Me acuerdo que habían pasado dos días aproximadamente del 0-5 del clasico de verano 015. Estaba de vacaciones, volviendo de recorrer parte de sudamérica, y estando en Tafí del valle, vamos a un local de artesanías y pelotudeces regionales con mi novia.
Yo con una camiseta o la campera de River, no recuerdo bien, pero claramente algo que me identificaba. Los que atendían eran dos pibes, de unos 20 y pico. Empezaron a poner los goles del 0-5 y el volumen cada vez más alto.
Yo con carita de orto empecé a relojear de a poco, y mi novia ni se daba cuenta de que era eso. Siguieron, ponian temitas de “sos de la b” y cosas por el estilo, hasta que mi novia se percata y medio que me quiere sacar. Yo le dije que no pasaba nada, que era una boludez, los pibes se cagaban de risa entre ellos, y los goles del partido sonaban a todo trapo por altoparlantes en el local.
Yo me fui atrás de todo, donde tenían un tablón repleto de artesanías y cosas de cerámicas y le corrí el caballete, cosa de que quede sostenido por milímetros y bamboleándose para todos lados.
Voy, busco a mi novia y le digo, vamos? Vamos saliendo y se escucha “prrrrrrrrraaaaaaaammmmmmm” se le vino abajo todo el stock en cerámicas para la temporada de verano 2015 y yo me fui con una risita socarrona.
Los chabones puteaban y al toque bajaron el volumen y se fueron puteando y corriendo para atrás. Fue hermoso.
Tranqui nunca le vamos a pegar a un señor mayor, a alguien con hijos en brazos ni mujeres… pero si tenes 24 años, estas todo trabado y tenes una remera de la 12 te vamos a romper todo por mas que no hayas agitado, les guste o no les guste, nosotros sabemos como son esos pibes… despues le cuentan a sus amigos bosteritos cuando van en bandita… “venia el tren gallina yo estaba con la remera de la 12 me vieron y no me dijieron nada son todos cagones”… el pibe ese iba a la cancha, el tren bostero pasaba en 1 hora y seguro fue antes para hacerse el picante…
Esta bien, si no conoces los riesgos de hacerte el “barra” en la calle no te pongas esa remera y fue. La paliza se la come por pelotudo más que nada. Hoy por hoy hasta a los nenes les ponen esas remeras los hijos de puta, como en las marchas de las agrupaciones políticas. Pelotudos, en fin.
Probablemente, igual nunca lo vamos a saber porque son suposiciones. Quizás le hubiese dicho a sus amigos “estaba regalado en la estación de Villa Adelina y un flaco de River buena onda me hizo zafar”. No me quiero poner en papel de Premio Nobel de la paz porque yo también tuve mis momentos termo. Pero pienso: el flaco estaba entregado, te pidió por favor que no lo lastimes…no era suficiente “trofeo” para vos?. Te hubiese entendido si el chabón la estuviese agitando…ahí si aplicale correctivo, pero a un pibe que no quería pelear le mandaste a varios monchos de River para que lo sopapeen…no se, eso no me parece bien. Para mi tiene que haber ciertos códigos…que se combata de mutuo acuerdo o para defenderse de un ataque.
La anécdota de Lucho si me parece GENIAL. Esos 2 salames se quisieron pasar de vivos y el flaco los durmió. Les cabió por giles.
EN PLAZA CONSTITUCION HAY UN NEGRO CON GRABADOR… SI USTED LO MIRA MUY BIEN SE PEINA COMO GARDEL… ES UN HINCHA DE VOKA QUE ESTA ESPERANDO EL ULTIMO TREN
Yo no soy de pasar a la violencia en la calle porque no me da, sinceramente no me gusta.
Lo que sí soy excesivamente cabeza de tacho es mientras estoy jugando porque me caliento mucho. Paso de darte un lateral a tirarme como el siome de Pablo Pérez :mrgreen: