Rincón del Termo

Miren esto por favor jajajajaja

//youtu.be/0AdC5dov-D8

6 Me gusta

Que caripela el "paranoico de San Martin " jajaja Los Stone de Chaca :lol:

3 Me gusta

No podes ser tan negro, jajajaja. Estos de Chacarita junto con los de Chicago son los mas negros que hay, seguro que lo tienen incorporado al palmarés de la institución: “Robo de manguera a los Bomberos - 24 de mayo de 2001”. Momento histórico para la institución de San Martin

2 Me gusta

Gracias por tanto Chaca, mis respetos a esos termos del partido San Martin y alrededores

//youtu.be/kSSUgUGVNhY

3 Me gusta

//youtu.be/54cFv1I2yqs

4 Me gusta

El clasico hijo del Termo de barrio al cual no le importa nada, ni siquiera un refrescante helado, deja todo por su club

//youtu.be/lKhkiUd7m4w

8 Me gusta

Es una verga el juego ese en nuestra liga. Torneo de 30 equipos, IDA Y VUELTA :lol: 58 fechas! Una locura. Encima en la Copa Argentina en Cuartos de Final hay 5 partidos (???

Un lugar ideal para vos cabeza de cantimplora

La cantidad de material por favor, llego a casa y veo todo, los quiero mucho

3 Me gusta

De que viven tipos como ese? Pensar que yo me agarro bronquitis con un viento de junio, y esa gente come mierda de la basura y son inmortales :lol:

9 Me gusta

Como me cagaste pepa, pense que nadie lo habia subido ya jaja

1 me gusta

Me imagino el alivio de los canas de no tener que lidiar más con tanta indiada por dios. :lol:

2 Me gusta

Me vuelvo loco me hicieron la tarde jajajajaajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA TKM FÚTBOL ARGENTINO

3 Me gusta

Increible la cantidad de material mitico de policias en accion.

3 Me gusta

HISTÓRICO ESE, TERMO HERMOSO

TOP COMMENT

mas quiero. mas termiaje

2 Me gusta

Mi top ten de hinchadas mas termo y cabezas de capital federal y el conurbano bonaerense

1- chaca
2- chicago
3- lafe
4- almirante
5- tigre
6- san miguel
7- itizaingo
8- deportivo Merlo
9- Quilmes
10- excursionistas

2 Me gusta

[video=youtube_share;BeiLinoyJ48]https://youtu.be/BeiLinoyJ48[/video]

ESTE TIPO. A MÍ ACÁ ME QUERÍAN INTERNAR POR LA DEL FREEZZER, MIRÁ LO QUE ES ESO ME ESTOY MURIENDO DE RISA

2 Me gusta

Oro. Sin desperdicio. Mirenlon:

//youtu.be/SAdAJtO4JFM

6 Me gusta

Y cuando fue la ultima vez que hablaste con el arcangel?
Lo re boludeaba :lol:

1 me gusta