Yo tengo una ganada en un partido de truco.
Siempre digo que voy a hacer la alfombra para limpiarte los pies y me cuelgo, voy a activar con eso.
O quemarla, filmarla y subirlo acá (?)
Acabo de volver con todo el labio partido por pegarme con un patova, entramos al canto de en el barrio de la boca y el patova acoto un “bolivisno pero no de la b” nos empezamos a termear todo y en una de esas cae otro bostero y tira una mano y bueno se fue todo al joraca, a dormir con hielo y espero una victoria.
Sos un enfermo chabón… contaminás el medio ambiente quemando algo tan danino asqueroso y repulsivo como algo azul y oro
Ya hay heridos en alguna estación del Belgrano Norte???
No fuiste Rafa??
Hoy es el cumpleaños de mi novia, ella y toda su familia son bosteros asquerosos. No la voy a poner por un mes pero me voy a poner en pedo y a ver a River.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Les dijiste feliz dia?
Si, para decirle que mejor hacíamos algo el finde que viene.
JAJAJAJAJAJA, Ya aparecian heridos estaba todo muy turbio
Como les decía antes, no tengo “altura moral” para juzgar la termitud de nadie porque en mis años termos hice algunas maldades.
En el Clausura 2007 arrancamos varias butacas del chiquero y una me la traje de recuerdo. Una de ellas salió arrancada con un tremendo pedazo de escalón que un amigo revoleó para la tribuna de abajo. Por suerte no le embocó a nadie…creo, si no nos hubiésemos enterado por los diarios.
La camiseta se la arrebaté a un bostero distraído una noche frente al Carrefour de Vicente Lopez ,que volvía en el 29 re caliente porque había tenido un mal día en el laburo. El idiota estaba paradito en la esquina con los amigos termeando y la tenia de bufanda en el cuello. Saqué el brazo por la ventanilla y matanga. Una vieja que tenía al lado me dice “que hacés? voy a llamar a la policía”…pero pensé rápido y le hice creer que el bostero era mi amigo, entonces pelé el celular e hice que lo llamaba por teléfono (llamé a mi casa que no había nadie ja) y empiezo “Mauro…soy Rafa…la próxima cuidá mejor tus cosas jajaja…en un rato te veo…”. Mucho no me creyó la vieja pero salí del paso.
Igual son 2 episodios que ahora que pasaron los años me averguenzan un poquito (no mucho tampoco) y que hoy ni a palos haría. Bueno, lo de arrancar butacas capaz que si… :twisted:
QUE LOS QUE JUEGAN HOY TENGAN LA MITAD DE LOS HUEVOS QUE VOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ
Huevos?..la camiseta se la pungueé desde arriba del bondi, huevos no…jajajajaja. No me quiero imaginar que hubiese pasado si nos agarraba algún semáforo…
jajajajaja tremendo psicopata. Me imagino como debe haber puteado el bostero :lol:
AMIGO A LAS PIÑAS SE EXPONE CUALQUIERA. AL REPUDIO Y LA CONDENA SOCIAL NO, CLARAMENTE FUE UN ACTO HEROICO Y LLENO DE HUEVOS
Jajajaja visto de esa manera. Igual estoy tranquilo porque no lastimé a nadie para conseguirla. Fue una picardía nomás…y lo hice porque estaba enajenado por problemas personales.
Ahora en 30 salgo para la estacion… para colmo estan arreglando las vias de sourdeaux y te frenan el tren en los polvorines, se tienen que tomar un bondi hasta torcuato y ahi sale el que va a retiro… yo soy de boulogne 0 drama pero los pibes que vienen desde villa rosa mamita… la de quilombo que va a haber en los polvorines… encima ahi suben un par de amigos mios que son los mas violentos digamos jajajaja, imaginate los pibes de river en el bondi y se suben unos bosteros…
Jajajajajaj en el boliche siempre se pudre, te cuento una mia que me paso hace unos años!
Yo no soy de capital, vivo a 700 km pero viajo en auto casi todo los partidos de local a capital, uno de esos viaje fue para el super que empatamos con gol de pezella, fuimos a un boliche de palermo en la madrugada del domingo con mis 5 primos ( parecen patovicas de lo papeado que estan) y como era el menor de los 5 (19 años) me dijieron que no agite ni arme pelea porque en buenos aires es diferente que el interior y toda la bola, cuestión que estabamos muy borracho tipo 4 y ya palpitando el clasico, y no va que justo pasan un tema con el ritmo de un cantito de hinchada y empece agitar, y se me sumaron otro grupito mas, y de un momento a otro eramos como 30 personas saltando y cantando y mis primos que me decían que me rescate porque me iban a sacar, Jajajajajajajaj el patovica viene y me agarra re de mala forma y me pechea y me dice que la corte xq me sacaban. Clavado, ya sobre el final del boliche pasan el tema ese de cumbia que dicen (Donde estan los hinchas de river ♪ ) y empezamos devuelta a descontrolar y viene el patovica que me había cruzado antes y me agarro de atras con el antebrazo y me saco a la rastra literal para afuera jajajaja
Salen mis primos y me ven a mi insultando a un patovica diciendole que seguro era un bostero vigilante, que era un milico reprimido y miles de insulto de borracho, me doy vuelta para hablar con mis primos ya me habia tranquilizado y sale el compañero del patova que yo estaba bardeando, el de la puerta y me mete un roscaso en la oreja que me dejo aturdido mal, saltan 4 primos mio y no sabes la batalla que se armo en plena scalabrini ortiz con 3 patovica, cayo la policia, a mi y 2 primos nos llevaron a la comisaria que era la 25a de colegiales, nos liberaron a las 3 de la tarde! arranque vestido de boliche a la cancha porque tenia la entrada en la billetera y fui todo encaravanado, Jajajaja no me olvido mas de ese partido
YO A VECES ME PREGUNTO CHE NEGRO SUCIO SI TE BAÑAS
[tweet]863772332078362626[/tweet]
ELTERM
Qué termo tan maravilloso, por favor.