Rincón del Termo

Una cargada termo hermosa fue la de [MENTION=41314]Teniente Dan[/MENTION]; en planeta pimienta despues del ramirazo. Si alguien la encuentra le agradezco mucho

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

4 Me gusta

Muchas gracias por la mención. Sólo quiero aclarar que a la familia de Virgolo le deseo lo mejor, el pibe ese que suele llevar al programa me cae bien, ojalá que no le guste nunca el fútbol, para karma del impotente.

2 Me gusta

jajajaajajjaj no sabía que hacer el pibe

Ni hace falta aclararlo. Lo pusimos en la primera pagina. Es todo humor, no en vano definí al termo y sus comportamientos (?)

Hace falta aclarar porque alguien les deseó morir en las ruedas de un camión, post que si es de esta semana, merecía el oro por afano. :lol:

3 Me gusta

No soy de dicutir con termos porque soy muy calenton cuando bardean a River y el que se enoja pierde en las discuciones termisticas. Pero recien me pinto termearla toda contra un amigo que es re termo de boca (el tipico todos contra uoquito, escritorio, bbbb, la bombonera es pura mistica y ataja penales. En fin persona con 0 conocimiento futbolistico), y se la termie toda cantandole el te sacamos de la copa te sacamos otra. Diciendo que son unas lloronas, usando el icono que llora al lado de la palabra “uoquita” cada vez que la usaba. Y encima como se que no tiene ni idea de futbol y dijo como todo bostero que sigue a la12twittera y no tiene idea de futbol que son el equipo con mas gloria, historia e hinchada. Entonces le entre a hablar de todas las cosas del pasado (solo las que favorecen a River obvio) y siempre terminando y uoquita llora e icono llorando. Se enojo y se fue, como todo buen bostero abandonador. Fue una grata experiencia (?

Uvita blanco? Que clase de veneno es eso?

1 me gusta

Mamaaa, eso debe pegar como padrastro borracho

2 Me gusta

No tiene nada que ver con River pero fue epico tambien.

[video=youtube_share;slPpB0Xx3Rk]- YouTube

9 Me gusta

me habia olvidado de esto, esos son los termos de la paja JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Yo no puedo mirar partidos de boca posta, en mi casa tienen prohibido poner partidos de ellos. Hasta se me enojan a veces pero me pone de mal humor en serio.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

//youtu.be/zy67cZKAfkU

Creo que todavia no pusieron a esta termeada de la hinchada de Chacarita.

7 Me gusta

Jajajaja la puta madre

Uvita Blanco Dulce: Bebida alcohólica que intenta asemejarse a un vino de cepa blanca dulzona, típica bebida del hincha termo de cancha que entra en pedo al estadio escabiando el alcohol mas barato que puede encontrar en algún supermercado aledaño al estadio en donde juega su equipo. Recomendación no la beban ya que envenenaran gravemente a su organismo ingiriendo esta clase de líquidos tóxicos y podrían terminar haciendo alguna pelotudes que como consecuencia terminaría en una noche durmiendo en un calabozo.

5 Me gusta

Junto con esta la bebida de los termos

6 Me gusta

Yo lo que no puedo es escuchar partidos de Boca por la radio,es inexplicable pero esta jugando boca y ponele justo esta la radio prendida y cambio o me voy a la mierda,tengo recuerdos de chico de escuchar a boca por radio y cuando hacian un gol y el relator lo gritaba con ganas me daba bronca,tristeza ,ganas de romper algo etc. Y por tele solo los veo cuando se que van perdiendo fiero y lo pongo para cagarme de risa,pero si van ganando o empatando ni en pedo los miro,me generan rechazo.

Este es bostero, pero es un termo de los buenos

//youtu.be/yM14QdZAOJE

4 Me gusta

Fue tremendo lo de chaca ajajjajajaj, que negros hdp

1 me gusta

//youtu.be/cMNupw5hwnI

Encontré esta obra maestra, creo que hay un ejemplo de todos los termos en estos 5 minutos

5 Me gusta

Jajajaja te fuiste de tema chabon que hdp jajaja

2 Me gusta

Es genial el turn of the what que le mete el bolita cuando le tira"vivo en una villa, pero fui a Ibiza" jajaja lo deja llorando

6 Me gusta