LP23
12 Mayo, 2017 22:45
1686
QUIERO PEGARLE A BOK HATA QUE MUERAAAAAAA
1 me gusta
SEÑORES YO SOY DE RIVER PORQUE YO A RIVER LO QUIERO
LE VAMO A QUEMAR LA BOCA
SE LA VAMO A PRENDER FUEGO
SE LA VAMO A PRENDER FUEGO
1 me gusta
CHE BOSTERO VIGILANTE VOS CORRES EN TODAS PARTES
SOS AMIGO DE LA YUTA
VOS SOS UN HIJO DE PUTAAAAA
1 me gusta
PREPARA LA 24
PREPARA LA 26
PREPARATE PIMENTERO
QUE YA LLEGA RIVER PLATE…
1 me gusta
TomiG
13 Mayo, 2017 06:40
1690
2 Me gusta
p4blo14:
ese dia metimos fiesta en los pocos minutos de partido + el tiempo que nos quedamos.
La vuelta se jugo un jueves, ese dia me pasaron varias cosas, cuento:
A la ida, jueves tipo 2 de la tarde, pasando por el obelisco estaban los putos de Colo Colo que jugaban por la libertadores contra Velez, cuando nos vieron pasar nos vinieron a tirar piedras y botellas, ademas andaban con unos de chacarita porque creo que son amigos, jueves 2 de la tarde el obelisco estaba lleno de gente, autos, motos, colectivos… nadie entendia nada, se armo un mini combate, botellazos de los 2 lados y el colectivo siguio.
Antes de llegar a la cancha, se rompio y nos bajamos a empujarlo, volvio a arrancar y llegamos.
A la salida, cuando fuimos al micro la policia lo habia clausurado por el quilombo con Colo Colo, asi que nos tomamos el 152.
Llegamos a un semaforo y aparece un autito de boca al lado, con la bandera atada al baul. Se bajan 4 del colectivo a sacarsela y se bajan 4 bosteros del auto a defenderla, se empiezan a cagar a trompadas, pero como el micro estaba lleno de hinchas se bajaron un par mas y los bosteros no sabian que hacer, asi que el bostero que manejaba no tuvo mejor idea que ir hasta el auto (yo pense bueno se van a la mierda…) y no, saco un arma de la guantera y empezo a apuntar al colectivo amenazando a todos
asi que ahi se corto tod
Esta bien la del fierro, demostro pelotas, yo hasta hubiera hecho un tiro al aire, eran 300 contra 4 era obvio que iba a cobrar para el campeonato. Tuvo suerte que ninguno de ustedes era barra o algo sino se armaban los tiros.
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
RafaRiver1:
El 152 lo desviaban “por seguridad” bordeando el Riachuelo y era peor porque nos re cagaban a piedrazos los villeros del asentamiento ese. Una vez eran todos nenitos de no mas de 6 años…tiraban piedras y se cagaban de risa.
En el partido que ganamos con el gol de vaselina de Rojas el que me subí yo lo dejaron ir por Almirante Brown porque era uno de los últimos…que hermosa lluvia de piedras nos comimos. Incluso uno de los cascotes me lo llevé de recuerdo y lo puse en una cajita junto con una placa con la fecha, el resultado del partido y la entrada (que todavía la tengo…hecha mierda pero la tengo).
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
https://fotos.subefotos.com/7ea9526859d2000053d935e1dce2451fo.jp
Plastificala rafa, y remarcale con marcador o algo los numeros y letras.
BOCA LA RE CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE
1 me gusta
ANDATE A VIVIR A BOLIVIA TODA TU FAMILIA ESTA ALLÁ
RafaRiver1:
El 152 lo desviaban “por seguridad” bordeando el Riachuelo y era peor porque nos re cagaban a piedrazos los villeros del asentamiento ese. Una vez eran todos nenitos de no mas de 6 años…tiraban piedras y se cagaban de risa.
En el partido que ganamos con el gol de vaselina de Rojas el que me subí yo lo dejaron ir por Almirante Brown porque era uno de los últimos…que hermosa lluvia de piedras nos comimos. Incluso uno de los cascotes me lo llevé de recuerdo y lo puse en una cajita junto con una placa con la fecha, el resultado del partido y la entrada (que todavía la tengo…hecha mierda pero la tengo).
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
https://fotos.subefotos.com/7ea9526859d2000053d935e1dce2451fo.jp
Yo también le metía el resultado a las entradas.
Mi primer superclasico, flojo baile, tendríamos que haber ganado por más
7 Me gusta
Baile total,fui a la centenario baja ese dia. Tambien las tengo guardadas a todas esas entradas viejas,el BAILE DEL CAÑO FUE ESA TARDE.
Detesto esta noche, la anterior al super. Me pone demasiado nervioso.
4 Me gusta
picuu
13 Mayo, 2017 13:16
1698
Como mierda hacen para conservarlas así… tengo la misma de 2007 y no se ve una mierda… empece a ir en el 98 desde pendejito y el 95% desde el 98 al 2004 se borraron todo (como 100 entradas que no se lee nada).
Aunque curiosamente la mejor consevada es la del 98, la primera vez que fui al monu… esa quedo intacta no se que onda… algo milagroso diria yo jaja aca se las dejo:
4 Me gusta
Que hermosa costumbre del termo guardar las entradas, yo las tengo todas incluyendo la del despedida del Burro.
2 Me gusta
picuu:
Como mierda hacen para conservarlas así… tengo la misma de 2007 y no se ve una mierda… empece a ir en el 98 desde pendejito y el 95% desde el 98 al 2004 se borraron todo (como 100 entradas que no se lee nada).
Aunque curiosamente la mejor consevada es la del 98, la primera vez que fui al monu… esa quedo intacta no se que onda… algo milagroso diria yo jaja aca se las dejo:
http://i.imgur.com/ycvqkOZ.jp
5 pesos jaaaaaaaa que maravilla
1 me gusta
picuu
13 Mayo, 2017 15:15
1701
Bastante caro (? mas adelante (2000’+) valía 3 pesos la menor jajajajaja…
Esta bien la del fierro, demostro pelotas, yo hasta hubiera hecho un tiro al aire, eran 300 contra 4 era obvio que iba a cobrar para el campeonato. Tuvo suerte que ninguno de ustedes era barra o algo sino se armaban los tiros.
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Plastificala rafa, y remarcale con marcador o algo los numeros y letras
No se puede plastificar porque se termina de borrar todo. Ya me pasó con otra entrada que plastifiqué hace un tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Yo las tengo dentro de una cajita, quizás se conservan por eso
2 Me gusta
ARTE PURO
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA
2 Me gusta