 Me gusta

No entiendo cómo este gran thread no se llama el rincón de rafa

1 me gusta

//youtu.be/yX68D9A14nY

Ser lider de la barra de River en el ultrasonline cuenta como termo?

1 me gusta

Si la rajan o algo el Rodo tiene que ir y ofrecerle que labure en el club.

15 Me gusta

correcorrecorrecorrecorrecorre!
CORREE!!!
[b]CORREE!!!
CORRRRREEE!!!
CORREEE TE LO PIDO!!!
GOOOOOOOOOL!!!
GOOOOOOOOOOOOL!!

se va corriendo y salta la pared[/b]

JAJAJAJAJJJAJAJA POR DIOS NO DOY MAS QUE DELIRIO EL DE ESTE MUCHACHO :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

Lo amo. Me hace acordar a mi esa noche que me convertí en un forajido y me peleé con mi vecino bostero que para variar me denunció

2 Me gusta