Rincón del Termo

Porque un amigo es uuuunaaa luuuz

2 Me gusta

//youtu.be/RuAPkBhK0QQ

2 Me gusta

Sooolo le pido a Dios que se mueran TODOS los bosteeros

1 me gusta

EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS BOLIVIANOS!!!

1 me gusta

La 2da mejor anecdota que lei en el foro, superada unicamente por la vez que alguien quedo a solas con un murcielago en su departamento…

1 me gusta

Pasa link que nunca la lei

Se labura así porque termo. Hoy no pienso hacer una verga.

6 Me gusta

TERMO TERMO TERMO TERMO TERMO (grita en forma de tribu que busca sangre)

Alguien se acuerda de Rivercafe? creo que no existe mas, pero alto lugar para ver el clasico .

La de la “pelea” en Santa Fe y Junin, y posterior “robo” de zapatillas que apareció en venta en Mercado Libre; fue una buena historia también.

7 Me gusta

no se donde andara, preguntale al autor quizas el sepa [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

1 me gusta

Si les ganamos y les terminamos cagando el torneo, me tatúo algo en referencia. Mínimammente el escudo, pero algo.

5 Me gusta

En unos de los banderazos estos pre river-boca en la bombomierda venia en el tren completamente escabio colgado de la puerta, cuando el tren llega a v.adelina esta entrando a la estacion, obviamente en marcha todavía, me puse a mirar a la gente del anden de manera muy agresiva jaja, en una de esas y a punto de que se frene por completo veo un pibe con una remera azul lisa y cuando ve que en el tren veniamos varios de river hace un movimiento con las manos y se las cruza como abrazandose casi el pecho (como tapando algo), en eso noto que le sobresalen unas letras amarillas (imaginate mi nivel de agresividad para notar ese detalle), me baje el tren apenas bajo y fui a donde estaba el pibe este sentado… yo estaba re escabio mal, no me acuerdo que le dije especificamente pero fue algo como : ¿todo tranqui amigo? (re buena onda yo) y el pibe me contesta de una: “Por favor no me hagas nada estoy yendo a laburar” (Faltan 4 horas y media para el superclasico, no iba a laburar una mierda), basicamente se vendió el pibe, en esa agarro y me sale lo agresivo y le abro las brazos… tenia una remera azul que decia en el medio “JUGADOR NUMERO 12” en amarillo pero no era muy grande, el pibe entra en pánico, no atino a correr a hacer nada, solo a quedarse quieto, ahí le dije “Asi que sos de la 12, me imagino que tenes aguante” y yo como buen pibe que soy no le hice absolutamente nada… nada mas que les grite a los pibes del furgon “ESTE ES DE LA 12” y mientras los pibes se acecaban corriendo me senté tranquilamente en la puerta del tren a ver boxeo en vivo y en directo… lo que le hicieron al pibe no hace falta entrar en detalle… el consejo es… si no sos barra, no te pongas una remera de la barra.

La remera era una cosa asi… (No era exactamente asi pero bastante parecida)…

5 Me gusta

Una pena la calidad del video, ese dia River hizo lo que quiso en la bostanera

Pero si no te la agitó por que lo mandaste al frente?. Eso es de vigilante. Tu actitud fue mala aunque no hayas sido el autor material de la agresión.
Ahora, si el pibe hubiese hecho gestos al tren provocando…y bueno, cada uno se hace cargo de sus acciones pero por lo que contás el flaco en ningún momento provocó.
El año pasado yendo al Minella vi caminar delante mío a un señor con la hija y el hijo (de unos 20 años ambos) con ropa de Bosta. En eso pasó toda la caravana de micros cachivache de River. Yo por dentro pensaba “ojalá tengan códigos y no se la agarren con gente pacífica”…hasta que veo que la minita empieza a putear a los micros y a agarrarse la camiseta al grito de “aguante Boca gallinas de la B”…
Igual no les hicieron nada, pero porque nosotros tenemos otra idiosincrasia. Pero cada vez nos estamos pareciendo mas a ellos (en lo malo).

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

También es mía. Lo terminé ahogando en el inodoro porque no quería fallecer por su cuenta.

16 Me gusta

Muchachos los que jueguen al fútbol este finde y jueguen torneos o amistosos, jugador con short de boca o algo que lo distinga se lo traba fuerte banana. No me hagan sentir el único termo en hacerlo este fin de semana, muchas gracias.

4 Me gusta

Cuento una anecdotita que acaba de pasar. Tuve que ir al microcentro y caminando por la calle Florida, mientras iba muy concentrado mandando un whatsapp escucho “gallina esperanos un poquito maaaasss…”. Levanto la vista y estaba pasando por la puerta del local de merchandising que tiene la Bosta en esa peatonal. Yo no tenía nada de River encima pero salté re paranoico. Primero pensé que era el ringtone del celular de alguien, pero sonaba demasiado fuerte para ser un ringtone.
Parece que los muchachos del local de la Bosta ponen el cd de canciones de la 12. En el River Store no hacen ese tipo de termeadas, mirá que distintos somos…

1 me gusta

Buena gente la del millo!

La verdad ya no le tengo lastima a nadie, y mas en los trenes… bostero que se regale bostero que cobra. una vuelta estaba esperando el san martin en Hurlingham con el lompa de river y veo que viene toda la bandita de voka del tren ese. estaba en el medio de la estacion asi que no podia refugiarme en ningun lado, me chacalearon entre 5 … la PALIZA me comi

6 Me gusta

Bobo

1 me gusta