Rincón del Termo

Lo único de lo que me puedo quejar es que no hubo muchas termeadas por parte de los jugadores en los festejos jajaj.

GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA, DISFONÍA Y OJERAS, RIVER.

En un momento estaba gritando para afuera “boca chupame la pija”, espero no cruzarme vecinos hoy.

2 Me gusta

Todo para decirnos que la tiene grande… :lol:

5 Me gusta

QUE GRANDE PAPÀ!!!

LA DEL FREEZZER NUNCA FALLA!

PD: no la uses siempre sino pierde su magia

7 Me gusta

Si tal cual pienso lo mismo jaja, no hay que quemarla, después para el próximo hay que diagramar alguna otra distinta con tu ayuda y la de tu viejo.

5 Me gusta

Ilimitado

3 Me gusta

en vez de editar para poner eso, podrias haberme cambiado el nombre de una :lol:
jajajaa te quiero boludazo!

jajaj yo voy a kickboxing y hay un loco que tiene el escudo de la mugre tatuado en el brazo…y la otra vez cai con la casaca de River a entrenar, y el muy pija corta a la otra clase cayo con la camiseta de ellos :lol: … asi que el viernes lo agarre y le dije “como te ves para el domingo?” “muy bien. aparte es en la bombonera” “pero en la bombonera han pasado cada papelon” “bueno, es un partido aparte, lo puede ganar cualquiera” y no me miro ni me hablo mas :lol: venian con el orto fruncido mal jajajajajajajaja hoy voy a caer con toda la indumentaria de River de la que dispongo :twisted:

vaaamoo!! jajaja fuimos una re banda los que la implementamos!

[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; aca tenes los pibes para la liberacion! :lol:

5 Me gusta

Tengo una costumbre termo-cabulera que si a River le esta yendo bien no puedo cambiar nada de temperatura. Osea no puedo prender/apagar aires acondicionados o calefactores ni ponerme o sacarme ropa. Ayer cuando esta empezando el partido mi vieja prende el calefactor para secar ropa y en mi casa estaba medio fresco asique yo estaba con buzo. A los 25 minutos hacia un calor tremendo (ya estabamos ganando 2 a 0) y mi hermano que ya estaba en cuero muriendose de calor va a apagar el calefactor y yo le grito no lo toques (ya nos puteamos un par de veces por esto pero ya se resigno a hacerme entrar en razon). Y bueno estuve con el buzo puesto y el calefactor prendido el partido entero, transpire como loco. Aporte mi granito de arena para esta hermosa victoria. Termina el partido me saco el buzo, casi me desmayo del olor a chivo que tenia jajajajaja

12 Me gusta

fue clave usar la casaca firmada por el torito, casaca que uso en partidos importantes

5 Me gusta

Para el deleite del termo, aca pongo compilado de todas las desgracias que viene sufriendo Boca desde el 2012, un poema al alma:

Torneo pecheado con Arsenal, en el cual llego a la fecha 18 puntero:

//youtu.be/HbmHFZ1bE1Y

Final perdida con Corinthians

//youtu.be/btT5y1z76gM

Eliminacion con Newells en Libertadores cuando Bianchi volvia para ganar todo

//youtu.be/l4SakkOUt4Y

Derrota con San Lorenzo en el Inicial 2013 gracias a la cual San Lorenzo luego fue campeon y Boca no jugo la Libertadores 2014

//youtu.be/HztS-cLw4yk

El Ramirazo, la piedra fundacional del River multicampeon;

//youtu.be/qXSzDU9k8VE

Eliminacion a manos de River en Copa Sudamericana, el momento futbolistico mas alegre de mi vida:

//youtu.be/7mkT_iN5K9o

River 1 Boca 0 por Libertadores, Boca venia de sacar 18 de 18 y ganar el superclasico del torneo, pero el 7 de mayo River dio la sorpresa y le arruino el año a Boca

//youtu.be/n8_MFXSybaw

Boca jugaba una final con San Lorenzo, y se comio 4, espectacular manera de empezar el año

//youtu.be/DkSMLiKsOe8

Extasis total, Boca jugaba la semifinal mas facil de la historia y hasta el mas optimista los veia en la final, pero los amigos ecuatorianos nos iban a dar una sorpresa

//youtu.be/414LT40r7O0

Quedaba un solo boleto para la Libertadores 2017, a través de la Copa Argentina, el cual Boca vio irse de sus manos con el equipo que Boca robó el año pasado, Rosario Central

//youtu.be/wGHLt20yKwY

Boca empezo el año con 11 puntos de ventaja, River se le puso a 7 puntos y habia que jugar en la Bombonera, River ganó y quedo a solo 4 con un partido menos

//youtu.be/Vq5c_KWgp3g

18 Me gusta

Hoy no va clari, es fija, yo le jugué una picada a un bostero del club y se que no va a aparecer.

1 me gusta

Tengo una parecida jjaja, no con las temperaturas pero si ponele si a River le esta yendo bien no tocar el volumen del partido justo ayer se quedo en 13 en todo el partido después con la ropa lo mismo no me saco o no me pongo nada, ayer todo el partido lo vi con un camperon puesto después o después no cambiar mucho la postura en la cual estoy sentado, etc .

2 Me gusta

Me permito atribuirme parte de ese cierre con mi investigación e insistencia sobre el historial del usuario creador. Todo bien con él pero había que hacerlo por el bien de River.

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
Periodismo termo :lol:

23 Me gusta

A partir de este hermoso rincón me volví un lindo termo. Arranque con una cábala que consta de una preparación todos los días. Nunca fui muy cabulero pero desde que la empece a hacer estamos invictos y voca empezó a perder puntos. No la voy a contar para que no se queme pero apenas termina el torneo la cuento

7 Me gusta

LO VI Y LO IBA A SUBIR, QUE TE BOLUDEE CORTESE DEBE HACERTE SENTIR MUY MAL

6 Me gusta

Los amo a todos, termos hermosos. Esto lo conseguimos entre TODOS

6 Me gusta

NO PUEDO PARAAAAAAAAAAAR, VOKA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hoy hice folletos diciendo " y centurion y gago y guillermo y candela y ella?" " F3L1Z Lun3s" " T3v3z los cago" y los deje en varios asientos en el bondi tanto en la ida como en la vuelta…

5 Me gusta

Un hincha común verá la pelota entrando al arco durante el gol de alario
Un termo verá ESTO ES BOCA: GAS

22 Me gusta

GRACIAS POR ESTA ALEGRIAAA DE GANARLE A VOKA … QUE FELIZ QUE SOYYYYY

1 me gusta