Rincón del Termo

Te imagino barriendo al piso con esta cara y me moeeeee de la risa

9 Me gusta

//youtu.be/NfonMiSnFHo

Este vídeo genera violencia en el organismo

1 me gusta

JAJAJAJA

Estoy manija como muy pocas veces y me muero por comentar en el tema del partido, pero desde hace tiempo que no hago un solo comentario antes del tema de partido de cada domingo O ENTRE SEMANA POR QUE JUGAMOS COPA PELOTUDO y no quiero hacer cagadas

jajajajj

2 Me gusta

De por si, alguien conoce a CARIVERMAX?

repudio energicamente la actitud de la gente como Picuu, sin embargo me encanta el morbo asi que espero que el domingo filme todo en HD

8 Me gusta

VAMO’ A QUEMARLE LA BOMBONERA QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIBEEERAAAA

1 me gusta

Groso el lucho jaja

1 me gusta

Piscuu se paso de vigilante jaja pobre flaco ese bostero cobro lindo parece, pienso q si no te provocan nada justifica algo asi pero si lo hacen q se banquen las consecuencias pasenle a piscuu direccion y telefonos de bustos milla y el otro salame de ntp [emoji48]

Jajajajja voy a filmar, igual cuando hay bondi nunca filmo, era rambo con una mano el celular y con la otra tiraba piñas… seguro si hay fiesta en el tren voy a filmarla eso si… los bosteros seguro van 2 trenes mas adelante asi que no creo que nos crucemos

No se van a cruzar? Ustedes no van para cruzarlos justamente? O entendi mal?

Eeeeeeeeeehhh…como que no se van a cruzar? No era que los iban a esperar agazapados a que pasen en su tren?

QUEREMOS SANGRE!!!

6 Me gusta

Escabiate, tomate dos gramos de merca y ni tengas idea del partido que estas viendo si querés. Pero pegarle a un tipo solo entre 15 va a ser siempre de cagón.

Por boludos como estos no tenemos visitantes, y en su vida estos hinchas post descenso van a poder ir a la boca. Giles

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Boca la concha de tu madre

6 Me gusta

Un poco vamos a pelear un poco al banderazo… usted me entiende

Ya explique que siempre vamos al banderazo y de paso copamos el tren hasta las 2… los bosteros siempre en alguno se escabullen, tratan de ir todos juntos y van adelante, ya conte que un año paso que ibamos los de river ultimos 2 vagones y todos los de boca primeros 2 y nos agarramos feo en river, pero bueno ese dia hubo cuchillos y todo eso feo… fue bastante turbio y picante pero no paso a mayores el tren trato de arrancar a los pedos de river cuando nosotros les llegamos con toda la banda adelante y podia pasar algo grave… si nosotros no copariamos ellos tomarian el tren mas temprano, tomarlo a las 2 para llegar tipo 3 a retiro no creo que sea lo que quieran, deben llegar muy sobre la hora pero saben que si van temprano estamos nosotros… los hacemos viajar en el “ultimo” tren digamos ya otro no llegan a la cancha a tiempo directamente… yo por mi parte no voy específicamente a cruzarme con el tren de ellos , pero un año como te conte me toco y fue turbio, los fuimos a buscar y habia facas de todo, parecia una pelea de barras que otra cosa y ahi podia pasar algo feo, lo que no te niego que hay banditas de river que van especificamente en el tren bostero para hacer quilombo/podrirla… no es mi caso, yo voy al banderazo y a ser 1 mas de river para que ellos no viajen temprano…

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Tampoco es tan así, no fueron 15 a darle a 1… le pegaron entre 2 o 3 como mucho, le dieron por tener una remera de la 12 y me parece perfecto… si te haces el barra en la calle, un dia de superclásico, estas viajando a la boca, sabiendo que estas yendo temprano cuando los pibes de river estan viajando al monumental… me parece que el flaco fue a provocar… encima casi todos los pibes de boca de esa zona se creen barras, los pibes de boca que conozco de estas zonas son de “boca es pueblo” y suben fotos en medio de la 12… que se la banquen entonces, corta

Y no tenemos visitantes por los barras que se cagan a tiros, por los 2 muertes de la 12 ese dia de 2013 y tantas otras muertes… no por un grupo de pibes de un tren… y quedate tranquilo que a la boca ya fuimos todos

Aca va mi termeada para la fecha.

NACHO FERNANDEZ MUFA DE MIERDA SERÁ MEJOR QUE NO JUEGUES ESTE DOMINGO NUNCA GANASTE UN PUTO CLÁSICO! TE VAMO A ROMPER LAS PIERNAS!

Gracias.

Te falta mucho para saber termearla.
Recien sos el q mandan a colgar tirantes en la barra y no sabe hacer el nudo.

17 Me gusta

jajajajajaja que hijo de puta no sabe hacer el nudo, el peor.

4 Me gusta

LA HERMANA REVOLEA LA CARTERA, LA VIEJA CHUPA PIJA POR AHÍ

2 Me gusta

ACA NO HAY BANDERAS NEGRASSSS Y LA HINCHADA NO SE VAAAAAAA,VOS SOS VIGILANTEEEEE ESA ES LA VERDADDD VENIS CUSTODIADOOO AL MONUMENTALLLLL

7 Me gusta