Rincón del Termo

Hermoso ver a los jugadores llegar al monumental, mucha gente, 15 min y volverse otra vez, linda termeada.

Pd: fui en el 15 y no se si el que estaba no era RafaRiver q hace años no veo, pero si no era él pegaba en el palo.

3 Me gusta

Se tatuo la formación con la que eliminamos a los chanchos en la Sudamericana

39 Me gusta

Yo me tomé el 15 cuando llegué a Plaza Italia y me bajé en Pampa. estaba volviendo de la casa de mi amigo y vivo a 1 cuadra, no fui a River. Si tenía buzo canguro de River rojo era yo :lol:

1 me gusta

Ya atendí a varios vecinos, ni uno levantó la frente. Beyesa.

5 Me gusta

//youtu.be/khbDnLqe_Wk

Y hoy estoy aquí BORRACHO Y LOCO ♫ Vamos escuchenla conmigo

10 Me gusta

Hay uno a la derecha que esta filmando sacando foto con el celular :lol:

Y acá??? :lol:

8 Me gusta

copié la idea de poner todos los perros de boca en un papelito y mandarlo al freezer, con schelotto incluido, funciono la macumba, estoy terriblemente en pija.

8 Me gusta

Estaba tan nervioso y con el corazon a mil que cuando salto para gritar el 3er gol de Driussi se me fue la presion al carajo y me tuve que tirar al piso porque casi me desmayo. Espero unos segundos me levanto y me pongo a gritar y de nuevo me mareo y al piso de nuevo, que nervioso estaba la puta madre perdi 5 años de vida gane infinitos de alegria gracias River.

9 Me gusta

Mi novia apostó el orto. CUANDO VENGA PARA ACÁ VOY A ENTRAR EN PIJA A LA PIEZA HACIENDO MOLINETE Y CANTANDO ESTE ES EL FAMOSO RIVEEEEE

19 Me gusta

jajajajajajaja son unos hijos de puta

Me quedé dormido ebrio, hoy ya rescatado sigo igual o más contento que ayer. Definitivamente uno nace para estos días, ser padre/casarse no debe compararse ni la mitad con como me siento hoy. Voy a morir termo por estos colores, buen día muchachos

13 Me gusta

Lo que grite el gol no se puede explicar, más que el de Alario a Tigres en la cancha, diez segundos después me empezo a doler todo el tórax

10 Me gusta

Si ser termo es empezar un lunes con una satisfacción difícil de describir, mi segundo nombre es Lumilagro. Gracias River. Buen día y excelente semana para todos.

5 Me gusta

Mamita lo de estos hijos de puta, estuvieron callados todo el partido. El segundo tiempo peor, eran una foto, encima con ellos viniendose y nosotros aguantando, no se escuchaban.

4 Me gusta

Todos sabemos que la mayor de las buenas vibras fue cerrar ese thread mufa pocos dias antes del partido con Emelec.
Fue como esquivar un saludo de Navarr* Mntya antes de tirarte con un paracaídas

2 Me gusta

La concha de la lora que alegria que tengo hermano, lo que hace River por dios!!
Termos hermosos gracias por alegrarme el dia

Grité muchisimo los tres goles, si tengo que armar un ranking sería: Driussi, Pity, Alario.
En los tres salí al balcón, los grité con puteada incluída al aire y me pegué en el pecho tres veces, la única diferencia es que en el gol de Driussi hice toda esa jugada y ya puteé a los bosteros, al grito de: “LLAMÁ AL PANADERO BOSTERO SUCIO, SEGUÍ MIRANDOLA POR FOX LA CONCHA DE TU MADRE, SE VIENE LA GRAN LAVOLPEADA” y todos los que habían gritado los goles de los otros edificios al escucharlo se prendieron y fue increíble escuchar a todo el mundo bardeando a los bosteros.
Mucha fiesta se sentía en el aire.

6 Me gusta

Que tan en verga se puede estar hoy?

5 Me gusta

Disculpame Ramiro, pero ahora hay un gol que grité más que el tuyo:

9 Me gusta