Rincón del Termo

Me acuerdo un día en gessel yendo en un bondi para el centro para salir porque habíamos alquilado en la loma del orto. Por alguna razón uno empezó a cantar esa canción y todo el bondi se puso a cantarla todos sacados, hermosos 10 minutos de viaje fueron.

4 Me gusta

El 504 rules :wink:

1 me gusta

Es hermoso,aparte espontaneo y te das cuenta que somos la mayoria. Yo una vez en un boliche fui a echar un meo al baño y cuando entro habia como 10 vagos cantando "ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEEE,LA VUELTA VAMO A DAR,DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOYY FUMANDO PORRO Y TOMANDO ALCOHOL " y me enganche al toque :lol:. A full pegandole a las puertas y gritando unos minutos,menos dos o tres que meaban y agachaban la cabeza…pinta de bosteros seguro jaja

11 Me gusta

Na, me iban a cagar a tiros. Era obvio que había sido yo, por mas que no hayan tenido pruebas. Además mo novia me había tenido que asistir cuando en la sudamericana los habíamos eliminado y totalmente borracho bardeaba a todos mis contactos de facebook bosteros uno por uno; “Luciano deja de hacer pelotudeces” . Era obvio que me la había mandado.

Y si, te salen un huevo de la cara esas artesanías de mierda. Me dio lástima después, porque seguramente ellos o laburaban ahí o eran hijos de los dueños que eran los que realmente se habían roto el orto para tener el local. Pero bue, te pasa por pelotudo. Además no dejaba de ser un cliente, que bardeas hijo de puta?

14 Me gusta

Además el cliente siempre tiene la razón :twisted:

9 Me gusta

Esta es la banda loca del gallineroooooo
la que lo sigue a River donde juguemosss
la que deja la vida por alentarteeee la que NO NECESITA NINGUN PARLANTEE
boca vigilanteeeee

5 Me gusta

La del freezer mas de uno la hemos hecho, yo me adjudico la derrota en la final con once caldas, esa vez meti en el freezer una hoja con todo el plantel de los pimenteros.

5 Me gusta

River es grande gracias a nosotros, es la verdad, lo de meter la pelota adentro del arco es verso (?) jajajaja

6 Me gusta

nada mas lindo que estar mamado en un boliche ir al baño a echarse un cloro y que haya un grupito de River cantando, alta fiesta se arma

9 Me gusta

Esa vez mi viejo que tenia restaurant (ya no es el caso, MACRI la concha de tu madre!) estaba podrido de ver festejar a los mugrosos, encima el 80% de los clientes que iban eran bosteros, venian los dias de copa y se llenaba de mugrosos y encima re cargosos un par. Y River con equipazos no daba pie con bola en las copas. Esa noche de la final mi viejo se mando una macumba, agarro un mantel de una mesa y le empezo a hincar escarbadientes, habra hincado como 30 mientras tiraban los penales, cuando el glorioso HENAO ataja el ultimo mi viejo se sube arriba de la barra a gritar desaforado y haciendoles molinete con la pija a todos los bosteros, los cuales lo querian comer crudo.

12 Me gusta

Yo desde el primer partido por la sudamericana y después por la copa, empecé un ritual; 1 mes antes del encuentro no me corto la uña del dedo gordo derecho hasta que se de el triunfo.

4 Me gusta

este es tu lugar amigo: El Rincón del Demente

:lol:

BOCA VOS SOS CAGON BOCA VOS SOS CAGON , LO QUE LLEVAS ADENTRO ES UN CONSOLADOR

2 Me gusta

Cantar canciones de River estando en pedo es lo mejor que hay. Encima alguien te sigue siempre

11 Me gusta

10 CUBITOS TIENE LA HIELERA HIJA DE PUTA. 10 MADA MAS Y NO QUIERO USAR OTRA MAS PORQUE LA VEZ QUE USE 2 PERDIMOS. ESTOY DESESPERADO.

2 Me gusta

Si river gana prometo ir al psicólogo, pero 1 o 2 sesiones nomás porque deben gatillar 500pe.

1 me gusta

Lo voy a implementar

2 Me gusta

HÉROE NACIONAL

2 Me gusta

//youtu.be/JDlUyMHedzQ

ESTA BANDA SE LA AGUANTA EN TODOS LADOS, ESTA BANDA CAMINANDO SIEMPRE VA

2 Me gusta