Soy de River yo lo quierooo
por que es un sentimientoooo
nada va a poder cambiar lo que yo sientooo
aunque no ganes la copa
a mi me chupa las pelotass
les vamos a demostrarr
no somos bocaaaa
ay che bosterooo yo no lo entiendooo
como esa tardeee
te FUISTE EN EL PRIMER TIEMPOO
esta es tu hinchadaaa
descontroladaaa
YO SOY DE RIVERR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSS
MILLONARIO YO TE SIGO A TODOS LADOS MILLONARIO CADA VEZ TE QUIERO MASS… LOS DOMINGO EN LA TRIBUNA TE ALENTAMOO Y EN LA CALLE NADIE NOS VIENE A BUSCAR
Antes de la final contra Barcelona(20/12) fui con unos amigos a bailar y en un momento de la noche todos escabio se escucha la cumbia de “Y siiii señooor de la mano del muñeco vamoo a Japon” y empezamos todos a cantar y a saltar, medio boliche era de River. Fue hermoso.
Y la otra mitad? :twisted:
Tomandose un trago amargo en la barra mientras les caia una lagrima por la mejilla.
El clásico en la pelela que se suspende a los 10 minutos por diluvio fui con mi hermano y un amigo no socio que compro una reventa carisima alla en la boca. Pobre flaco, rezaba para que no se suspenda esa tarde porque sino se metia esa entrada toda mojada en el orto. Sin el papel de ticketec no te daban una nueva para cuando se vuelva a jugar.
El partido arrancó injugable y al toque lo suspendieron, pero nos quedamos media hora de fiesta cantandoles en el inodoro. El pibe tiró 5 gambas de 2010 solo para termearles un rato pero valió la pena dijo jajaja. El domingo lo veo con él
No doy mas de los nervios… ni comer puedo VOKA LA CONCHA DE TU MADREEEE
Hace unos meses fui a la reyna en Flores a ver una banda tributo a CJS, cierra con el tema “imposible” yo empece a cantar la version de River y se empezaron a sumar unos pares haciendo pogo. Ese momento de cantar y saltar con desconocidos canciones de River bien en pedo no tiene precio.
ese dia metimos fiesta en los pocos minutos de partido + el tiempo que nos quedamos.
La vuelta se jugo un jueves, ese dia me pasaron varias cosas, cuento:
A la ida, jueves tipo 2 de la tarde, pasando por el obelisco estaban los putos de Colo Colo que jugaban por la libertadores contra Velez, cuando nos vieron pasar nos vinieron a tirar piedras y botellas, ademas andaban con unos de chacarita porque creo que son amigos, jueves 2 de la tarde el obelisco estaba lleno de gente, autos, motos, colectivos… nadie entendia nada, se armo un mini combate, botellazos de los 2 lados y el colectivo siguio.
Antes de llegar a la cancha, se rompio y nos bajamos a empujarlo, volvio a arrancar y llegamos.
A la salida, cuando fuimos al micro la policia lo habia clausurado por el quilombo con Colo Colo, asi que nos tomamos el 152.
Llegamos a un semaforo y aparece un autito de boca al lado, con la bandera atada al baul. Se bajan 4 del colectivo a sacarsela y se bajan 4 bosteros del auto a defenderla, se empiezan a cagar a trompadas, pero como el micro estaba lleno de hinchas se bajaron un par mas y los bosteros no sabian que hacer, asi que el bostero que manejaba no tuvo mejor idea que ir hasta el auto (yo pense bueno se van a la mierda…) y no, saco un arma de la guantera y empezo a apuntar al colectivo amenazando a todos
asi que ahi se corto todo
Henao, que recuerdos! Mi vieja ese día rezó y le pidió a Dios y todos los santos (literal) que el mellizo forro no juegue la final, dicho y hecho se lesionó en el reconocimiento de estadio. Es de River y le chupa un huevo el fútbol pero después de la getoneada del mellizo contra nosotros en la semi le agarró odio eterno.
Por mi parte jamás hice una termeada al nivel Rafa, Lucho (los re banco muchachos), lo más que he hecho es no ir a comprarle a un bostero getón asi sea el unico kiosko abierto en mi ciudad.
El clasico de la lluvia en la bombomierda que se suspendio ( 2010) yo estaba de vacaciones en Mexico,cuestion que ese domingo estoy en una excursion a la hora del partido,en si estaba muy bueno todo,paisaje,tragos etc pero mi cabeza estaba en saber como carajo iria River. En un momento voy caminando con la camiseta puesta y entre tanta gente veo que viene caminando un bostero,que apenas me ve empieza a reirse,y yo por dentro dije " este hdp esta contento,seguro nos rompieron el culo) cuando quedamos a la par no me aguante y le pregunte como habia salido el partido y cuando me dijo 0 a 0 suspendido por lluvia me bajaron los huevos. Cuando se juega el jueves estoy con amigos en la playa y llego la hora del partido,me fui solo a la habitacion a mirarlo ahi,perdimos y estuve todo el puto dia con una tremenda cara de ojete,no me importaba una mierda estar en un lugar paradisiaco. River me domina y nos domina el humor semanal,para bien o para mal.
CHE BOSTERO VIVIS EN UNA VILLA, EL ABUELO ANDA CHUPANDO PIJA, BOLITA TIENE EL CULO ROTO Y MANZANITA SE LO COJEN EN DEVOTO BOCAAAAAAAAAAA NO EXISTIIIIIIIIIIIIS !!
Claroo boludo, el 152 es el que bordeaba las casas de chapa de los nefastos estos. Nos cagaban a piedrazos siempre, yo me lo tomaba para salir rapido de ahi y tomar otro bondi en Independencia
Es asi… river es la unica razon por la cual puedo estar de mal humor 6 dias enteros…
Si, esa es clasica, son todos pendejitos igual que apenas tienen fuerza pero son muchos y se ve q es como un ritual que tienen que a cada hinchada q pasa le tiran piedras
Que raro… un bostero cagon y tira tiros.
El 152 lo desviaban “por seguridad” bordeando el Riachuelo y era peor porque nos re cagaban a piedrazos los villeros del asentamiento ese. Una vez eran todos nenitos de no mas de 6 años…tiraban piedras y se cagaban de risa.
En el partido que ganamos con el gol de vaselina de Rojas el que me subí yo lo dejaron ir por Almirante Brown porque era uno de los últimos…que hermosa lluvia de piedras nos comimos. Incluso uno de los cascotes me lo llevé de recuerdo y lo puse en una cajita junto con una placa con la fecha, el resultado del partido y la entrada (que todavía la tengo…hecha mierda pero la tengo).
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
QUIERO VER A LA 12 CON TODAS SUS BANDERAS
QUE LAS TRAIGAN A NUÑEZ AVER CUANTAS LES QUEDAN
YO QUIERO VER A LA 12 UNA VEZ EN LA VIDA
COMBATIENDO CON RIVER PERO SIN POLICIAS
LO SABADO EN LA BAILANTA SE VAN A PONER EN PEDO Y SE VAN DE VACACIONE A LA PLAYA DEL RIACHUELO
La violencia se va a terminar pero a voka lo vamo a matar…