Dejó esto por aquí.
Mi amigo me bardeo toda la semana y hoy estaba insoportable.
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; Papá implementamos lo del papelito con la formación y el freezer junto con la forista [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; que acompaño y lo hizo desde la ciudad feliz, simplemente quería darte las gracias por esta macumba 100% Bilardista.
me fui a comprar dos vinos
todo vestido de river obvio
estaba espernaod que alguine me diga algo
solo la cajera me dijo algo (?) y le dije
HOY FESTEJAMOS
Vamo a pegarle a voka hasta que muera hasta que muera!!
Frula para todos no me importa nada vieja !! la concha de tu madre voka
uniendo fuerzas cabuleras, todo se vuelve posible!
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
uniendo fuerzas cabuleras, todo se vuelve posible!
Yo sali a pasear a mi perro con el camperon de River y en el bolsillo meti la manopla por si me cruzaba algun bosta que me diga algo, Termeada mal pero por lo general prefiero ser precavido.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Obvio jajaja vamos Clari te banco a muerte nena sos una genia y una gran amiga (L)
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Perdon no te gusta el Clari jajaja
jajajaj si si iba re borracho y diciendo " me cruzo uno y lo descanso hasta que salgan piñas" jajjajajajj
que linda ebriedad aguante river y su gente
Siempre cuando voy para el gimnasio me cruzo a 1 bostero que va con un amigo, nos miramos feo el viernes pero nos mantuvimos neutrales, mañana seguro se va a pudrir.
AGUANTE EL PITY, JULIO QUERIDO.
yo sali a comprar un par de birras con el lompa y el camperon de river y un tramontina… siempre hay que estar precavido nunca se sabe lo dolido que puede estar un PIMENTERO
Miré el partido en EL CUMPLE DE MI SUEGRA.Vinieron unos sobrinos de 10 años, de boca… Les grite los goles MAL en la cara hasta que los hice llorar… Para finalizar me garché con la furia ganadora a mi novia… Gran Domingo.
Hoy fue tremendo, fui a ver el doparti a un bar en Ramos lleno de bostero. Antes de entrar ibamos caminando cerca de la estacion y habia un gordo negro borracho de Bosta, me ve pasar con la de River y me grita “son hijos nuestros” y yo le respondo “chupame la pija negro puto” agarrandome las pelotas. Bueno, entramos al bar y se empezo a llenar de bolitas, llegan los goles de Pity y Aladios y los pocos que eramos del Millo euforicos y los bolitas callados hasta el gol de Gaga. Empieza el segundo tiempo y todos los del Millo sufriendo como 30 minutos las llegadas de la Bosta y en eso veo para atras y afuera del bar estaba ese gordo boliviano pimentero que habia puteado gritando “VaMHO VoKAAA” casi al borde del llanto de todos los goles que estaban morfando. Y ACA VIENE LO MEJOR, el gol de Driudios papa todos como locos y los bosteros MUERTOS estaban, miro para atras y el borracho ese ya habia abandonado. Salimos del lugar y caminando se nos cruzan tres bostas en bici gritando “AgUhamteee VoKAAA” y les grito “COMO TE ROMPIMOS EL CULO PUTO” y ya estaba en posicion para plantarme si se armaba pero no paso nada y siguieron de largo con el culo roto.
HERMOSO TODO, QUE COGIDA HERMANO.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Hoy fue tremendo, fui a ver el doparti a un bar en Ramos lleno de bostero. Antes de entrar ibamos caminando cerca de la estacion y habia un gordo negro borracho de Bosta, me ve pasar con la de River y me grita “son hijos nuestros” y yo le respondo “chupame la pija negro puto” agarrandome las pelotas. Bueno, entramos al bar y se empezo a llenar de bolitas, llegan los goles de Pity y Aladios y los pocos que eramos del Millo euforicos y los bolitas callados hasta el gol de Gaga. Empieza el segundo tiempo y todos los del Millo sufriendo como 30 minutos las llegadas de la Bosta y en eso veo para atras y afuera del bar estaba ese gordo boliviano pimentero que habia puteado gritando “VaMHO VoKAAA” casi al borde del llanto de todos los goles que estaban morfando. Y ACA VIENE LO MEJOR, el gol de Driudios papa todos como locos y los bosteros MUERTOS estaban, miro para atras y el borracho ese ya habia abandonado. Salimos del lugar y caminando se nos cruzan tres bostas en bici gritando “AgUhamteee VoKAAA” y les grito “COMO TE ROMPIMOS EL CULO PUTO” y ya estaba en posicion para plantarme si se armaba pero no paso nada y siguieron de largo con el culo roto.
HERMOSO TODO, QUE COGIDA HERMANO.
Jajajaja que hermosa termeada, no te importa nada… ¿El padre no te dijo nada?
Jaaaaaaaaaaaa hermoso viejo, enseñándole a los cagones desde pendejos que EL MÁS GRANDE los hace sufrir a los equipos chicos
Mi termeada del dìa, tuve que usar el paint porque perdí el Photoshop, sino iba directo al Museo de Bellas Artes
Hoy lo escuché por ESPN radio: un asco los relatores, en un momento Sacco dice “un cambio en el medio es lo que NECESITAMOS”. Apenas terminó el partido lo empecé a insultar vía Twitter por hijo de puta.
Padres separados, no estaba… El padre es FANATICO de boca… Cuando se entere.
Yo me fui a la casa de un amigo en Floresta (a 3 cuadras de la cancha de All Boys) a ver el partido. Cuando bajo del 34 en Juan B. Justo y Lope de Vega pasa un pelado en el auto, saca los 2 brazos por la ventanilla y me grita “buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gallina buuuuuuuuuuuuuuuu” (yo tenía puesto un buzo de River). En otros tiempos le hubiese revoleado algo contundente pero sólo atiné a gritarle “agarrá el volante y manejá que vas a matar a alguien, pelado cancerígeno”. Me gritó “sos de la B gallina” y se fue el cagón. Olvidáte que alguno frene el auto y te diga las cosas en la cara…después gallinas somos nosotros.
Después me volví a tomar el 34 para ir a Plaza Italia y de ahí tomar otro bondi a Barrancas, pese a que tenía el 114 a pocas cuadras de la casa de mi amigo, pero estaba tan eufórico que tenía ganas de cruzarme con algún inmundo en Palermo. Pero no me cruzé a nadie.
BOSTERO PUTO TE VAMO A ENCONTRAR
EL CHIQUERO TE VAMO A QUEMAR
Gracias por tanto!
https://www.youtube.com/watch?v=5KyVqcIVvPk
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Gracias por tanto!
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------