Rincón del Termo

11 Me gusta

Lo que debe ser el belgrano Norte en este momento…

1 me gusta

Necesito videos del bardo en el belgrano norte… vivo re lejos de ahí sino hubiese ido (a ver el bardo)

2 Me gusta

No nos entusiasmemos mucho con los videos porque picu es muy picante y cuando vea un hincha de boca va largar el celular a la mierda y se va ir a las manos

3 Me gusta

Estoy para cabecear 29 0 152 que vayan para la cancha.

5 Me gusta

Recien acabo de ver el trapo en tn jajaja, que groso

2 Me gusta

Nos juntamos en avenida santa fe con piedras y botellas para tirarle a los 29 y 152?

4 Me gusta

Me puse la casaca del dia del ramirazo y que ganamos en la Sudamericana, Vamos Riverrrrrrrrrrrrrrr

9 Me gusta

que hermosa casaca… de que parte de zona oeste sos ?

1 me gusta

Villa Madero cerca de Luzuriaga

Que linda es esa tricolor y que bien quedaba el quilmes en las casacas de river

3 Me gusta

JAJJAJAJA asi fue amigo… el quilombo no pude grabarlo bien encima para colmo tenia el almacenamiento lleno del cel… se regalaron muchos bosteros esta vez, fue terrible el aliento en el tren ahora voy editando mientras pueda… saque fotos y filme un toque, un tren se lo dimos vuelta no sabian donde refugiarse los bosteros

Clave la bandera en el puente labruna y los piedrazos para abajo

2 Me gusta

Tret erróneo je

Un verdadero termo agarra lo que tiene a mano y SE VA AL MONUMENTAL YA!!!

AGUANTE EL RINCON DEL TERMO LA CONCHA DE SU MADRE

7 Me gusta

MONOS SINVERGUENZAS LA TIENEN ADENTRO LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES, HIJOS DE MIL PUTA. BOCA TE VAMOS A MATAR.

1 me gusta

PAPAAAAAAAAAAA NUNCA COMENTO ACA Y HOY LE ROMPIMOS EL ORTO A LOS BOSTEROOOOOOOOO AGUANTE LOS TERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

1 me gusta

Yen2 al monumental a termearla toda!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[MENTION=51235]picuu[/MENTION]; la nueva cabala quédate para siempre

1 me gusta

QUIERO MATAR A UN BOSTERO MAMA, LOS QUIERO MATAR A TODOSSSSSS

3 Me gusta