Los banners de invitación a ver el partido de algunas filiales de River a lo largo del mundo, termos internacionales
A LA VOKA LA VAMO A PRENDER FUEGOO
Meta bombo y redoblante :lol:
Llega la banda de la gallina, la mas loca de argentina,
nadie la puede correeer,
si la vieran, copando la bombonera
siempre va de la cabeza, alentando a River Plateeee
vamo millonario, vamo vamo vamo millonario.
Yo había plastificado la de la final de la Supercopa 97’ y estaba intachable. Dicho sea de paso, el otro día la busqué por todos lados y no la encontré la puta madre.
LO UNICOOO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERAAAAAA
JAJAJA como vas a guardar una piedra que te tiraron para recordar el partido
Dale el termo del mes Agus a Rafa, ya nadie va a superar esa anecdota
Coincido hay q ser muy culiaa para guardar una piedra jaja rafa termonauta
Siempre fue un sueño(?) (quizas menos que eso) el que un bostero me boquee, recagarme a trompadas y llevarme la casaca de trofeo
aplica como termo?
Solo si despues a la casaca se la prende fuego
Alguna termeada tiene que haber en los edificios que están por la cancha. Algo que lo vean las mierdas mientras vayan caminando al estadio.
En La Boca hay muchos hinchas de River.
claramente
Algun bar copado cerca del Monumental para ver el doparti? si tiene pantalla grande mejor.
Algún/Algunos termos que se junten cerca de Flores - Caballito o aledaños… avisen llevo el fernet
q ganas de ir en caravana al inodoro y coparles las dos bandejas. hoy hariamos una fiesta inolvidable.
Es hoy la concha de tu madre guillermo , la concha de tu madre voka!!!
isaaaaaaaaaaaaaabeeel!!!
la heermana revolea la cartera laaa vieja chupa pija por ahi…
Viniendo de la boca en 2013 con un grupito de 6 hinchas de river nos cruzamos 5 de bosta… uno tenia una bandera de boca de esas 2x1 colgada en la espalda, nos cruzamos y nadie dijo nada (encima el partido salio 1 a 1 asi que relativamente nadie estaba caliente) hasta que el bostero ese de la bandera un tipo de unos 40 años nos grita son de la B a espaldas nuestras, nos frenamos todos y el mas grandote de mi grupo se saco y fue en 5 pasos a buscarlo, yo dije listo lo re durme, no… solamente le saco la bandera y el bostero se quedo en mute y quietito, hicimos 15 pasos mas y sacamos un encendedor y se la quemamos en la cara a ese grupito de bostero… mientras le gritabamos cosas como “Mira como te la quemamos en tu cara”… lindo momento
hermoso momento
Van y te lo rompen todo