Si no la pudri fue por mi vieja que estaba con problemas y no la queria hacer pasar un mal momento. Despues le dije igual y no lo invito mas a la casa. Pero me quede con las ganas de bardearlo fuerte ahi justamente porque me parecio re desubicado que me quiera joder en mi casa.
Hay que ir a hacer bardo
[tweet]865206708578246658[/tweet]
queee??? por que!!!
banderazo por la piba!
Que llorones estos bostis
Lloran por todo jajajajajajajajajaja que club de mierda
Idolo, maestro, genio :mrgreen:
Si a esa mina la suspenden posta hay q colgar una bandera “La suspendiste porque no tenes aguante”
Lloraste por una foto. Lloraste como un cagón. Llora ahora que al médico te atendes por televisión.
Desde el rincón del termo, expresamos nuestro más sincero apoyo a la compañera termera.
Que trabaje en River.
Como nunca en mi vida vi este video… FM el rey termo
Por favor hagan bandera esa frase
Ya que esta el tema de la minita con la gastada a Guillermina cuento la mia. Corria el año 2006 y le ganamos 3 a 1 a la Mierda en cancha de River ( la tarde de los goles del Pipa) bueno al otro sabado o a lo sumo a los dos sabados salgo al boliche con mis amigos y en un momento voy al baño a echarme un cloro,cuando estoy saliendo justo entra al baño Franzoia,que por ese entonces era jugador de Boca,y jugo mas o menos 20 minutos ese clasico, ( aclaro que tanto el como yo somos los dos de San Pedro) cuando paso justo al lado de el lo miro fijo,le digo Hola Andres ( lo conozco de vista,es un año menor que yo y hasta hemos jugado juntos al futbol ) y cuando me saluda timidamente,yo le hago la seña con 3 dedos y le digo " tres pepas" . Se quedo con cara de orto y yo me fui a la mierda. :lol:
Muchachos, esto merece que se viralice, es ARTE de verdad, al servicio del termismo y River.
¡¡Hay que compartirlo!!!
[video=youtube_share;2AblYHMM1D0]- YouTube
Aguante el más grande!
No entiendo cómo este gran thread no se llama el rincón de rafa
Ser lider de la barra de River en el ultrasonline cuenta como termo?
Si la rajan o algo el Rodo tiene que ir y ofrecerle que labure en el club.
correcorrecorrecorrecorrecorre!
CORREE!!!
[b]CORREE!!!
CORRRRREEE!!!
CORREEE TE LO PIDO!!!
GOOOOOOOOOL!!!
GOOOOOOOOOOOOL!!
se va corriendo y salta la pared[/b]
JAJAJAJAJJJAJAJA POR DIOS NO DOY MAS QUE DELIRIO EL DE ESTE MUCHACHO :lol: :lol: :lol:
Lo amo. Me hace acordar a mi esa noche que me convertí en un forajido y me peleé con mi vecino bostero que para variar me denunció