Rincón del Termo

//youtu.be/yeZxrQpHyUo

Esto fue épico.
Si llegamos a hacer algo asi contra Voka nos comemos, 100 fechas de suspensión del monu, multas de todo tipo y persiguen a todos los hinchas que fueron a la cancha

3 Me gusta

Simplemente Chaca.

2 Me gusta

no es termo ni nada lo q voy a contar jajaj pero me causa lo cagones q son los bosteros
un dia nos juntamo con unos amigos a boludear y a escabiar termidor a la plazita de mi pueblo, y como de costumbre me pongo la casaca de river 97`
la cuestion es q estabamos boludeando tranquilos y de repente aparecen 2 negros cacos q no deben ni medir mas de 1,60 con la casaca de bosta agitandola haciendose los porongas jajaja
ya cuando se acercaron hacia nosotros , (yo y dos amigos eramos), me paro junto con mis amigos y le sacaba a los dos cacos como 30 cm jajajaja y le digo repeti todo nuevo q no te escuche bostero, ni una palabra dijeron y se alejaron abandonando jajajajaaj
terrible como se comieron los mocos ja

9 Me gusta

//youtu.be/VTiDiUBjHNo

//youtu.be/XgXSLdouwy4

3 Me gusta

Como pegaba el que esta arriba del caballo si no era de River pega en el palo, se sentia en la tierra media peleando contra los orcos.

13 Me gusta

Es medio mala leche lo que voy a decir,pero si yo fuera milico de infanteria y me mandan a la cancha de boca o a controlar a los hinchas de boca en cualquier cancha,al minimo bardo me sacaria la bronca cagandolos a palazos en la espalda,no se salvaria ninguno. Y si se pudre todo,unos hermosos balazos de goma a los cacos de la 12.

8 Me gusta

jajajajajajaja muy bueno

1 me gusta

[video=youtube_share;ulmlWk4N4ZI]Agrandadytos - nene enojado con Cabrol que paso de Union a Colon 1999 - YouTube

Termo se nace

9 Me gusta

Darles una cucharada de su propia medicina, gas pimienta.

2 Me gusta

Alguna referencia térmica de hinchas de otros países? Aunque tengo en claro que acá somos por demás enfermitos …

Puede ser en algun pais sudamericano. En Europas son termos nazis los barras. Y no me acuerdo que clubes eran pero siempre por algún país nórdico arman peleas mano a mano entre ellos

1 me gusta

En los Balcanes tenés mil. De hecho, hay un dicho que dice que la primera batalla de la Guerra de Yugoslavia en los 90 fueron los incidentes entre el Estrella Roja (serbios) y el Dinamo Zagreb (Croatas) por la final de la liga. Dicen que los barras armaban milicias e iban al combate cantando canciones de cancha de sus clubes. Voy a buscar material de eso, voy dejando una puntita:

Partido Albania-Serbia en Serbia. Los locales deliraban cantando “maten a todos los albaneses” y tirando cosas a la cancha en general, cuando, en una interrupción, aparece ésto


Un dron con una bandera de Gran Albania, como si nosotros metiéramos una contra Uruguay diciéndoles provincia. Los jugadores serbios trataron de defender su honor nacional:

Con el apoyo de sus hinchas:

Los albaneses, a su vez, trataron de recuperar el trapo:

Y todo terminó así:



Noten el banquito de plástico volador, yendo al encuentro de los albaneses, en la última

12 Me gusta

Lo mas comun es cuando le tiran bananas a los brasileros, o en Alemania que se rebolean las bengalas prendidas de una tribuna a otra

Estaba viendo el partido de el Lazio y la tribuna grito el gol de Atalanta la cosa es que estaban jugando contra la Roma

Esto cuenta como termo?

//youtu.be/sQHbvBJxZO8

//youtu.be/a5k0jwd_Yc4

2 Me gusta

:lol:
:lol:
:lol:

1 me gusta

Muevan este chiquero de Tribuna

Cállese hombre horrible

2 Me gusta

Hermosa termeada Teíto

1 me gusta