Rincón del Termo

1 DIA…

QUIERO PEGARLE A BOK HATA QUE MUERAAAAAAA

1 me gusta

SEÑORES YO SOY DE RIVER PORQUE YO A RIVER LO QUIERO
LE VAMO A QUEMAR LA BOCA
SE LA VAMO A PRENDER FUEGO
SE LA VAMO A PRENDER FUEGO

1 me gusta

CHE BOSTERO VIGILANTE VOS CORRES EN TODAS PARTES
SOS AMIGO DE LA YUTA
VOS SOS UN HIJO DE PUTAAAAA

1 me gusta

PREPARA LA 24
PREPARA LA 26
PREPARATE PIMENTERO
QUE YA LLEGA RIVER PLATE…

1 me gusta

[video=facebook_share;1041038456030849]Para arrancar bien arriba el sábado | By Oi Que Distintos Somos | Facebook

2 Me gusta

El equipo más termo de la historia.

[video=youtube_share;x_3oWv_Ipl0]Boca Juniors x River Plate - The Greatest Rivalry in Football! - YouTube

12 Me gusta

Esta bien la del fierro, demostro pelotas, yo hasta hubiera hecho un tiro al aire, eran 300 contra 4 era obvio que iba a cobrar para el campeonato. Tuvo suerte que ninguno de ustedes era barra o algo sino se armaban los tiros.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Plastificala rafa, y remarcale con marcador o algo los numeros y letras.

BOCA LA RE CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE

1 me gusta

ANDATE A VIVIR A BOLIVIA TODA TU FAMILIA ESTA ALLÁ

Yo también le metía el resultado a las entradas.

Mi primer superclasico, flojo baile, tendríamos que haber ganado por más

7 Me gusta

Baile total,fui a la centenario baja ese dia. Tambien las tengo guardadas a todas esas entradas viejas,el BAILE DEL CAÑO FUE ESA TARDE.

Detesto esta noche, la anterior al super. Me pone demasiado nervioso.

4 Me gusta

Como mierda hacen para conservarlas así… tengo la misma de 2007 y no se ve una mierda… empece a ir en el 98 desde pendejito y el 95% desde el 98 al 2004 se borraron todo (como 100 entradas que no se lee nada).

Aunque curiosamente la mejor consevada es la del 98, la primera vez que fui al monu… esa quedo intacta no se que onda… algo milagroso diria yo jaja aca se las dejo:

4 Me gusta

Que hermosa costumbre del termo guardar las entradas, yo las tengo todas incluyendo la del despedida del Burro.

2 Me gusta

5 pesos jaaaaaaaa que maravilla

1 me gusta

Bastante caro (? mas adelante (2000’+) valía 3 pesos la menor jajajajaja…

3 Me gusta

No se puede plastificar porque se termina de borrar todo. Ya me pasó con otra entrada que plastifiqué hace un tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Yo las tengo dentro de una cajita, quizás se conservan por eso

2 Me gusta

ARTE PURO
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

2 Me gusta